Shroud habla sobre el presente del CS en NA y el futuro del Valorant

B

Cree que la caída del CS en NA afectará a la comunidad del CS a escala mundial (1:03) y que en el futuro el Valorant va a explotar (8:10) .

1
doogie780

who?

1 respuesta
icetor

#2 un cheto random

8
privet

que mal rollo la barba

Jbc1230

este hombre ha dicho muchisimas cosas y en el 90% ha fallado asi que... solo habra que ver que pasa

Pizzelio

como europa les da cerita en las competiciones ahora a los americanos no les gusta el cs.

llorones y perdedores

16
zeN2k6

No se si el Valorant será el futuro, pero que el CS quedó herido de muerte tras el enémiso escándalo con el abuso del bug por parte de los coachs en todos los equipos top, es una realidad.

Un juego que ha ido perdiendo toda la credibilidad que le quedaba gracias a una comunidad que lleva estancada años, sin ninguna motivación para atraer nuevos jugadores, en la que el uso de cheats se ve como algo normalizado y con una compañía detrás a la que el entorno competitivo y el juego limpio no le ha importado nunca.

4 1 respuesta
Jbc1230

#7 siempre esta herido de muerto pero no se sabe porque sigue en el top 3 esports toda su vida, yo es que es algo que no entiendo. Y Por cierto a los aficionados casuals ni se han enterado del uso del bug y no va a repercutir en nada

2 1 respuesta
eryane

#8 El problema es que un chaval de 14 años a día de hoy prueba los dos juegos y dudo yo que vuelva a tocar el cs

4 2 respuestas
Jbc1230

#9 en españa se va a quedar el valorant por ahora pero en otros paises el cs destroza. Y habra que ver como evoluciona el valorant y ver sino se convierte en un overwatch de la vida

1 respuesta
eryane

#10 No veo nada similar entre OW y valorant uno tiene una empresa seria detrás el otro pues eso

YankoFarelli

Ojalá un CS 100% nuevo pronto y a disfrutar otros 10 años, pero con otra empresa desarrolladora, soñar es gratis

Fyn4r

#9 yo eso si que no lo entiendo, es ver el valorant y darme ganas de jugar al cs xd

2 1 respuesta
Dieter

una vez mas el milagro de la barba tapa carapan.

Al CS irónicamente se lo cargaron los de la propia competición. Serán por escandalos.

1 respuesta
Jbc1230

#14 pero quien se lo ha cargado si solo lo supera el lol????? De verdad me pone nervioso que hableis del csgo como si estuviera muerto

2 1 respuesta
Fenixcn

Parace un mago violador.

I

la scene de NA ya estaba bastante floja antes de la llegada de valorant, solo ha servido para hacer ver sus carencias, que ya las llevaban arrastrando un tiempo.
en el ultimo minor NA de 2019 de 8 equipos solo 3 eran americanos y solo se clasifico 1 ( NRG ) al main qualifer en ese mismo main qualifer de 16 equipos solo 2 eran americanos y solo uno llego al major ( NRG ).
habia una gran cantidad de jugadores NA que preferian hacer otra cosa en vez de entrenar ( Wardell, Shazham, el propio Shroud, etc ) en su MDL tienen plaza equipos de streamers.
Les salvo un poco la llegada de equipos de brasil,australia,etc y el fichaje de varios jugadores europeos, solo tenian a 2 o 3 equipos que fueran capaces de competir continuamente con los 15-20 mejores equipos europeos, siendo liquid la excepcion.

eryane

#13 Pues a mi me pasa justo lo contrario jugué muchísimo al 1.6 y no intenté volver hasta medidados del go, pero no me gustaba nada el panorama( y que no le daba una bala ni a un camión) y el valorant no se porque pero ha conseguido que me vuelvan a divertir los fps

1
GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo, Valorant es como el CS pero en divertido.

Es que no hay color.

5 2 respuestas
Lord_Khronus

Aún que me gusta el valorant pero a este tío no le haría mucho caso, cada día dice una cosa distinta.

Y esta barba peor no le podría quedar.

acerty

#19 Es decir, bajo tu punto de vista es mejor uno que otro, pero eso, bajo tu punto de vista.

Yo la verdad no se que le veis, a mi me parece aburrido, si lo hubiera sacado Pepe Entertaiment creo que no lo tocaría ni peter.

Fyn4r

#19

Yo siempre digo lo mismo, CS es como el Valorant pero en divertido.

Es que no hay color.

4 1 respuesta
AlunaGeorge

#15 Que pesado, te lo han dicho 534534 veces, nadie dice que el CSGO este muerto, lo que se dice es que esta en caida y que el Valorant sera el que lo remate.

1 2 respuestas
acerty

#23 800k jugadores a las 20h de la tarde es ir en caída libre? xD

Estaría guay saber cuanta gente juega al Valorant, pero rito es rito y solo se puede especular e inventarse datos.

1
GrimMcSlam

#22 qué crees que tiene CS que le hace más divertido que Valorant??

1 respuesta
B

#23 cuántos jugadores tiene uno y cuántos el otro solamente para comparar ? Porque si das esa opinión es porque tienes datos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#26 Si no sabes Ingles te puedo resumir el video de #1

K

#25 la movimentacion, mecanicas, mejores mapas, community servers

2 respuestas
acerty

#28 Desync, compensación de lag, balas fumadas...

2 respuestas
B

#29 Y no nos olvidemos de sus servidores de tick64, sus chetos en casi todas las partidas y mismos mapas nuevos por años que el LoL.

1 respuesta

Usuarios habituales