BALI

solidtense

Hola, estoy mirando de ir a Bali pero no tengo mucha idea que visitar, donde dormir, etc. Si alguno de vosotros ha ido o conoce a gente que haya ido me ayudaria bastante para organizarme el viaje.

wiFlY

Yo tengo a un amigo que actualmente esta viviendo en Bali, si quieres le pregunto.

Que tipo de viaje piensas hacer?

solidtense

pues unos 10 dias , ver la ciudad, playas, surf, no se buen rollo vamos jaja preguntale si puedes me harias un gran favor :D

1 respuesta
rascacio

he estado en Bali, si me dices que estas buscando te puedo recomendar aunque te aconsejo más otras islas Lombock o islas Gili.

echate un vistazo a este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/viajes/septiembre-2011-singapur-bali-424831

o este

http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-singapur-indonesia-bali-jogyakarta-428095

1 respuesta
solidtense

#4 hoy he hablado cn una amiga y me ha dicho que vaya a cutan o algo asi y a partir de ahi ya buscarme la vida y conocer gente que ya me explicaran que hacer. De todas formas voy a echarle un vistazo a esos hilos.

wiFlY

#3 Ya le envie un mensaje, a ver lo que tarda en responderme porque no se si dispondra de conexion a internet 24/7. Desde luego por lo que se el esta viviendo un rollo muy indigena asi que a ver.

La proxima vez quoteame al menos porque he mirao el post de casualidad y he visto que me habias contestado.

13 días después
jOrjUdA

Yo he estado dos veces, pero iba en plan "pobre" y a coger olas; por lo que nos quedabamos por KUTA y con moto nos movíamos por todos lados... (aunque no he visitado el norte de la isla)

Te diría tomar KUTA como base de operaciones pero moverte lo más posible, es decir llegar estar unos días; luego par días en UBUD que desde allí puedes hacer varias excursiones.

Luego intentaría ir a las Gili otro par de días (mi asignatura pendiente..)

1 respuesta
solidtense

gracias #7 , mas o menos cuanto cuesta las cosas x ahi tengo pensado llevarme 200 o 300 dolares voy bien con eso? para unos 12 dias??

1 respuesta
jOrjUdA

#8 Bali Barato es, (aunque ya como en todos lados tiene sitios de 5 estrellas y mas).

Lo que me acuerdo de precios (sabiendo que 1 euros son ahora 15.000 Rupias)

Nosotros dormíamos por 1.400.000rupias (entre dos) y comíamos en los mercados locales y genial. la moto nos salía 60.000 rupias por día.

las excursiones si son más caras, pero te puedes buscar la vida y viajar como ellos.. pero pierdes tiempo..

¿Por qué llevas dolares?, si eres europeo lleva euros, vas a tener que pagar comisión si o si, asi que mejor pagar sólo 1 vez la comisión

1 1 respuesta
solidtense

#9 pq estoy viviendo en australia y x eso tengo dolares australianos xd

1 respuesta
jOrjUdA

#10 ahh que cabrón, imagino que lo conocerás mejor que yo aquello es un putiferio aussie, en el sentido de que van a Bali en viajes de findecurso en manada.. la verdad es que son una plaga.

1 respuesta
solidtense

#11 jjajaja ya ..aunque aqui acaban en diciembre x ahi las clases asiq no problem jaja

Usuarios habituales

  • solidtense
  • jOrjUdA
  • wiFlY
  • rascacio

Tags