Blablacar

Hades13

#120 ¿A qué te refieres exactamente con "todo"?

1 respuesta
NocAB

#121 Por ejemplo, he visto que preguntan por la gasolina.

Entiendo que la idea de esto es compartir gastos por lo que gasolina y peajes van incluidos, pero por si a caso.

1 respuesta
Hades13

#122 El precio es cerrado, e incluye todo.
En los viajes que se usa la autopista, BBC te pregunta si vas a usar autovia o autopista, en caso de lo segundo, aparece la señal de autopista para indicar que el viaje será por ahí.

Resumiendo, el precio que aparece, es el precio final.

1 respuesta
NocAB

#123 Gracias, me parece lo lógico pero mejor confirmarlo.

La semana que viene lo probaré.

1 respuesta
Hades13

#124 Espero que pases por aquí a contarlo :)
Yo siempre voy de conductor, el 18 me toca otra vez.

1 respuesta
9 meses después
B

El martes me anime a hacer un viaje desde la apk de ida y luego con otra persona para la vuelta. Fue genial, gente maja que ni le importaba acercarte a cada o esperar un poquito más.

Por el momento 0 problemas. Una manera de viajar barata y cómoda, además conoces gente.

NocAB

#125 Se me olvidó comentar.

Fue muy bien, la gente maja y ningún problema.

El tío un poco ratilla porque evitó un peaje para ahorrárselo cuando comentó que yendo con nosotros el viaje le salía gratis. Ya que con nosotros le salía gratis podría haber ido por ese peaje, poner el también algo de pasta y ahorrarnos una hora pero bueno es un detalle...

Seguramente lo peor es la rigidez de tener que quedar con tiempo a una hora concreta y que a veces (sobre todo a la vuelta) se está cansado y puede no apetecer hablar con nadie.

1 respuesta
Hades13

#127 Jodó, medio año después xD

Lo del peaje me parece una perrada sinceramente. Yo siempre voy por peajes. Están incluidos en el precio. Si pones el viaje por nacional, es más barato. Así que me parece un mal detalle por su parte.

Hombre, y lo de la hora... Un par de whatsapps y se concreta eh xD
Yo suelo hacer un grupo con la gente que llevo y así informó a todos a la vez de por donde voy y cuánto me queda.

9 meses después
Zius

Refloto, estoy mirando viajes para semana santa y sería la primera vez que lo utilizo, no hay mucha diferencia de precio con el bus, pero por no darle más dinero a Alsa... además he visto alguna moza de buen ver :)

1 2 respuestas
p4l0m0

#129 a donde vas?

1 respuesta
B

#129 Ve sin miedo. Lo he usado muchísimo ya sea para ir de mi ciudad a Sevilla o hasta Portugal el año pasado y ningún problema. La gente puede ser más o menos seria pero como es pago por tarjeta y ponen su coche vas a ir bien casi seguro.

1 respuesta
Zius

#130 #131 Burgos, no si no tengo miedo pero preguntaba para saber que historias os han pasado, si habéis ligado o cosas así.

p4l0m0

yo hoy salgo pa un pueblo de badajoz, pasando por Merida y bajando por la ruta de la plata, por si a alguien le interesa! jajaja

MonkeyBoogie

yo salgo de Madrid dirección Murcia sobre las 16.30

por si alguien le interesa mp

17 días después
G

Gracias a blablacar conseguí moverme de madrugada de Santiago de comp. a Toledo con un tipo muy majo que era periodista de la voz de Galicia. De no ser por él me quedaba tirado allí esa noche, perdido y en uno de los peores días de mi vida.

Así que, bien.

23 días después
B

Primera vez que lo uso como conductor. Iba con un amigo y nos han denunciado las dos petardas por exceso de velocidad (típica rampa cuesta abajo en la que coges 130-135 y al darte cuenta inmediatamente sueltas el acelerador) y usar el móvil (pq se bloquéo el google maps un par de veces). Aparte de que el 80% de los coches nos iban adelantando.

No sé si se esperaban ir en una limusina pero visto lo visto sale más a cuenta viajar solo.

1 respuesta
Hades13

#136 Si la historia es como la cuentas, viajaste con idiotas.
btw: ¿Denunciado? WTF? Denunciado u opinión negativa?

1 respuesta
B

#137 Han alertado a la empresa y he tenido que re-aceptar las condiciones para que me vuelvan a activar la cuenta.

En realidad sólo fue una de las dos la que se quejó. Luego hablé por whatsapp con ella y le recomendé que viajara en Renfe o Uber pq se piensa que esto va de conducción profesional y servicio al cliente... da asco llevar a gente así en tu coche.

2 respuestas
3 meses después
Shikoku

Entre el dia 11 y el dia 18 he puesto 4 viajes (2 plazas cada viaje), a ver que tal (de momento 5 personas fijas) xD

La anterior vez llevamos a un mexicano con una resaca de la ostia, que paso todo el viaje durmiendo, asi que bien.

4 meses después
S

Alguien sabe si hay alguna manera de que los trayectos cortos se paguen en efectivo en vez de con la reserva online de tarjeta?

1 respuesta
9 días después
Shikoku

#140 nop todo es mediante la web

Respecto a #139 saque unos 140€ :cool: me salió toda la gasolina del viaje gratix y unos 20€ mas

6 meses después
sagha

yo acabo de empezar a usar blablacar y la verdad que esta de puta madre. el primer viaje lo hize en abril de alicante a madrid y este finde de barcelona a madrid y la verdad que ayuda mucho con los gastos :) voy a hacerme user asiduo

#138 esto va de respeto y de cumplir las normas de circulación. Circular a 135 es INCUMPLIR las normas de circulacion. Me alegro que te hayan denunciado

2
17 días después
Aidanciyo

Si el chico fue a 135, no entiendo por que se queja, la proxima vez que lleve a alguien en blabla tendrá que cuidar su forma de conducir. Yo lo veo bien. No creo que te adelanten muchos a 135.
Estoy seguro que no fueron unos pocos segundos.

1
UnLiMiTeD

#138 este es el problema de blabla. El tener que dar tu móvil y que la gente ya tenga una forma de localizarte. He viajado muchísimo con blabla y me ha tocado algún idiota que ponía el coche a 150 y usaba el móvil para hablar por WhatsApp ( uno incluso con tinder). Me sorprendía mucho, por que el tío tenia buenas notas, ninguna negativa.

El problema es que mucha gente se siente cohibida a la hora de dejar puntuaciónes negativas, por que si luego viene el tipo ( como en el caso de este forero) a recriminartelo vía teléfono... Te lo piensas y muchas veces lo dejas pasar, para no tener que aguantar al usuario molestandote por el móvil.

Habría que buscar una solución para eso, por que ya os digo que muchos usuarios que tienen buena reputación, es por que mucha gente no ha dejado un comentario negativo para evitar eso.

2 3 respuestas
kritita

#144 Lo de tinder me ha pasado a mí también en blablacar, lamentable

1 respuesta
sagha

#145 denunciarias, no?

ademas la gente parece tonta. se puede bloquear en el movil tanto las llamadas como el wassap....

Markitos_182

#144 Yo me sé de cuentas de conductores suspendidas indefinidamente por dar la murga a pasajeros post-viaje. No debería haber ese miedo, pero bueno, es entendible.

1
B

#144 Por eso no lo uso más, los amargados os ahorráis los comentarios y yo me ahorro tener a la policía en el asiento de atrás.

Problema resuelto.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#148 :wink: todos ganamos.

6
Aidanciyo

#148 una plataforma limpia de gente que no admite sus errores es una plataforma sana

Usuarios habituales