Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

ditello

#929 Lleva todo el día tirando baits, tanto por twitter como por aquí. El sabe todo eso perfectamente.

pedrocs11

Decir que los viewers de Valorant son bots cuando Universo Valorant tiene 2/3k viewers, los co-streams de Hitbox, Starwraith etc. de la liga española tenían entre 8 y 15k viewers cada uno y demás es ser bastante ignorante. Desconozco las cosas de LVP pero que hay muchísima más audiencia en España de Valorant que de CS es un hecho que sabe todo el mundo, seguir una esa batallita es muy cansino ya

1 respuesta
I

#932 un argumento no invalida al otro y además te están hablando de algo que dices desconocer

ArticoDelSur

#895 Pues activé la única opción que me salía y ya por fin funciona :qq:

A campeonar se ha dicho

2
dZ

Pregunta tonta, el Discord que hay en éste foro esta como vacio, algun otro Discord para buscar grupo? Estoy un poco cansado de gente que me grita :psyduck:

1 1 respuesta
RaedonSP

#935 de grandes está el de mixwell, clutch zone...

Yo es que estoy intentando moverme más por discords ahora, pero tampoco conozco mucho.

Estaría guay tener uno propio del subforo, pero siendo cuatro gatos pinta que nace muerto xD

1 respuesta
ColdZimeh

#936 Podemos intentarlo, pero habiendo tantas alternativas, me parece que no es necesario.

1 respuesta
RaedonSP

#937 Pienso igual, por eso no lo hice antes, pero bueno si hay unos cuántos interesados que lo comenten por aquí y se monta por probar.

eryane

Yo os digo que el de mixwell es jesucristo, cuando lo he usado nunca he tenido problema para encontrar gente hasta diamante, a partir de ahí la cosa se complica

dZ

Yo me apunto a montar lo que sea, soy Diamante 1 struggling en llegar a 2, pero es que estoy hasta los huevos de los instalockers, flamers, chalaos...

El de Mixwell cual es?

1 1 respuesta
RaedonSP

#940 https://discord.gg/mixwell

1 respuesta
kEweR

#941 esto que es el IRC moderno?

2 respuestas
ColdZimeh

#942 no saber que es un discord en el 2022 es de estar trolleando xd

1 1 respuesta
JiMmY

#942 jajajaj

kEweR

#943 pues no, se ve que soy viejo para esto aún así soy muy bueno al valorant :joy:

1
Perkele

en que server hay que jugar para que no te encolen con niños españoles que no llegan al metro cincuenta y no paran de insultar por el micro con voz de pito?
o los portugueses que ni hacen eco y compran armas aleatorias y ni usan skills xd

vaya ponzoña de matchmaking dios

pd. no es un cry, lo estoy preguntando en serio, por cambiar de server. Llevo como 10 partidas seguidas con niños insultandose como si fuese el patio del recreo

1 respuesta
dZ

#946 El Valorant es toxico AF - o te metes al barro o ignoras, no hay más.

En MM ranked me refiero.

1 respuesta
Perkele

#947 estoy jugando normales aun, no tengo ni la cuenta al 20 xdd empeze a jugar al valorant hace poco. Ni me imagino las rankeds entonces... vaya tela.

He escuchado ya de todo de niños con la boca suelta, sin yo abrir la boca ni por el chat me han llamado hasta "puto nazi" (imagino que por mi nombre ingame que parece aleman) . Unas cosas que ni en el lol xddd

escucho yo a mi hijo decir algo de eso en un juego y el guantazo que se lleva lo escucha el equipo contrario

ColdZimeh

En ranked es menos tóxico que en normales, y el server qué más me gusta a mi es París, la verdad.

dZ

Yo rara vez no me encuentro con un niño de 15 años diciendo cosas racistas, pero rollo jodidas, o que empieza a hacer burla con la voz de mierda.

RaedonSP

Pues yo en ese aspecto no tengo queja. Las mecánicas ocultas del mm si, gente que habla poco o nada también, pero niñatos reventando partidas y troleando el chat de voz, me cuesta recordar la última vez.

Yo juego Paris, Londres y Frankfurt.

De todas formas doy por hecho que empezando en el juego y emparejando con gente que acabe de empezar seguro que es bastante más jungla el tema xd

JiMmY

Pues yo últimamente jugando en Madrid me encuentro españoles majos, rango ascendente-inmortal

1 respuesta
dag0n

Yo me encuentro mas gente que no dice ni pio que gente que insulta y toxiquea la partida.

kEweR

#952 yo creo que en rangos altos ya no hay tanta toxicidad, siempre hay algún retrasado pero en principio estoy contento con los compis (immo2-3)

eryane

#921 https://liquipedia.net/valorant/VRL/2022/Stage_2/Finals

150k en premios, el primero de los 3 que me estaba inventando empieza en 2 días, Al·lahu-àkbar

1 respuesta
B

#955 el mismito nombre jajajajaja

Disfruta el torneo!

1 respuesta
eryane

#956 Gracias! ya te iré informando cuando empiecen los otros dos que me inventé, la verdad que creo que tengo un poder con esto, me invento torneos y sus fechas y se celebran, lo nunca visto.

1 respuesta
B

#957 Que lo disfrutes tú, los 4 del subforo y los bronces del discord de mixwell, entre los que te incluyes. Has salido llorando de la que te estaban dando en el foro del cs, no?

Un saludo, buen ecosistema artificial de torneos, mejor juego :D

2 respuestas
eryane

#958 Al·lahu-àkbar

1 respuesta
RaedonSP

#958 lo disfrutaremos broooooo

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh