Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

eryane

#900 Falcons es árabe no español

1 respuesta
scar98

#900 Falcons no son los de Azpilicueta, son unos jeques de arabia saudí con pasta

1 respuesta
ColdZimeh

#901 #902 A, son otros? Bueno, entonces para adentro. Todo lo que sea dinero de la explotación laboral, violación de los derechos humanos y demás mierda es bienvenida en occidente.

1
Carnival

KOI, KCorp, G2, Fnatic, TL y Navi son fijos. A ver cuales les acompañan.

goLBeRLyyyn

Y entonces que pasa, que ahora esto será como la NBA y solo estos equipos podrán participar en las "Majors" o como ?

1 respuesta
eryane

#905 Si

1 1 respuesta
B

#906 lamentable ajajja

Cargándose la escena t2 y t3. Bueno, en realidad la ha habido?

1 respuesta
eryane

#907 Que si que el cs es el mejor juego del mundo mundial que ya lo sabemos

https://escharts.com/tournaments/valorant/vrl-2022-france-revolution-stage-2

https://escharts.com/tournaments/valorant/vrl-2022-spain-rising-stage-2

Ejemplo de escena tier 2 que según tu va a desaparecer, para nada va a seguir creciendo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues me gusta mucho la idea, esto va a traer cosas buenas

B

#908 de LVP no me creo nada referente a los viewers, sorry.

Y bueno, solo hay que ver la desbandadas de X equipos porque LA MITAD DEL AÑO no hay nada para estos tiers

2 respuestas
eryane

#910 Es verdad se me olvidaba la guerra cs LVP. Los números franceses que son mejores que los de la LVP esos te los crees? o tampoco? son esos números de un t2 que nunca ha existido?

Esto es muy sencillo nos apostamos un baneo de cuenta a que los números en el tier 2 y en el tier 1 van a aumentar de cara al año que viene, que no van a desaparecer y que se van a quedar equipos fuera que van a querer entrar en el tier 2 de NA porque van a llenar el cupo?

En europa el tier 2 ya está consolidado y esta medida le afecta cero

Por cierto lo de la mitad del año es absolutamente mentira en NA el tier 2 no para hasta diciembre en europa hasta noviembre vamos a seguir teniendo competiciones.

2 respuestas
ColdZimeh

Ey, que nos la suda el CS en este foro. Creo que se entiende el aviso ^^

1 respuesta
B

#911 A mi NA me la pela, hablo de EU, donde la liga de franquicias va a matar los tiers que no sea el 1. No hace falta ser un erudito para verlo. Si van a hacerlo formato LOL mucha franquicia pero poco equipo tier 2, todo lo que haya subvencionado por rito.

Bueno, ya veremos si es mentira o no, hasta los tier 1 están teniendo unos parones de locos

Y tampoco lo digo yo solo, lo dice alguien que vive del Valorant

Y 10k de media en twitch pero luego en LAN no hay tanta gente como parece xD

#912 El único que ha mencionado el CS eres tú, el aviso va por ti también?

1 respuesta
eryane

#913 Pero nos jugamos el baneo o no? Yo digo que el tier 2 crece tu que desaparece es sencillo no? o mira si quieres para no esperar un año, los equipos que están actualmente en el tier 2 todos van a seguir y lo sabremos sobre noviembre diciembre cuando se anuncie todo pero si eso no te vale podemos esperar un año y ver si los números han crecido o no. Te estoy regalando que me baneen porque como has dicho no hace falta ser un erudito para ver que es el fin del tier 2

1 respuesta
B

#914 Van a seguir como Movistar Riders peinando el roster porque no hay competiciones el resto del año? XD Es más, yo no he dicho que DESAPARECE, son palabras que has puesto tú, como el mod que dice que os la suda el CS cuando ni lo he mencionado. Se os ve un poco picados, eh. Puedes arrascarte no problem

Y lo sabrás sobre noviembre o diciembre, entonces me estás dando la razón que los tier 2 poca cosa hasta final de año o año que viene, no? xD

Por cierto, los tier 2 van a tener una competitividad de locos peleándose en sus ligas artificiales sin posibilidad de poder jugar el "major" del valorant, ya que TODOS los equipos son franquiciados y no hay posibilidad de clasificatorio. Un buen ecosistema, sí

1 respuesta
eryane

#915

la liga de franquicias va a matar los tiers que no sea el 1

Cargándose la escena t2 y t3 en realidad la ha habido?

eso lo has dicho tu no yo. entonces das marcha atrás y ya ni se va cargar la escena, ni las va a matar? o es que eso significa que lo que tu querías decir es que la escena va a crecer?puede desaparecer algo que nunca ha existido?

Como se te ve preocupado por la escena y en especial por MVR toma aquí está la lista para el siguiente split en españa

venga hasta luego, cuando quieras mas aquí estaremos para resolverte las dudas

Te respondo al edit también, no no te estoy dando la razón te estoy diciendo que va haber competiciones hasta noviembre, lo de noviembre es porque intuyo que es cuando anunciaran todas las competiciones para el año que viene, en cuanto al ecosistema de las vrl preguntale a las del lol lo mal que les va, todo un fracaso la verdad, no han crecido nada en estos años y a nadie le interesa entrar si no pueden aspirar al tier 1 como quedó demostrado en el anterior split con la compra de plazas

1 respuesta
B

#916 una liga tier 2, tier 3 ya franquiciada y sin clasificatorio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la fecha? XD

1 respuesta
eryane

#917 eso es para el año que viene deja de hacer el ridículo por favor al tier dos se puede acceder desde el amateur porque hay descenso, en el anterior mensaje ya te he dicho que va haber mas competiciones, una red bull seguro, la copa ibérica tambien, cuando termine la master tenemos el torneo mas importante de tier 2 que terminará en agosto. Para que te quede mas claro.

agosto: eropean champions tour tier2.

septiembre: copa iberica tier 2

octubre: red bull open e invitaciones

2 respuestas
Nors3
#918eryane:

septiembre: copa iberica tier 2

Perdón por colarme, pero sé de equipos que jugarán esa Copa de mix o con standins dado que no van a tener a alguien contratado solo para jugar eso hasta el año que viene.

1 respuesta
eryane

#919 lo desconozco pero supongo que los equipos que se ven con opciones de clasificar para la red bull no lo harán

B

#918 ah para el año que viene xdd sigues dándome la razón

De esos torneos que has mencionado solo he visto el redbull para 2022 con 2000 dólares en premios, los mismos que la EsportsCityLeague amateur en cs en España y la gamepolis lmaooo. Si eso es el tier 2 en valorant gl, parece más un amateur

Los otros dos todo info de 2021,te estás inventando cosas?

Y te repito, mira los tweets de gente que vive del Valorant en España, casi todos dicen que no va a haber casi nada para t2 para abajo. Discute con ellos también!

Por cierto, sigue dándole al dm que veo que eres platinito))

2 respuestas
eryane

#921

Por cierto, sigue dándole al dm que veo que eres platinito))

Demoledor la verdad esos argumentos son totalmente irrebatibles, aprende a buscar anda. Lo dicho cuando quieras mas ya sabes donde estamos. Al final no hay apuesta o si es que no me quedó claro?

1 respuesta
B

#922 no voy a apostar nada con un random xdd cuando tus argumentos van a apostarse algo quedas retratado

1 1 respuesta
eryane

#923 jajajajajajajjajajajajaja que argumentos? si lo único que te estoy dando son datos hijo mío

1 respuesta
B

#924 los datos de tu mundo de yupi

Y no voy a hacerte más reply, es hablar con una pared. Que te lo pases bien siguiendo los torneazos

A disfrutar

1 respuesta
eryane

#925 Venga campeón la próxima vez no te metas en una discusión sin tener el mas mínimo conocimiento que te vaya bonito. Ese tweet me da la razón xDDDDD

GeGe

Lo unico que me importa el club del kunsito in (aunque era mas que obvio) , los otros que restan que pueden llegar a estar son Furia y otro mas de brasil y alguno de centro america y despues 6 de NA (FaZe, Optic,C9, FreeSM )

Se rumureaba tambien que G2 queria ir para NA, pero a RIOT no le hace mucha gracia y se van a quedar en EMEA

scar98

#910 me descojono con cómo los de la escena de CS de verdad creéis que todos los viewers de lvp son bots xDD.
Patético

2 respuestas
LeHater

#928 A ver, no todos, pero hay sospechas muy serias. Y no por el Valorant en sí, sino por la LVP. Porque teniendo en cuenta el tirón que tiene aquí el cs, que hace años se hiciese una repetición de un partido de liga entre dos equipos que no le importaban a nadie hubiese 6k espectadores tufa bastante. @ditello hizo un hilo hace un tiempo bastante interesante al respecto

2 respuestas
I

#928 #929 pasó varias veces eso, de ahí que habitualmente sus número se cojan con pinzas

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh