Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Rayalz

#1228 4. The Selection is completely RANDOM. However, Riot is giving higher “weight” to those who have watched more hours. This means it is more likely for someone who has watched 4 hours of streams to receive a key than someone who has only watched 2 hours.

  1. Even though more hours watched = higher chance, there are diminishing returns – meaning insanely high amounts of watch time will not increase your chances, this is more than likely to combat view botting.

  2. You do NOT need to be on twitch to receive a drop. If you have been watching, you are still eligible.

  3. You do NOT need to leave streams on overnight while AFK to increase your chances, nor do you need to have multiple streams open at the same time.

2 respuestas
B

La madre que lo parió

TTray

#1229 No me salía ni la alerta de la notificación, dejé el móvil con el stream me quedé dormido y le acabo de dar a notificaciones por dar.

JimbojoneS

#1231 una cosa es que no sigan aumentando tus posibilidades, otra es que dejes de ser elegible, completamente distinto.

es que no tiene absolutamente nada que ver vamos xDDDD

2 respuestas
nogaless

Las betas son los padres. Esto no toca ni aunque hagan tongo.

kingsora
#1231Rayalz:

You do NOT need to be on twitch to receive a drop. If you have been watching, you are still eligible.

... O sea que a uno que se ha metido 5 minutos a ver una partida y tiene la cuenta de Riot vinculada le puede caer tranquilamente y otros que nos tiramos 24/7 viendo stream de Valorant no nos cae ni mierdas. (No me creo que los que mas vemos tengos mas posiblidades)

1 respuesta
KaSe

#1217 se me fue un numero xD

verseker

Pues me ha tocao. Después de 3 días con el pc encendido... en fin, me la merecía y tal.

Ale ya puedo probar, raguear, desinstalar.

(Me despierto de la siesta , iba a quitarlo y justo me meto al mail y me llega uno y pam la beta, no me había salido aún ni la campanita xDDDDDD)

1 2 respuestas
JimbojoneS

#1236 no, hay un threshhold de mínimo 2 horas.

1 respuesta
Rayalz

#1234 Yo pongo la info que hay tal cual mas que nada para que no haya confusiones y tampoco discusiones xD

xtreme12

#1234 Yo no dije que fueses no elegible, si no que no se cual es el tope de ellos de horas para que dejes de sumar posibilidades y pases a restar, no se si me explico bien

1 respuesta
choper
#1238verseker:

Pues me ha tocao

2 1 respuesta
kingsora

#1239 bueno pues alguien que se haya puesto a ver el Twitch Rivals por ejemplo y pase despues.

1 respuesta
Vandalus

Para que veáis que si toca y así ANIMAROS!!!

Y TAMBIEM ME ANIMO YO, YA QUE AUN NO ME HA TOCADO

13 1 respuesta
JimbojoneS

#1229 #1241 has dicho que te bajan las posibilidades cosa que es completamente falsa, simplemente dejan de aumentar xd

#1226xtreme12:

cuando estas mucho mucho tiempo te descuentan posibilidades

feik nius

1 respuesta
Erpotro

#1244 te odio

1
zets

#1238 Te odio :D

1 respuesta
B

Cuando llevas más de 50h viendo streamings ya sea de fondo o de frente, y te dicen que igual por haber sido un obseso de mierda ahora tienes menos posibilidades que alguien que solo haya visto 2 o 3 horas de streams.

Brillante algoritmo. Deja el de tinder a la altura del olimpo

1 respuesta
Vandalus

llevo como 8 o 9h con mixwell y esta gafado pero lo voy a dejar, parece buen chaval xd

verseker

#1242 por qué iba yo a engañar de una forma tan fea

#1247 juega al tarkov y te dejo la cuenta, cabronazo.

Me encanta este momento de quitarle suscripción a los streamers que me importan 3 cojones: todos.

1 respuesta
Yerboth

Otra por aquí viendo a Black ✌️

xtreme12

#1245 Vale acabo de releer el punto, cuando llegan a x horas dejan de aumentar vale, pense que para combatir el booting que iban a restar

Rayalz
#1248Midgard:

te dicen que igual por haber sido un obseso de mierda ahora tienes menos posibilidades que alguien que solo haya visto 2 o 3 horas de streams.

Dime donde dice eso.

JimbojoneS

#1243 no sé por que no os leéis todas los puntos de ese mismo artículo

si te has tirado 50 horas en estos 4 días, probablemente tengas mas del doble de posibilidades que alguien que solo se ha tirado dos horas

SI, las posibilidades aumentan cuanto mas tiempo estés en el stream ( hasta cierto punto, para combatir botting )

1 respuesta
kingsora

#1254 puede ser verdad pero como dije en el comentario de antes, no me creo eso xD. Yo creo que lo han puesto para que los que llevamos tanto tiempo esperando y no nos sintamos mas gilipollas.

1 respuesta
LzO

yo creo que restar no resta, pero si que hay un tope para combatir contra los bots, lo que quiere decir que un bot que está 24/7 tiene la misma posibilidad que un humano que entra se ve sus 4-5 horitas diarias de stream y se larga.

es buena solucion.

Yerboth

A mí me ha caído hace una hora, ayer estuve toda la tarde y hoy también, así que el algoritmo ese mis cojones morenos

BreadFace

Debo tener la peor de las suertes entonces porque no ha habido ni un momento de stream con drop en el que no esté metido en uno.

Si eso es cierto tengo que tener ya un 98% de beta y sigue sin tocar, que mala suerte!

3
JimbojoneS

#1255 yo solo puedo hablar a petit comitè, es decir de conocidos y experiencias leidas en foros, por que no tengo datos de todo el mundo obviamente

pero yo si creo que existe el sistema, muchas personas que el dia 3 se tiraron 8h en twitch, pillaron drop el dia 7

obviamente el porcentaje sigue siendo bajo, y siempre habrá randoms que pillen keys instant, pero por las experiencias que he ido leyendo si parece tener efecto

zets

#1250 Que feo chantajeando xDDD como quieres que te carrilee

1
Tema cerrado

Usuarios habituales