Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Sesekz

#1230 Si, es ella, me acuerdo de cuando empecé a ver competitivo en España con el equipo de Baskonia (o Atlantis, no lo recuerdo) junto a PyRoX, xai, Geck0 y Blade.

2
barbarawr

#1230 sii habla de mi :) el otro día caímos juntos en una ranked y nos hizo a ambos mucha ilusión. Nos conocemos desde hace millones de años pero no tenemos mucho contacto ya.

5 2 respuestas
9 días después
RaedonSP

Llevo un parcial de 14 derrotas 3 victorias. casualmente antes de eso venía de ganar absolutamente todo, todo el tiempo. Casualmente le está pasando a más gente con la que juego habitualmente. El soloq de este juego es una putísima mierda manipulada y rota, y quien a estas alturas siga negándolo o es un ignorante al respecto de como van las rankeds en el juego, o sencillamente un puto troll. No hay más realidad que esa.

2 2 respuestas
Torit0

#1233 Quien diga que no le ha pasado, sencillamente no ha jugado lo suficiente.

Tampoco entiendo muy bien en qué se basa para, siendo plata, meterte en una partida de oros que han sido platino en el acto anterior o en una de bronces que han sido hierro. ¿Porque no jugar platas con platas? ¿Es para que salte una partida nueva más rápidamente aumentando el pool de jugadores?

1 1 respuesta
benjaZUx

#1233 Yo lo expliqué una vez, en la primera season me quedé a 1 win de Radiante, perdí 30 games seguidos hasta diamante 2. No volví a ser el mismo desde entonces.

RaedonSP

#1234 Es porque el sistema de rangos y puntuación es una porquería, aparte de las smurfs. No tiene mucho más. Un berenjenal absurdo de rangos desvirtuados.

1 respuesta
barbarawr

#1236 yo hace un par de días iba bien y hubo una partida que perdimos que era claramente winners queue. Lo perdimos porque nuestra raze tenía problemas de ping y se desconectaba-conectaba todo el rato y cuando estaba conectada no podía jugar porque tenía 1000 de ping. Aún así te digo que era winners queue porque quedamos 9-3 en ataque en lotus con 4, gente majísima y decente, vamos que había un team diff horrible. Si llega a estar nuestra raze bien se comen un 13-0, tal cual.

Acabamos perdiendo porque defender un mapa de 3 sites con 4 es jodidamente imposible... a partir de ahí perdi 6 seguidas porque el juego considera que perdí una partida de winners queue que no debería perder en la vida y tengo la sensación de que te "penaliza/castiga". Te hablo de perder 6 seguidas sin nada que hacer, no de partidas ajustadas.

Yo ya he aprendido a gestionar mi rabia en cuanto al sistema de mierda que tienen montado y sobre todo a comprender que casi nadie tiene más de un 55% de win rate jugando soloQ porque el juego no te lo permite. Hay partidas que se que están perdidas desde el lobby e intento ignorar a la gente y jugar a mi bola.

1 respuesta
RaedonSP

#1237 está clarísimo, pero vamos yo creo que es la segunda más tocha que me he comido en los 3 años de juego. Lo peor es que una gran parte del tiempo también hay microrachas rollo ganar 3 perder 3, pero luego me suelo comer por acto 2-3 rachas más largas de 10-12 partidas en la misma línea seguidas.

Yo también voy a mi bola, lo normal es que empiezo dando info y en cuanto veo el percal, me callo, o muteo algún troll y poco más.

Igualmente esta me ha dejado temblando. 4w-18l o algo así creo que ha sido, aunque hubo un par más que estuvieron cerca de poder ganarse. Ya ha terminado por cierto y me están saliendo las victorias fáciles de nuevo.

1
RaedonSP

Van a nerfear el run&gun del juego. Dos años tarde, ya era hora de tocarlo un poquito.

2 1 respuesta
N

Esta caido? da error al darle a jugar

8 días después
solidtense

#1239 cuando lo nerfean?

1 respuesta
benjaZUx

#1241 En teoría en el parche de hoy.

Por lo visto, hay un pavo que ha subido a inmortal corriendo y disparando el 100% de los kills. Riot lo ha visto y ha decidido nerfearlo

Torit0

Sigue exactamente igual, o por lo menos a mí me lo parece xd

imsack

Mis cojones han nerfeado el disparar corriendo...

2
Torit0

¿Y lo de la Shorty? No entiendo que cada vez que les molesta algo se lo carguen, en lugar de buscar el equilibrio.

La tendencia es o que algo se usa muchísimo o es totalmente inútil, no tienen punto medio. Al final se jugará todo el rato los mismos agentes, con la misma compra de armas en cada ronda (porque la economía no la han tocado desde el principio) y el día que metan baneo de mapas se jugarán siempre los mismos 3.

A mí lo que me atrajo del juego era esa aura cambiante y soplo de aire fresco, mapas diferentes, ajustes en agentes que cambiaban el meta constantemente, nuevas habilidades... Y me da que el juego se está estancando y todo eso se está perdiendo.

acerty

Vaya haters xd, si el juego está mejor que nunca y Riot sabe hacer sistemas de elo cojonudos.

benjaZUx

Bueno, esto no se si alguien lo ha visto pero lo pongo por aquí.

depresión más lo que deja entrever como un intento de suicidio.

1 respuesta
JiMmY

#1247 No soporto a este pavo, pero bueno tampoco le deseo lo peor, la salud mental es muy jodida.

1 respuesta
guccipump

#1248 Same, se hace difícil de tragar.

Sinceramente no me extraña que este tío tuviera depresión o estuviera en un estado mental jodido, solo tenias que ver sus streams, que ni si quiera los he visto, pero solo entrando a echar un vistazo te dabas cuenta de que siempre estaba de mal rollo, generando mala vibra en la partida quejandose todo el rato, cuando tu trabajo es Streamear durante 5-8 horas y te tiras asi todo el rato obviamente algo no va bien.

Que se mejore.

3
GuaNaGe

No había por ahí un clip de alguien comentando que había habido problemas con los números del año en viewers y los patrocinadores y eso?

#1232 Os conocéis desde cuando iba de mierda hasta los ojos no xD?

Increíble que no pisaba una lan el pavo y cuando la pisaba se hacía 3 kills por partida..............

GuaNaGe

duplicado soz

Sesekz

Pinta interesante el nuevo agente

1 respuesta
RaedonSP

#1252 está guapísimo, y siguen metiendo conceptos y mecánicas nuevas al juego, lo cual como suelo decir me parece muy guay en un juego de más de tres años y con tantos agentes.

Por otra parte lo veo un strongholder más enfocado a ralentizar una entrada que otros centinelas...como ¿Tres habilidades? Que ralentizan a gran escala. Una que te obliga a agacharte, otra que stunea en gran área al escuchar un ruido, y una celda de gran tamaño que impide salir.

Está muy enfocado a ralentizar una entrada, más que una kj o un cypher, y un poquillo de control de mapa. Habrá que ver el personaje claro, igual estoy completamente equivocado xD

1 respuesta
Paillo

La ulti es una fumada, porque en un 1v1 te deja sin chance la verdad.

Torit0

La granada me parece un poco pocha, sino le das justo al enemigo no se activa. Las barreras son carne de nerfeo en cuanto alguien se queje de que el dash de Jett no puede atravesarlas. Pero a mí me gusta lo que veo, habrá que volver a jugar centinela.

#1253 Pues yo lo veo más fuerte de ataque que los otros centinelas, y en defensa lo veo más flojete que los otros. En defensa salvo los stuns de la pared no puedes montar un setup como KJ/Cypher, y éstos son mucho más fáciles de esquivar que los cables/nanobot. Las barreras no las puedes tirar hasta que no sepas que alguien quiere entrar, y para cuando lo hagas ya pueden estar dentro o morirte fácil por intentarlo. Y la granada si que te permite ganar tiempo, pero tienes que darle al enemigo porque si entra en el área después de activarse no les afecta (peor que el slow de Sage)

1
Juni
1 respuesta
ArcheR

#1256 Nunca cambiará. Pasarán veinte años, ya será un hombre mayor con pelos en los huevos y seguirá teniendo mentalidad de un crío de 15 años.

13 días después
Sesekz
4
GuaNaGe

Se ha caído el mm?

1 respuesta
zZeuSs

#1259 Sí, parece que no se puede jugar ahora mismo:

https://status.riotgames.com/valorant?region=eu&locale=es_ES

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh