Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

JiMmY

ya han vuelto los servers

2
8 días después
RaedonSP

Tremendo 13-0 metió mediavida en su estreno en la premier.

La segunda no pudo ser, pero casi (Buenos puntos por rondas igualmente).

8 2 respuestas
benjaZUx

#1262 ole mis niños

1
1 comentario moderado
1 mes después
benjaZUx

Igual me cae hate, pero a día de hoy el Valorant es un juego ampliamente más divertido que el cs.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1262 Que media de rango teneis?

2 respuestas
benjaZUx

#1266 ascendente/inmortal. Yo me he salido por qué nunca puedo jugar o no me coinciden los horarios y tampoco iba a hacer esfuerzos. Así dejo plaza libre y que la use otro :sunglasses:

1
Torit0

#1265 A ver lo has puesto en el subforo de Valorant, no creo que te caiga hate.

Para jugar solo estoy de acuerdo con lo que dices, pero si juegas con gente son igual de disfrutables los dos.

RaedonSP

#1266 hay un poco de todo, aunque diría que la media es ascendente. Yo ahora mismo como llevo meses que he jugado poco andare por diamante alto.

Igualmente esa season de premier fue bastante desastre porque no lográbamos coincidir para casi ninguna partida, pero bueno se hizo in extremis ya con esa idea en mente.

Si te interesa el tema tenemos una mini-comunidad donde hay algún mediavidero e intentamos coincidir para hacer premades y tal, o jugar premier cuando toque.

Sesekz

A alguno le está yendo peor de FPS el juego desde hace ya 3 semanas? Antes iba a 250 fps y nunca bajaba de 200 y ahora tengo bajones de hasta 120 fps, sobre todo cuando esto en el TDM y estoy por las fases finales, ahi en cada duelo es un bajon de FPS tremendo....

1 respuesta
12 días después
Lord_Khronus

Qué discord es el más activo en español? Mixwell?

18 días después
m4a1sd

Hasta que no se carguen la mierda de los smurf no hay manera de disfrutar del juego.

12 días después
L3nn0n

Hacía tiempo que no me encontraba alguien tan descarado con hacks, no entiendo como tardan tanto en meter ban (iba en mi equipo):

https://tracker.gg/valorant/profile/riot/minigodcs%23PoWER/overview?playlist=competitive

9 días después
RaedonSP

Voy cerrando la season. Pasa el tiempo y cada vez voy jugando a menos a esto y con razón. Como llevo años diciendo, basura de MM manipulado y con rachas asquerosas. Si hay algún mérito en las stats algo decentes es claramente de la basura que es el MM de este juego.

Duden siempre de cualquiera que defienda este soloQ, tremenda porquería, jaja. Salu3

Supongo que ahora cuando me venga el mítico 15 L - 5 W que ya tantas veces he pasado, habré vuelto a pirarme antes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1274 Los juegos por equipos no están pensados para jugar solo con 4 imbeciles random. Donde brillan es con un equipo, pero claro eso es jodido de encontar además de mucho trabajo/horas que para la gente normal no es factible.

1 respuesta
RaedonSP

#1275 el problema es lo que siempre he dicho, pocas partidas equilibradas y rachas a menudo. Yo asumo que soloq siempre va a ser peor, pero es que el emparejamiento lo agrava bastante.

Luego juegas 5stack y parecen otras colas con otros criterios. No tanto porque tu premade juegue mejor o más comunicada, si no porque da la sensación de que el porcentaje de partidas equilibradas aumenta una barbaridad.

Y de la gente en soloq en general cero problemas. La mayoría son friendly y muchos se comunican, pero si de base la partida tiene tendencia a favorecer un lado... Para mí es más problemático el como hace los equipos que la gente en si.

Torit0

Leí hace unos meses (¿quizás fue en Reddit?) que el matchmaking está pensado para que, de cada 100 partidas, 40 las ganes, 40 las pierdas y en las 20 restantes es donde realmente se decide si subes o si bajas haciéndolo mejor o peor en partidas igualadas.

No sé de dónde sale la teoría ni qué fundamento tiene, pero creo que encaja bastante con lo que pensamos y sentimos los que llevamos años (sí sí, en plural) denunciando que algo está roto en el matchmaking y que debería ser una de las prioridades a corregir.

Tampoco ayuda la cantidad de smurfs en rangos bajos y de gente que compra cuentas boosteadas. Es exageradamente común ver jugadores con el gun buddy de Inmortal de la temporada anterior en mis partidas de platita. Eso dudo que sea bueno para el sistema a la hora de decidir los emparejamientos y distribuir rangos

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1277 Eso es mentira xD

Se mira el mmr (que no rango) de los jugadores se hace una media y os pone en partida. Otra cosa es que al ser 1 de 10 jugadores haya varianza de resultados, porqué hay partidas que eres dios y las pierdes y otras partidas que no le das a un barco y ganas. Pero eso no lo hace riot magicamente, simplemente es un efecto de tener 10 variables.

A veces uno parece smurf porqué tiene el dia y da a todo y otro que es un crack le está la madre hablando mientras juega y parece que esté troleando. AL final para subir tienes que tryhardear tanto como puedas y hacer tu parte lo mejor que puedas. No hay losing Q ni ostias lo que hay es gente con mental de mierda que empieza a perder y se emparanoia sin darse cuenta que juega sin la confianza y el ego que lo hicieron subir en las anteriores.

2 respuestas
RaedonSP

#1278 tío que cuando miras stats uno a uno se nota un montón cuando es una racha u otra. No de partidas. Históricas.

Además muchas veces ni implica que tú mismo juegues mejor o peor. Puedes estar en una racha positiva sin hacer ni el huevo.

Igualmente es una opinión claro, no tengo certezas xD.

Torit0

#1278 Pues seguramente será mentira, pero yo estoy hablando de rachas y no de partidas puntuales. Las rachas tanto de victorias como derrotas son demasiado largas y comunes como para que simplemente sea así estadísticamente, y da la sensación (que puede ser que equivocada) de que es el sistema que está diseñado para tratar de empujar a un lado o a otro.

Además opino desde mi punto de vista de batallas en rangos cercanos al barro, seguramente en Acendant, Inmortal y demás el funcionamiento será diferente.

Y que quede claro que mi queja no es por perder partidas o por no subir rango porque eso ya a mis años me la pela muchísimo; mi queja es porque este sistema ni es divertido ni es competitivo.

2 respuestas
Lord_Khronus
#1280Torit0:

. Las rachas tanto de victorias como derrotas son demasiado largas y comunes como para que simplemente sea así estadísticamente

Porqué tu lo digas XD

1 respuesta
RaedonSP

#1280 me suelo mover en asc2 y ya te digo que es igual. Además para mi lo más revelador siempre ha sido mirar perfiles, ver gente que a lo largo de los años tiene de media 0.90 de KD, 125-130daño por ronda, y están exactamente en el mismo rango y jugando las mismas partidas que gente que tiene 160-165 de daño por ronda y se mueven en un KD alrededor del 1.3. Y no es tema de roles. Eso a lo largo de los años es inviable estadísticamente si el mm y los rangos fuesen realmente neutros a la hora de emparejar.

Esto tiene varias movidas: a más grindeas, más subes, sin que implique (o si) que sea porque tienes X impacto o no.

Ya se ha visto y se ha analizado que el juego tiene tendencia a devolver el elo que considere que tienes. Lo cual iría en consonancia conque haya cierta predisposición a que haya un equipo con más posibilidades de ganar o perder.

No tiene absoluta y ninguna lógica, y para mi es lo que más define un sistema hecho para que todos ganen y pierdan similar, a no ser que realmente seas alguien muy por encima de ese rango en concreto y vayas destruyendo partidas sin parar.

1 respuesta
Torit0

#1281 Sí, claro que lo digo yo. Y lo repito si quieres: no me parece normal estar constantemente o en una racha de 11 victorias y 1 derrota o en una de 9 derrotas y 1 victoria y marcadores desigualados en un sistema que, según nos cuentan, decide los enfrentamientos en base al MMR y no del rango (que es más manipulable).

Cuando llevas mucho tiempo jugando, las rachas tan largas deberían ser la excepción, una anomalía que ocurre de vez en cuando, y no la norma general.

#1282

Ya se ha visto y se ha analizado que el juego tiene tendencia a devolver el elo que considere que tienes. Lo cual iría en consonancia conque haya cierta predisposición a que haya un equipo con más posibilidades de ganar o perder.

Esto es lo más lamentable de todo

Teq-

#1270 lo conseguiste solucionar? no sé por qué desde hace un par de semanas me está pasando algo parecido. antes me iba perfecto (tengo una 6700XT y juego a 1080 con todo al mínimo, no lo entiendo) sin bajar de 250, y ahora depende del mapa cuando se stackean varios humos o se usan habilidades me dan bajones de hasta 100fps que se hace bastante incomodo...

no sé si ha sido por un tema de drivers de amd, por algo que han tocado en el valorant o por algo de mi máquina en particular, pero me está volviendo loco.

Lord_Khronus

Porqué cojones no puedo desbloquear Iso al instante? Me tengo que esperar a conseguir xp?

1 respuesta
RaedonSP

#1285 exacto, cambiaron el sistema desde que salió deadlock.

Pero bueno, igualmente antes también subir hasta nivel 5 sin pagar era una buena cantidad de partidas y horas.

1
RaedonSP

Después del 37w-21l de la anterior season, ha llegado el 5w-14l. Muchas de las partidas con trolacos, gente que se desconecta, cada dos por tres compis con 0.8 de kd, etc.

Casualidades de la vida, el patrón se vuelve a repetir por millonésima vez.

Btw me descojoné hace unos días viendo como black el conito comentó que acababa de salir de una racha de 5 victorias y 33 derrotas..

Lo impresionante es que aún quedan believers del sistema este, pocos pero alguno hay xD. Supongo que o no juegan lo suficiente o están bendecidos por rito.

Yo solo hago que ver rachas de gente en soloq allá donde mire (mi perfil, los de amigos, rrss, twitch, etc)

2 respuestas
Sesekz

#1287 Si lo mejor es no jugar rankeds, yo desde hace 4-5 episodios que no juego rankeds, paso de jugar ahi

Lord_Khronus

#1287 Yo creo que al perder se jode el mental y luego juegas peor y pierdes más, pero no tiene sentido que riot diga a estos conos les pongo juntos y a los que ganan también. La gente que pierde tiende a dejar el juego, eso no le interesa a riot.

1 respuesta
RaedonSP

#1289 Eso es lo que dice la lógica y créeme que he pensado durante bastante tiempo como tú.

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh