Rumores fichajes nueva temporada.

eryane

Sacado del stream de lembo que suele tener buena información

Normas del hilo

Se permite hablar de fichajes que os gustaría
Se permite postear cualquier rumor que salga
No se permite postear noticias oficiales de fichajes, se debe abrir nuevo hilo

Carnival

Es tremendo que Heretics siga poniendo el equipo en la espalda de lowel, que juega al valorant menos que yo

1 respuesta
zeN2k6

#2 Comentan que va a acabar jugar él solo las partidas.

BruJo

No conozco a ninguno de los de KOI

¿cNed fuera de ACEND? :o

1 respuesta
BADHAZINTO

No entiendo porque loWel que lleva meses con un equipo roto, no aprovecha para abrir stream y crear una fanbase, es que deberían obligarle a hacerlo desde el club. En eso mixwell aprendió muy bien la lección de su etapa en el CS, menuda diferencia.

1 1 respuesta
Tartajo

#4 cned estuvo involucrado en las donaciones de bits en twitch con tarjetas robadas. Me sorprendio incluso que jugase el mundial.

Carnival

#5 No abre stream porque dudo ni que juegue, hizo el amago al principio de presentar el proyecto y duro un mes haciendo stream. Cuando TH se fue al guano desapareció y no se sabe nada...

1 respuesta
eryane

#7 Por lo que se comenta llevan praqueando 8 horas diarias probando jugadores desde el descalabro de la rising que el no jugó por estar de vacaciones xD

1 respuesta
guccipump

Lowel estancado en la zona de comfort mas que nunca

Carnival

#8 Es que no me jodas es demencial la situación...

1
imsack

Si fnatic solo cambia a doma esta troleando, yo soy guild y le pongo un camion de billetes a derke, eso mas un controlador bueno(porque entiendo que leo sera flex, sayf centinela y kolda jugara sova/otro pj en mapas de no sova) y seria top 2-3 europa facil

1 respuesta
eryane

#11 Yo veo a kellogs en guild si kolda acaba fichando por ellos y no se va a NA. Fnatic jugó muy bien en la champions para mi gusto aunque perdieron contra kru las sensaciones es que eran mejor equipo pero derke tras tirar del carro todo el torneo pegó una chokeada en el 3 mapa con raze brutal o simplemente que no tiene el mismo nivel que con jett. Ojito que el año que viene me juego el cuello que jett va a estar en el pozo y mucho otp jett se va a arrastrar seguro

BADHAZINTO

No sé ni donde poner la pregunta ¿Cuándo es el próximo evento tier 1 de Valorant? o mejor dicho ¿Cuándo va a jugar G2 algo?

Por cierto, fan total del nAts este. Llevo 2 días siguiéndole en stream y el tío no solo es buenísimo, es que lleva el polo de Gambit que es precioso y encima el chaval es guapete y simpático (No homo).

Se supone que era la estrella de Gambit ¿No? Pero a mi en los Champions me dio la sensación de que ese título le pertenecía al tal Chronicle.

4 respuestas
eryane

#13 G2 juega el clasificatorio para la liga europea el 10 de enero si no recuerdo mal. Han reestructurado todo el formato por si quieres saber mas:

nats es jesucristo, para mi junto a starxo los dos jugadores a seguir en el futuro pero en la champions llegó tras 2 semanas sin poder entrenar por covid y no llegó en su mejor momento. Mírate jugadas de la master 3 porque las carrileadas que pegó no fueron normales, Chronicle es otra bestia, en general todo gmb

1
Carnival

#13 Nats es la estrella de Gambit, Ocelote ya ha dicho varias veces que ha intentado ficharlo pero es imposible. Tiene una cláusula súper alta

1
zeN2k6

#13 En la final se clavó un 22-1 en defense con cypher en Fracture, una locura.

Si que es verdad que Chronicle tuvo su campeonato y para mi fue el MVP del torneo, pero es lo que tiene Gambit, individualmente son todos buenísimos y si falla uno siempre va a haber otro que tire del carro.

2
RaedonSP

#13 a mi al principio (antes de que empezase a despuntar y llamar tanto la atención) me daba pelusilla por la expresion que tenía, inmutable, se le veía siempre muy sobrado y confiado, palmase o se llevase 4 tíos por delante, siempre con la medio sonrisilla en la cara...

Pero vamos, una primera impresión super chorra. Es posiblemente el mejor jugador de la primera etapa de valorant, y además muy majo y hasta diría que inocente. Creo que tiene 19 añetes o algo así btw.

En la Champions empezó flojo (como gmbt en general), pero solo fueron unos partidos. A partir de ahí masacrando.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#17 Para mi starxo es un pelin mejor, es un todoterreno, me gustaría ver a Nats jugar otros roles

4
guccipump

#17 Se te ve bastante habil para interpretar el lenguaje no verbal de las personas, se ve a leguas que Nats es un tio humilde y su inexpresion es dada a la personalidad caracteristica de Rusia.

Si os fijais los Rusos son los que mas capacidad tienen para remontar un partido gracias a ese mental de frialdad y de "poca sangre" cosa que por ejemplo un latino es todo lo contrario, esto siempre ha sido asi en la historia de los e-Sports, ademas curiosamente Gambit de CSGO los ves perder y reman como unos hijos de puta.

1 1 respuesta
RaedonSP

#19 pero lo de bastante hábil lo has dicho de forma irónica o no?

A ver si vas a tener razón con lo de mis análisis. 😱

ColdZimeh

La motito de los gigantes empieza a arrancar. O te subes ahora o te quedas sin entrada

2 respuestas
eryane

#21 Si quitas a quick que es una incógnita en tier 1 diría que son claro candidatos a una de las 4 plazas para la liga europea

1 respuesta
I

#22 según se dice van muy fuertes en praccs

Q

Han formado en Corea un nuevo equipo con K1ng de VS (cedido), Zunba de F4Q, Moothie que estuvo en C9 Corea y otro que no sé quien es. Falta un duelista y se espera que pueda ser hyeoni, seoldam o Munchkin. Los coaches van a ser peri y el de Nuturn. El equipo estuvo en el lol en su día, ESportsConnected se llama.

https://www.vlr.gg/61439/esportsconnected-enter-with-new-korean-roster

seris

Acaba de decir black en su Stream que lowel out de heretics!!

3 respuestas
benjaZUx

#28 plt twitst, heretics compra el roster entero de KRÜ y se los trae a EU.

eryane

#28 Clip? porque por lo que yo se está siendo la pieza sobre la que gira todo el proyecto teniendo bastante poder en muchas decisiones

Usuarios habituales