Beca del ministerio, ¿donde ir?

groenix

ya lo he mirado y buf casi que mejor llevarme una GRAN maleta y llevarla medio vacía xdd

1 respuesta
SaMu22

#541 Pues si, yo no sé aún que haré, porque mi intención es traerme ropa de allí (yo voy a Londres).

Al final he decidido ponerlo de mi bolsillo y pagarlo ya, así me lo quito de encima, aunque en teoría deberían de ingresar el dinero en esta semana "como mucho" aunque ya se sabemos todos que "las cosas de palacio van despacio". Y mas estos del ministerio, que les cuesta mas soltar un €...

Todavía no me explico porque no cambian de una puta vez todo el tema de becas de este estilo, con lo fácil que es adelantar los plazos 1 o 2 meses y dejar todos los problemas de lado y solucionar las cosas como dios manda...

Peluxoo

#539 yo vuelo con airfrance y puedo llevar una maleta para la bodega ,áximo 23 kg y otra de mano con unas medidas y máximo 12 kg, en la de mano no meteré apenas nada para traerme la ropa que compre allí xDDD

Peluxoo

gente que haya ido a estados unidos o viajado mucho, hay maquinas o algo para en los aeropuertos cambiar los euros a dólares?

acho_tio

vaya tela, he preguntado cuándo se van a ingresar las becas y me suelta la tía que desde que envías el cupón hasta que te ingresan el dinero pueden pasar de 30 a 40 días laborales, osea que de 1 mes y medio a 2 meses =S y yo tenqo que pagar este 21 de julio el resto de la residencia + curso (además de reservar el vuelo que aún no lo tengo...... u_U) para reservarlo y me queda por lo menos 1 mes hasta que me llegue el dinero porque envié el cupón el 30 de junio....... ¬¬

se ponen a última hora a conceder este tipo de becas me parece lamentable la organización de todo esto..... así va españa

1 respuesta
SaMu22

#545 Pues sí y lo peor de todo que como no pagues teniendo 1 semana entre el pago y la salida del avión, pierdes tu beca.

1 respuesta
acho_tio

#546 osea que tengo que pagar la residencia + curso una semana antes de la salida del avión?? =S eso donde lo pone??

1 respuesta
SaMu22

#547 http://www.becas-mec.info/contacto.php

11.- ¿Cuándo me ingresará el Ministerio el dinero de la beca? » VER
Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en los últimos años, posiblemente el dinero de la beca no te será ingresado hasta Julio. Ten en cuenta que el curso que contrates deberá estar completamente pagado un mes antes de su comienzo, así que debes tener bien presente que:

  • Si eliges un curso con fecha de inicio en Junio o incluso en la primera quincena de Julio, entonces en el momento que debas pagarlo aún no te habrán ingresado el dinero de la beca. Por tanto, elige estas fechas únicamente si puedes pagar el curso de tu bolsillo y luego recuperar el dinero cuando te ingresen la beca.

  • Si eliges un curso con fecha de inicio a finales de Julio en adelante, es muy probable que el Ministerio ya te haya ingresado el dinero cuando tengas que pagar el curso, así que tendrás menos problemas.


Y además, yo por cuenta propia, decidí preguntar por correo y me respondieron esto:

Mi pregunta: ¿Podré pagar con el dinero de la beca a tiempo, o no se puede esperar tanto?

Su respuesta:

"Lo que has recibido es la comunicación del Ministerio de que en próximas fechas te harán el ingreso. Este ingreso no sabemos cuándo será pero nosotros debemos pagar ya, sin más retrasos, tu curso a la escuela así que haz el ingreso esta semana que entra, por favor."

Espero haberte sido de ayuda.

acho_tio

joder,,,, pues a mi no me han enviado el email de que recibiré el dinero en breves ni nada por el estilo... no se dnd vamos a ir a pararrrr...

por otro lado una chica que he conocido que tambien le han concedido la beca me ha dicho esto hoy por un mensaje:

oye k sepas k llame y me dijeron k se suponia k ya deberian estar entregadas..xo que El TESORO k es kien las paga estaba tardando algo mas..xo q cm muy tarde el lunes ya estarian la mayoria..suerte!!!

A CRUZAR LOS DEDOOOOOOOOOOS!!

1 respuesta
SaMu22

#549 UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEç

¡A mi me lo han ingresado ya los 1.700€!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laaaaaalalalala

menos mal joder, menos maaaaaaaaaaaaaaaal. 1 semanita antes de irme, por finnnnnn.

groenix

dinero ingresado :d

thunder_89

Yo acabo de mandarles hoy el fax de los 200 euros (estaba en reserva) Me voy del 8 al 26 de agosto, dudo mucho que me ingresen antes de irme :(

Suragoth

SAmu22, tu a que escuela y a que residencia de londres vas?

1 respuesta
SaMu22

#553 Pues a la escuela de Holborn y la residencia se llama Liberty fields

1 respuesta
Suragoth

#554 pues yo estoy en Liberty Court, pero mi escuela es Holborn hahaha

1 respuesta
SaMu22

#555 Hablamos por privado mejor :P

Peluxoo

dinero ingresado aunque ya este de viaje xD

Elot

Yo voy a ir a Holborn en Agosto... he salido de suplente y he tenido 10 días para preparar todo, me tocará adelantar la pasta.

acho_tio

email recibidoooo... vamos coño!!!!!! :clint:

SaMu22

Solo me quedan 3 días para irme ijijijijiji

Alguien a parte de Suragoth, está en Londres en las próximas 3 semanas? (23 de Julio - 13 de Agosto).

Peluxoo

pasarlo todos muy bien chavales!! yo estoy en NY y es impresionante

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sabéis si esto estará también para el año que viene?

SaMu22

#561 que cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

a mi me gustaría ir, tio, haz muchas fotos y súbelas luego ehhh!+

disfrutad todos. :)

Suragoth

Hoy me han puesto ya internet, por fin... La ciudad es impresionante, muy bonita, los museos tambien, hay uno justo al lado de la escuela Holborn, el British museum. Mañana vamos a ir con el profesor al museo natural y al de ciencia ke por lo visto hay muchas cosas chulisimas alli.

Lo unico que no me gusta de Londres es la comida... los supermercados no son para nada como en españa... muy caros y encima en cantidades infinitamente inferiores, os aconsejo que os lleveis una botella de aceite porque aqui sale muy cara, unos 2pounds el aceite de oliva y solo medio litro.. Creo que voy a subsistir a base de arroz, pasta y salchichas porke todavia no he encontrado patatas ni huevos, es increible..
Otra cosa que me jode eske el 90% de mi residencia y escuela son españoles por lo tanto no te obligas a ti mismo a hablar ingles.. Luego voy por la calle y me encuentro a mas españoles, esta plagado xd

1 respuesta
SaMu22

#564 ¡Somos una plaga!, te vendo 100gr de chorizo por 50€ jajajaja.

Yo salgo para Londres, mañana por la noche, que ganas!!!

Seguramente me llevaré comida de aquí, chorizo, jamón, lo típico para bocadillos.

1 respuesta
Peluxoo

#565 llevate comida de aquí a punta pala tío, luego se echa muchisimo de menos!!!

Golgi

Ya me han pagado ^^

Atalex

Yo he llegado tarde para pedir la de este año... ¿Cuándo se abren los plazos para la del año que viene?

JoNNaS

Ya me han pagado los 2600€, mi consejo respecto a la maleta es que no lleveis excesiva ropa. Mireis las medias y os adapteis al clima pero no llevar 8 camisetas, 12 zapatos, etc...

Spit

Acabo de regresar de NY y es impresionante. Si alguien va allí para comer bien y barato le recomiendo el Café Olympia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel