Billete de avion. Consulta

diabloykiss

Buenas mediavideros,

Resulta que tengo que hacer un viaje a Alemania y mirando billetes me sale mas barato comprar ida y vuelta que solo la ida.
Os pongo unas capturas:

Precios ida y vuelta

Precios solo ida

Quizas sea una cosa normal pero me llama la atencion bastante, porque es el mismo vuelo todo y te sale mucho mas barato.

Gracias.

REDXIII_

#1 justo esto lo hablamos en una clase de marketing... el motivo no lo se, xq el profesor era un capullo y muy aburrido xD

Pero se supone que es algo normal.

HeXaN

Porque si lo pagas del tirón, ellos ya tienen el dinero. De la otra forma, quién sabe si volverás.

Lixae

Oh, Lufthansa...
Muchas hacen eso, no todas. Yo pillé separados con Iberia y Brussels Airlines

diabloykiss

pues comprare, es que me parecia raro xd. he mirado solo la ida el 31 con otras aerolineas y no bajaa de 170 asi que me sale rentable de todas formas.

iT

No quieren inmigrantes, así que te lo ponen a huevo para que te vuelvas a tu país/cloaca.

1 respuesta
diabloykiss

#6 ni que fuera a usar la vuelta xD

xemog

#1 Me pasó a mi lo mismo, 900€ ida y vuelta, 2000 y pico solo ida, asi que ya ves...

Loa

siempre he creído que pasa por las subvenciones que se dan por pasajero en algunos países/aeropuertos

killerbruf

#1 Trabajo con varias compañías aéreas y todo son reglas de negocio definidas por algún erudito (o directivo) del departamento correspondiente y aplicadas por los developers. Seleccionar ida y vuelta puede aplicar una tarifa XPROMO de manera interna mientras que solo ida no, por ponerte un ejemplo muy tonto, quizá aplicándote esa tarifa sacan X % de benefició en los dos vuelos y en cambio solo ida para obtener un ingreso similar tienen que aplicar otra tarifa menos reducida.

2 meses después
B

#1 no te sale más barato hackear la empresa como hiciste con el certificado de b1 de alemán? Almenos los billetes los pagaste, no como el gimnasio.

1 respuesta
1

#11 Tranquilizate Rambito, que ya te estás pasando con el farmeito de mensajes.

Usuarios habituales