Concurso - Pekín Express Mediavidero

Zoidbye

#120 ok entonces podemos poner unos puntos "a hablar" por skype. De momento:

  • concurso vs viaje grupal (me parece más acertada la 2da opción por lo que ha comentado Dralions).
  • duración de viaje
  • metas realistas (según tiempo).
  • hacer parejas (según disposición de tiempo).
  • fecha de salida.

alguna más?

1 1 respuesta
totespare

#120 me parece bien lo de hablarlo por skype y lo de que no sea tipo concurso. Por cierto, a mi me parecería un buen sistema de financiación que hagamos un concurso con papeletas a un euro, al más puro estilo viaje de fin de curso, qué os parece?

#121 posibles sistemas de financiación también habría que hablarlo. También hablaron por ahí de hacer un kickstarter, no se qué os parecería.

2 respuestas
Zoidbye

#122 cómo harías lo de las papeletas? yo no sé que es eso de al "estilo fin de curso" xD no he hecho nada así :S

btw si queréis hacer algo más cortito, la costa francesa-mediterránea es la ostia, y la parte inglesa también.. ej:

1 1 respuesta
JoNNaS

Hola a todos!

He estado bastante desconectado con el hilo y hoy lo he releido y me mola mucho el tono que esta cogiendo la cosa. Es una putada por la peña que va mal de pasta el que no pueda hacerlo por esos motivos.

He estado pensando un poco y creo que podría ayudar alguno a financiarse el viaje si me ayudara con el blog. Tengo el blog bastante muerto por falta de tiempo y motivación ya que estoy muy a tope con unos proyectos. Tendría que pensar la manera de poder colaborar pero de tantos emails que he mandado y lo que me he estado moviendo podría intentar dar soportar económico o con material. Siempre que alguien se ofreciese ayudarme con el blog o tuviera conocimientos informáticos.

Si alguien puede estar interesado que me envie mp.

2 respuestas
totespare

#123 pues sería hacer un sorteo con papeletas, en el que sortearamos algo común (el mismo sorteo para todos), vender las papeletas a 1 o 2€ y el sorteo se haría por ejemplo con el de algún día de la ONCE, en plan si coinciden los 3 ultimos numeros con tu papeleta, ganas xd. Se puede sacar bastante pasta si nos lo montamos bien xd.

#124 tu blog es tipo blogspot y tal no? Si es así se manejarlo, tengo uno yo de hecho (que también lo tengo un poco muerto :P http://www.pensando-mejoramos.blogspot.com.es/ ) asique podría interesarme, pero debo decirte que me daría muchisimo palo que pagases algo xD, me sentiría como un mendigo xD, pero bueno, no pasa na jaja.

Zoidbye

el lunes definitivamente no podré hacer skype, tengo que despedirme de todos los erasmus y no sé a qué hora llegaré a casa .__.

Hir0shz

Gran iniciativa, seguro que lo pasais genial.. tiene que ser una experiencia en la vida, lastima vivir tan lejos :(

Soadcete

Yo tengo vacaciones en mi curro desde el dia 30 de julio hasta el dia 9 de agosto, si alguien esta interesado en ser pareja de viaje, encantado, soy de Zaragoza.

totespare

En vez del lunes, el martes podríais todos? T_T

Dralions

Según esto el miércoles por la noche podemos todos.

#133 #134 Se suponía que era este pero nadie cayó en lo del partido xd.

3 respuestas
Cukie

Leo #130. Veo que no esta mi nombre.

Yo el miércoles puedo, sí que como queráis xD

totespare

Miércoles pues!

Cukie

¿Se supone que era este miércoles? (Hoy vamos xD)

2 respuestas
totespare

#133 no no, el siguiente!

#130 lolazo, pues se me ha ido la pinza muchisimo... llevo todo el día preguntando si es miércoles o jueves.. .xDD

1 respuesta
Zoidbye

miércoles que viene al final?

Zoidbye

Chicos, chicas, en serio decidme algo! Si no queréis/podéis venir decídmelo YA !!! Si nadie dice nada en 3 días entenderé que la propuesta ha sido un fail

totespare

Yo sigo igual de pasta... cada vez en una situación más precaria xD, no consigo trabajo ni lugar de donde sacar pasta, y lo de jonnas está parado... Mucho me temo que no llegue a conseguir pasta para ir :(

Expreso mi asco por el dinero:

Zoidbye

No sé cuanta pasta creéis que se gasta en esto, pero es nada y menos. Bueno pues.. haré la mía porqué tampoco me quiero quedar esperando hasta que alguien se decida!

1 respuesta
totespare

#138 si no creo que vaya yo a gastar mas de 100€ en todo el mes... pero el tema está en ir a barcelona y luego de barcelona volver a madrid... se me van casi 50€ fácil :S

Skarin

Eeeeey!! Yo ya tengo claro que no podré ir :S

Al final sí que voy a tener que quedarme en Agosto haciendo mil gestiones, así que por mi parte quedo oficialmente descartado. Jop, con las ganas que le tenía...
Si se hacen otros viajes, espero tener más suerte y estar desocupado para las fechas en las que caigan.

En fin, otra vez será. ;(

Zoidbye

ok, a mi si no me decís nada más pues ya planearé algo por mi cuenta! ;)

A-tuin

Sé que llego algo tarde pero justo estaba buscando una locura así y me encantaría acoplarme si aún estoy a tiempo...

La cosa es que a pesar de haberme leido todo el tema sigo teniendo algunas dudas, en principio decís de hacerlo todo agosto, pero luego decis del 6 al 20 (vamos un par de semanas) al final en que queda?

Segundo, tema pasta, al principio tambien decis que es un mes, pero luego hablando de pasta hablais de 100 pavos, y como ya han dicho, es que sólo entre el viaje de ida y vuelta a barcelona te fundes esos 100 euros casi enteros, sobrevivir un mes con 20 euros, lo veo bastante chungo xD pero vamos, que si alguien me puede aclarar todo un poco lo agradecería muchísimo!

2 respuestas
Zoidbye

#142 En principio está cancelado, ya que casi nadie puede..

1 año después
Zoidbye

Bueno, ya que se canceló el viaje.. os informo de que el martes 1 de octubre voy a hacer uno sola! Si queréis puedo ir tomando apuntes para futuros viajes como consejos ;)
O abrir un post cuando vuelva, contándolo.

Objetivo:
Barcelona-->Leicester (UK) en 2 días (Bcn->Orleans/Orleans->Leicester)
Después estaré 1 mes aprox en UK haciendo un voluntariado (comida y alojamiento gratuito :D) y despues no se si hacer un poco de autoestop en UK o ir directamente para Holanda a visitar dos amigos (mediavideros) más ! =).. y ya volver

#130 #122 #142 #124 #8

5 2 respuestas
ZaGo

#144 Pues ya nos contarás, si por casualidad tienes twitter y vas a ir compartiendo cosas por el camino, ya sabes :P

A-tuin

#144 Genial! ya nos contarás, mucha suerte!

Usuarios habituales

  • Zoidbye
  • Skarin
  • totespare
  • Cukie
  • Dralions
  • factonni
  • Fastuquet