Se aproxima el verano ¿Dónde tienes pensado pasarlo?

Zendel

Empiezo a mediados del mes que viene junto a mi novia el camino de santiago Sanabrés. El año pasado hicimos el primitivo y hemos querido repetir ya que es una magnifica y barata idea para estar muchos días fuera de casa (16) y desconectar.

La cosa es que nos gustaría crear un hilo en plan diario del peregrino para enseñaros nuestro día a día en cada etapa y que os entretengáis sobre todo los que tenéis que quedaros en casa, pero aun lo estoy sopesando ya que debería llevarme el Notebook lo que equivale a un considerable peso adicional en la mochila.

Dentro de un par de semanas veremos que pasa.

Un saludo :)

1 respuesta
ZaGo

#61 Si no te animas a hacer algo en directo, pues a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia :D

1 respuesta
Zendel

#62 Eso por descontado. Ya hablaremos la semana que viene :)

1
L

Mis vacaciones van a ser en el mes de Julio, hace ya unos años que no me marcho.
A principios de mes, al País Vasco a ver a mi hermano, que ahora vive allí.

A final de mes, a Málaga. Supongo que por la zona de Vélez, es muy buena.

m0let

Yo tengo pensado hacer un viaje de una semanita con mi novia el proximo mes... pero no se como organizarlo ni nada ni a donde. Desde agencias o todo por mi cuenta?

1 respuesta
M

#65 Por tu cuenta te saldra mas barato

1 respuesta
m0let

#66 me recomiendas alguna pagina o algun sitio por donde hacerlo todo correcto?

1 respuesta
1 mes después
B

#67 simplemente busca un alojamiento donde quieras ir y luego miras bien el transporte. como antes lo organices más barato te va a salir.

NocAB

En una semana me voy de road trip por California.

Usuarios habituales