Beca del ministerio, ¿donde ir?

kastanyer0

#119 eso es otra de las cosas que tmp entiendo :/

Peluxoo

es que yo me he metido en varias páginas de los cursos y joder es una cantidad que no podria darla entera ya que no dispongo de ella...pero bueno, sé de un amigo que fue a Malta el año pasado y espero que me ayude un poco, gracias chabales y espero que todos tengamos suerte y poder ir a donde queramos

1 respuesta
frandqt

#122 y para todos los demas, por si os interesa, a mi me ingresaron la pasta el 13 de Julio. Pero vamos, que hubo gente que se la ingresaron antes y tambien despues, pero para que os hagais una idea... a si que si no podeis poner pasta de vuestro bolsillo.. agosto es vuestro mes!

Peluxoo

o incluso septiembre vamos xD
pd. hasta que fecha es el limite?

1 respuesta
ssinister

#124 noviembre.

perez_chuck

.

1 respuesta
frandqt

#126 Se supone que te tienen que haber dado la del curso 2009-2010

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
ssinister

#128 Para ir a USA, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Malta, Nueva Zelanda y Australia debiste de haber recibido la beca general 2009/2010.

Para los que la recibieron este año, podrán ir sólamente a Francia y Alemania.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
N0rth_

Alguien que haya mandado la carta... os avisaron o algo? Es que yo la mandé la semana pasada y sólo me pone: impreso general (confirmado) o algo así.

2 respuestas
frandqt

#131 Nah, yo creo que no te avisan cuando les llegan xD no te preocupes

thunder_89

Despues dde darle muchas vueltas me he acabado decidiendo por Manchester (si es que me la conceden...) Ya he estado mirando y en Julio anda por 20 euros la ida desde Madrid :D

2 respuestas
ssinister

#130 http://www.becas-mec.info/requisitos_becas_mec_idiomas.php

#131 te mandan un correo tras un tiempo, en fc a gente que ha mandado la carta sobre el dia 1 o asi, les ha llegado un mail diciendo que recibieron la carta y que la resolucion la tiene que buscar en la pagina de MEC, vamos la tipica donde miramos el estado de la beca[pero no cunado mandan el email, ya que solo dicen que les llego, no que te la dan o no, lleva mas tiempo]

#133 20€ y a eso le tienes que añadir el coste de la maleta no? o va todo incluido? los lowcost aveces salen bien, pero muchas otras... es mejor pagar 100€ y olvidarse de miles de problemas.

1 respuesta
thunder_89

#134 El billete con tasas (es en ryanair) luego tendria que sumarle la maleta que no se por cuanto saldra. Lo mirare mas adelante con calma.

Por otra parte, supongo que no tendre ningun problema con el mec por quedarme luego alli si encuentro curro??? (tengo dinero ahorrado y mi intencion aparte de hacer el curso es intentar buscar algun curro basura para mantenerme alli todo lo posible)

1 respuesta
ssinister

#135 Lo único que le importa a MEC es que una vez terminado el curso de ingles [las semanas que hayas decidido cursar] les mandes el certificado de que realmente has estado cursandolo.
Buenas noches!

frandqt

#133 Si me la conceden te mandare MP porque Manchester me mola a mi tmb xD

1 respuesta
thunder_89

#137 Ok :D Si al final te la conceden te pasare todo lo que llevo recopilado (que no es poco)

He encontrado unos cursos de ingles gratuitos pero no se yo si daran el certificado que pide el ministerio :(

Si quieres ir echando un ojo pasate por el grupo de Españoles en Manchester de Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/enManchester

Tienen una guia muy practica y con informacion bastante importante sobre la ciudad http://www.facebook.com/?ref=logo#!/enManchester?sk=app_4949752878

1 respuesta
frandqt

#138 Joder, veo que vas preparado!! xD Yo soy de los tipicos dejaos que va a pelo a todos los sitios, y una vez alli ya me busco la vida malamente! pero me miraré bien todo eso! thanks =P

S

#76

groenix

la verdad que no sé porque la gente sigue interesada en ir Malta este año, porque ya NO sale económico, ni mucho menos.

Hay que cruzar el charco señores!

2 respuestas
BaRKill0rZ

#141 quien ha dixo q no sale economico? yo me voy 1 mes entero por 1000€ escuela+piso+vuelo y me llevan al aeropuerto

1 respuesta
S

#141 Yo igual por 1000 euros tengo todo y me sobran 200 euros para gastar, tienes razón en que si te vas a otro lado te dan mas dinero pero te sale mas caro, eso esta todo estudiado ya jaja

#142 Al final como lo as hecho? Por que compañia te vas y cuanto te sale cada ccosa

Saludos

2 respuestas
frandqt

#143 3 semanas en el extranjero con 200 €?

suerte xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#143 Pues he contactado con un grupo de personas y me voy a alquilar un piso por mi cuenta muy centrico , tengo a 4 min la escuela y luego la capital a 25min caminando y esta super bien la escuela es academia skylark malta = 595€ 1 mes precio de alojamineto 223€ 1 mes y luego aparte el billete .. no llega a los 1000€ todo , luego alli tendré mis gastos , comida , fiestas y excursiones pero eso es normal en todos lados, Por ejemplo , yo el año pasado tenia una super residecia q me costo 1400€ en londres, pero claro?? la pega?? me gastaba cerca de 36 libras semanales en metro ,... eran 45 min de metro para llegar a la academia q estaba en holborn y yo me kedaba en tottenham hale ... pero aun así me molo muxisismo.

#146 becario en 2009/2010 para este año ingles , si has sido en 2010/11 "aleman o frances"

#146 NO.

2 respuestas
overking

a ver, si no soy becario del mec no puedo pedir la beca no?

#145 y si no soy becario nada no? quiero decir que esta es solo para los que ya son becarios, no es una que se pueda pedir sin más...

1 respuesta
S

#144 Umnmn perdona?? acaso e dicho cuanto dinero me voy a llevar?? solo comente que te sobran 200 euros.

#145 Gracias por la info, pues nosotros creo que iremos a lo facil, contrataremos todo en una agencia y a ver, aunque mirare precio por separado.

Suragoth

#1 Yo simplemente he echado la solicitud :S, no he hecho eso que dices de los 200 pavos porque no viene en el pdf de los detalles de la beca, de donde has sacado tu esa informacion?? porque eso de ir reservando ya la residencia no es nada fiable, yo no pagaría nada sino estoy todavia seguro de que me vayan a dar la beca.. porque imaginate ke pagas 1000 pavos y luego... a saber si te los devuelven.

#28 #34 yo tambien quiero ir a Australia si me la dan, habra que estar en contacto si tenemos suerte ;)

Es imprescindible mandar la carta?? yo lei que solo deben hacerlo aquellos sin certificado digital...

edit: #72 Espera... si te han dado la beca general este año, no puedes pedir esta?? entonces yo no puedo :S, a mi me la dieron el curso 2009/2010 y este año tambien

1 respuesta
alberthoven

#148 La beca mec de inglés te la dan si has sido becario de la general el año pasado...así que te la darán.

peterkakarot

Me estoy hartando de mirar tantas páginas con ofertas distintas de los cursos ...

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel