5 años en Tailandia. Respondo preguntas

Shinch

Y no, nunca he estado con un Ladyboy hahaha

Eyvindur

¿Qué haces allí? ¿Has probado la McRib?

emedeweyy

¿te has tirado algún lady boy por accidente(o no)?

ah mierda..ya respondiste....

Shinch

Vine a hacer Muay Thai, pero despues de 4 años peleando, me lesione y ahora trabajo aqui.

Hace años que no veo un Mcrib, no debio triunfar :santo:

1 respuesta
ruk0style

Has visto a Frank de la Jugla por ahí?
Se come bien? está buena la comida de allí?

2 respuestas
ekOO

Mucha fiesta, no?

Eyvindur

#4 ¿Ganaste algo? ¿Es cierto eso de que le pegan a palmeras con la espinilla? xD

1 respuesta
T

Porque en #1 has respuesto ya a una de las pregutnas que quería hacerte.
Que imagen tienen de los occidentales? no solo de los turistas sino de los que viven allí también.
Es fácil hacer amigos y crear nuevas realciones?
Tema vivienda, que tál está el panorama? Precios, calidad etc.
Se tiene que hacer mucho papeleo para poder vivir y trabajar allí?
Que es lo que más te ha impactado de su cultura/costumbres/ vida del día a día?

1 respuesta
blackoN

Cuánto vale ir de putas?

1 respuesta
Shinch

#5 aunque le viera no le reconocería, porque nunca he llegado a ver su programa. La comida esta buenísima... si aguantas el picante

Shinch

#5 hay fiesta todos los dias de la semana, y de todos los tipos, especialmente en Bangkok. Aunque ciertos dias budistas al año, prohiben el alchool y cierran "todo" .... siempre hay algún sitio que paga a la policia para poder abrir.

#7 No he llegado a ganar ningún titulo grande, pero llegue a un nivel suficiente, para poder vivir de ello aqui.
No, no le pegan a palmeras, solo sacos, paos y a otros humanos xDD

#8 de los occidentales "farang" suelen pensar, que somos todos ricos y millonarios que en nuestros países tenemos todos sueldazos, asi que nos ven, como cajeros con patas, a los que timar.
No hay que generalizar, hay gente con educación que sabe como funciona el mundo, pero esto se puede aplicar a una gran mayoría, especialmente en la "clase baja media"

Los thais son normalmente muy amigables y es facil hacer amigos, y con otros extranjeros es incluso mas facil, al estar en otro pais la gente es mas abierta.

La vivienda es bastante barata, pero hay mucho donde elegir. puedes encontrar estudios por 200 euros, y piso de lujo por 1000.
Si te vas a pisos mas nuevos, son mas caros 300 -500 euros, por pisos de diseño no muy grandes, pero muy guapos.
Si te vas a cosas mas antiguas puedes encontrar buenos precios, yo tengo un piso de 130m en pleno centro, 3 habitaciones, piscina, terraza enorme y pagamos 580 en total
Hay donde elegir.
La mayoria de los que vivimos aqui tiramos de visas de turistas. Te duran 6 meses y cuando se acaban te vas a la embajada de un pais cercano, normalmente Laos a hacerte una nueva.
Trabajar con visa de trabajo y legar, es mas complicado, no vale ser camarero tienes, que tener alguna especialidad y estudios.
Lo que mas me llama la atencio, es el ritmo de vida, incluso en una cuidad como Bangkok, la gente se lo toma todo con calma.

1 respuesta
Shinch

#9 una de la calle, con pulgas 10 eurillos, una estandar de una tienda de masajes, 20-25 y de ahi para arriba

9 días después
Muesly

#11 Cómo consigues una visa de turista de 6 meses? pensaba que sólo eran de 2 meses extensibles 30 días como máximo.

Oxicodona

Me han hablado de Thailandia como un país sucio (en las grandes ciudades) y lleno de cucarachas y bichos malos.

¿Lo corroboras?

4 respuestas
AlejaaaN1

Hay thailandesas que esten buenas?

1 respuesta
V3NDETT4

#15 espero responderte

Alguna vez has pensado que no era un país para vivir? hay algo que verdaderamente te haya costado acostumbrarte?

Muesly

#14 Completamente. Allí la gente no tiene la cultura de no arrojar basura. Las casas elevadas están debajo llenas de mierda y de basura.

Y en cuanto a los bichos, si, hay cucarachas, pero allí son más monas y no dan tanto asco. Otras cosas que te puedes encontrar son ratas (pero como en todas las ciudades), escorpiones, serpientes (por la hierba alta), monos cabrones...

1 1 respuesta
josepginer

#1 Holahola! Me voy unos 16 días a Tailandia con mi novia. Queríamos ver un poco de todo: un poco el Norte, un poco de Bangkok y también las playas del sur. A ver, una duda que tengo sobre las playas. La idea es pasar unos 4 días por Ko Tao, Ko Pha-Ngan y Ko Samui. No se si vale la pena pillar el hotel en una de ellas e ir moviéndonos a las otras con lancha o lo que sea, o si es mejor alquilar uno en cada una de las islas que visitemos...

Si no te importa, te iré preguntado si van saliendo dudas :3

Thx!

1 respuesta
B

#17 deja a #1 responder!!!

1 respuesta
AmyMorgan

te has tatuado un polinesio?

1 respuesta
Muesly

#18 Antes de tirar hacia el sur, te recomiendo pararte en Kanchanaburi e ir a Elephant's World, a pasar un día con los elefantes. Una experiencia única, contacto muy cercano y digno con los elefantes.

#19 Sólo complemento, no impido nada :c

1 1 respuesta
Intriga

de que trabajas?

1 respuesta
Shinch

#14 Las calles de Bangkok, son muy sucias. En las calles no hay papeleras, he empezado a ver las primeras este año, y solo en las zonas del centro, por lo que la gente tira la basura donde puede, no es extraño que se te cruce alguna rata, especialmente de noche.

#14 En el norte no pasaria mas de 3 dias, quedate en chiang mai y desde hay vete moviendote a otras partes interesantes del norte, como chiang rai y el triangulo de oro. Esto es un poco opinion personal, ya que a mi el norte no me llamo especialmente, pero hay gente a la que le encanta y se queda ahi. En chiang mai tambien hay un parque de elefantes de los que dice #21

Respecto a las Islas del sur yo intentaria pasar noche en cada isla.
Koh Samui is la isla principal de ese lado del golfo, es obviamente la mas urbanizada y turistica, hay mas cosas que hacer, pero si quieres realmente vivir una experiencia mas de isla tropica perdida, me quedaria mas noches en Koh tao o Koh phangan, en esta ultima depende de las fechas y si te va la marcha puedes pillar una full moon party que suelen ser una locura.
Puedes hacer la ruta desde Samui, o si vas desde bangkok en tren, puedes coger el barco en la cuidad de Chumpon y ir directamente a Koh pangan, y de ahi koh Tao y Koh samui.

Shinch

#22 estuve 4 años peleando muay thai profesionalmente. Ahora para que no se diga que la vida no es rara, estoy trabajando de modelo, gracias a que soy mezcla asiatico

Shinch

#20 No, y no creo que Tailandia se considere la polinesia... no? jajaja

1 respuesta
Shinch

#14 Si muesly, es exactamente como dices, pero te la puedes sacar con 2 entradas. Asi que son 2 visas de 2+1 meses.
Cuando se te acaba una sales a la frontera mas cercana y activas al siguiente.

Shinch

#14 Si muesly, es exactamente como dices, pero te la puedes sacar con 2 entradas. Asi que son 2 visas de 2+1 meses.
Cuando se te acaba una sales a la frontera mas cercana y activas al siguiente.

AmyMorgan

#25 suspendí geografía por favor inspirame XD
ah vale, tailandia es donde la plata y las sudaderas adidas están muy baratas jaja

evilsol

es facil encontar trabajo para un español?

29 días después
CRoS

Hola #1 yo estoy pensando de ir en Junio con unos amigos un mes, iremos a Chiang Mai y después cogeremos un vuelo para samui, luego krabi y últimos días no sabemos.
¿Me puedes hacer alguna recomendación o el plan ya te parece bueno? gracias :)

Usuarios habituales

  • Sin
  • AmyMorgan
  • Shinch
  • Intriga
  • Muesly
  • V3NDETT4
  • Eyvindur

Tags