Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
kingsora

Entonces puedo ponerme a ver peña sin drops que yo sigo en el saco de a los que les puede caer no? Que ya estoy un poco hasta los huevos de ver a los mismos xD

1 respuesta
Erpotro

Y twitch se rie en tu cara.

"Bravo! eres pobre!"

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1261 si, pero tus posibilidades dejan de subir, si estas compitiendo contra gente que lleva las mismas horas q tu, ellos van a seguir subiendo y tu te quedarás estancado xD

para los q queráis ver otro stream, si os ponéis la pestaña de compartir actividad en twitch, debajo os sale que canal estáis viendo, mientras ahí os ponga que estáis viendo el stream de Valorant, podéis abrir otra pestañica y ver otro stream

y si tenéis miedo de pifiarla lo abres en incógnito joder xDD

1 respuesta
xtreme12

#1262 jajajaj cada vez que abro para ver si esta y rezando para que tenga bug la notificacion, leo ese mensaje y me cago en todo

NoSFeR

Otra por aqui!! Let's goooo y suerte hermanos!

Centrate

esto puede ser real, a un colega le toco anoche sin ver directos mientras dormia

kingsora

#1263 no si lo que quiero es tirarme en la cama con el movil a ver otras cosas de Twitch. Dejare en el PC el stream de alguien abierto y ya, aunque me rayare por si al ver algo en el movil me jodera lo del PC...

3 respuestas
LzO

#1267 pues te va a joder... porque te va a contar como que estás mirando el del móvil probablemente

LzO

yo viendo que hay gente que le ha llegado notificaciones de ayer en el dia de hoy hasta cerré sesión y borré cookies no vaya ser que la web esté notificando mal... pero me comí un cagarro

xtreme12

#1267 cierra la cuenta, o es obligatorio ver con una cuenta logueada en el movil?

1 1 respuesta
TrumpWon

la beta es la tarta

JimbojoneS

#1267 puedes abrir incógnito en el mvl también xD

kingsora

#1270 hay que estar logeado

iLagger

Pues nada me estoy frustando de ver como le toca a un monton de gente y llevo todas las horas de drops visualizando streams como un idiota

1 respuesta
NoSFeR

#1274 como todos xD

Erpotro

Estas de puta broma RITO?! es que me cago en su puta madre

Leloir

Yo ahora también estoy mirando el correo cada dos por tres por si acaso xD

JimbojoneS

la gente esta mandando friend request en twitch para baitear a la gente xDDDDDDDD

hijos de puta, voy a mandarle un par de requests a conocidos para que les de el infarto

1 respuesta
zets

#1278 Yo ya he escuchado un par de gritos en mi discord por hacerlo, recomendable es hacerlo haha

fundidor

A mí me toca en agosto

SFC

¿Esta formula a lo CSGO no la han explotado mas compañias? No se si me explico.

Chico_Zombye

A mi acaba de tocarme. La verdad es que tenía cero esperanzas. Estaba hablando por telegram con unos amigos y justo dije "nada, a mi no me ha tocado" y me saltó la notificación un minuto después del mensaje xD.

xtreme12

Yo ya abandono toda esperanza, dejare el stream abierto por la noche, pero esperanzas -1000

2 respuestas
Chico_Zombye

literalmente un minuto después xD

1 respuesta
Erpotro

#1283 No engañas a nadie, la psicología inversa no te va a funcionar, no te hagas el tonto

1 respuesta
B

#1284 EN FIN.

Desisto, que le den por culo a esto.

kingsora

A todo el mundo le sale "por ver a Riot Games..." ?? Y eso que el canal de Riot no tiene drops no?

2 respuestas
v3nom90

Donde están los modos de entrenamiento? Que no lo encuentro y me lío con las habilidades todavía

EDIT: nada ya lo encontré.

Chico_Zombye

#1287 Yo estaba viendo a Summit, supongo que es un mensaje genérico.

JimbojoneS

#1287 sale porque todo el mundo está en el mismo "sorteo"

en drops anteriores si ponía el canal, pero con este han arreglado lo de ver streams múltiples con eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales