Cosas que hacer en Frankfurt (Alemania)

Scavenger19

Buenas tardes. El 2 de abril iré al Time Warp en Mannheim, pero nuestra idea es: Ir el miercoles 30 a Frankfurt y estar alli hasta el sábado, dia para acercarnos ya a Mannheim al festival. El caso es que el aeropuerto al que vamos es el Frankfurt-Hahn, por tanto me gustaria saber como fuisteis del aeropuerto a la ciudad y sobre cuanto gastasteis en ese trayecto. Hemos estado mirando autobuses pero tampoco ponen el precio.

Gracias.

2 respuestas
Strangelove

#31 El transporte público en Alemania suele ser bastante asequible y relativamente barato. No obstante, podeís tirar de taxi, que creo recordar que os deja en 10 minutos en pleno centro cuando no hay tráfico.

Scavenger19

Es que vamos al aeropuerto Frankfurt-Hahn, que esta a unos 120KM de la ciudad. He estado mirando y he encontrado algunos billetes sobre 12 euros.

1 respuesta
Strangelove

#33 Ok, entonces hablamos de aeropuertos distintos; me he equivocado con el FRA, y tu estás hablando del FRF. No tengo ni idea, pero me imagino que debe haber algún ferrocarril o autobús que lleve a la gente hasta Frankfurt del Main capital.

http://www.hahn-airport.de/default.aspx?menu=by_bus&cc=en

EDIT: Pulsa en el link de la imagen donde pone Frankfurt, y te dice el autobús, en donde parece decir que pasa uno cada 40 minutos, tarda 1h 45min. en llegar y cuesta 12 euros.

Urien

Aiba mi madre... pues ya que lo resucitais cuento el viaje:

Fuimos al barrio de las putas, a un hostal bastante guapo para el barrio que era. Desde luego era luminoso, todo lleno de sex shops, videokabinen y tias medio en pelotas a 2 grados bajo cero invitándonos a pasar. Todo muy limpio la verdad.

Cuando saliamos a dar un paseo descubrimos que todo lo chapaban muy pronto, cuando quisimos cenar eran las 21:00 y ya no nos servian en ningún sitio, finalmente una chica nos abrió su local cuando ya se iban con la frase "Spanien?" se ve que ya han tratado con más de un español xD, como eramos 10 pues quiso hacer negocio, persona lista.

Lo que recuerdo es cruzar un puente larguísimo, puestos de salchichen por todos lados (que nos hinchamos), ver a lo lejos unos edificios curiosos, pasar más frio que los perrillos chicos y probar alguna cerveza alemana (una en la que sale un monje, más mala la hijadeputa...).

Tambien recuerdo que, como era carnaval, había gente disfrazada por todas partes y habían montado un desfile que nos encontramos por casualidad.

Buena visita pero poco turística la verdad, me fuí por 1centimo el viernes y volví por 1centimo el domingo xD

Ah, en uno de nuestros paseos para ir a comprar algo que llevarnos a la boca (mierda de chocolates y demás) no vimos ni un puto super asi que despues de andar y andar entramos en un supermercado de productos árabes, dios santo... salimos de allí con un montón de cosas con una pinta espantosa, abrimos unas galletas de chocolate que se nos deshicieron en las manos, probamos varios alimentos y un colega potó al comer algo que supuestamente era dulce. Estabamos desolados... pues dimos 2 pasos y zas, un LIDL xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#35 para para para..a ver, comenta mas sobre el 1er parrafo xD
¿Estaba bien el hostal? ¿Nombre? ¿Cuanto os costó? ¿Precio de las putas?
:D

1 respuesta
spyro512

Frankfurt Hahn es la mayor tomadura de pelo en cuestiones aeronáuticas. Se sirve de ese nombre fruto de una casualidad y es eso, que está a 120Km de Frankfurt.

A mí ya me la metieron doblada hace un par de años.

2 respuestas
Urien

#36 Dios es que no lo recuerdo, era 24h nosequé, regentado por un moro que no entendía nada de nada.

#37 +1, 12€ para ir a la ciudad, puro cachondeo vamos.

2 respuestas
Scavenger19

#38 ¿Y no recuerdas el precio o como se llamaba el barrio, mas o menos? xD

1 respuesta
Urien

#39 Nu, fué hace 3 años y yo no organicé una mierda xD, me lo dieron todo hecho, solo me dijeron que el viaje en avión costaba 1centimo ida y 1centimo vuelta con tasas y todo, el hostal no recuerdo lo que costaba sinceramente :/

El barrio si, era el barrio de las putas seguro xDDDD pero nada, del nombre ni idea.

2 respuestas
C

Comerte un Frankfurt

1 respuesta
Scavenger19

#40 Bueno, no pasa nada. Ya miraremos algun hostel o algo. Gracias de todas formas :D

Strangelove

#40 ¿No estarás hablando de las calles con barrios étnicos (turcos, búlgaros, rusos, etc .) que van desde la estación de ferrocarriles en dirección al centro? Yo pasé por allí para ir a fotografiar la estación de tren precisamente, y me quedé flipando de la zona ... xDDDD

1 respuesta
Urien

#43 Pues no se si era ese pero desde luego yo no me imaginaba Alemania de esa guisa xD, ahora lo mismo hasta tengo que dar gracias por no haber salido malparado de aquel sitio xD.

Lo que si se es que si mirabas a lo lejos veías un hotel enorme y en grande con corazones de neón en la fachada LOVE. Cruzamos por el puente ese que estaba a tomar por culo y al volver de noche no nos podiamos perder, solo teniamos que localizar las luces, increible xD

1 respuesta
Strangelove

#44 Yo me quedé con las ganas de haberme comprado unos cuantos embutidos en la Schillerstrabe peatonal, junto a la plaza de la bolsa. La verdad que es una ciudad bastante tranquila, y que merece ser vista con bastante tranquilidad.

St1lO

#41 te adelantaste ;/

Zc3Dr1ck

Hay un bar en el centro que se llama Waxy's Frankfurt y está bastante chulo. Tiene unos barmans muy buenos que hacen un montón de movidas al servirte la copa xdd y mucho, mucho fuego!

También, aparte de Cocoon, hay una discoteca que está bajo el suelo y abre también de after...joer no me acuerdo de ningún nombre :( es cerca de lo del Euro todo.

Visita obligatoria a Alt-Sachsenhausen que el barrio de fiesta barata/guiri/despedidas de soltero. Se come bien y barato. Aparte hay una tienda de sólo bebidas con gran variedad y buenos precios.

#31 yo fui el año pasado...mirar con tiempo porque se petan bastante el alojamiento. Recomendado http://www.frankfurt-hostel.com/en/

15 días después
Backlash

Yo tengo ganas de ir ya, el 1 de abril tengo billete para volver el lunes, me costo 10€ asi que no me puedo quejar, es con Ryanair, algun consejo o algo? y sobretodo, eso de que hay que cojer un bus de dos horas es cierto? y tambien que cuesta 12 pavos ida y 12 vuelta? esque me lo ha parecido leer, y he pensado, ya esta el timo montado xD No me ha contestado nadie, seguramente ni hayais visto el post, asi que a los que pareceis tener mas info os aviso xD #37

1 respuesta
aiaiai

#8 hay mucho vuelo barato para ir allí! merece la pena?

siempre he querido ir a alemania pero obviamente el objetivo es Berlín, aunque por tema económico puede que no sea mala idea

1 respuesta
swoon

#49 busca alguna guia o algo, yo no tuve tiempo de hacer turismo... es una ciudad bonita y moderna, creo que estaba hace no poco en el top 10 de las mejores ciudades para vivir...

spyro512

#48 no sé cuánto cuesta el bus porque me fueron a buscar en coche... :( te va a tocar googlear.

1 respuesta
Backlash

#51 Esque he googleado y no se ponen de acuerdo de ninguna manera. Unos dicen 12 ida y vuelta, otros 12 ida 12 vuelta, otros 20 pavos ida y vuelta... un puto lio xD

Skore_Okonom

¿El BCE se puede visitar?

10 meses después
elf3nix

subo este post para no abrir otro.
solo queria saber si hay alguien que este viviendo en frankfurt y sepa donde o a quien conseguir marihuana aqui porque le he preguntado a mil jovenes y nadie me ha dicho nada... thanks! y help me que me fumo encima

1 respuesta
8 días después
Muesly

#38 Yo en abril voy también por esos lares, y el aeropuerto de llegada es también Frankfurt-Hahn, que aunque quede lejos de Frankfurt, por 12 euros te llevan hasta allí, mas lo que te has ahorrado por ir con ryanair... a mi al menos me han salido los billetes con una diferencia de unos 150€ entre ir a Frankfurt-Hahn o a Frankfurt Main.

EDIT: no me había fijado que esto es del año pasado :S

#54 Por lo que tengo entendido, en Alemania está difícil conseguir droja, más si eres extranjero y no tienes alguien de confianza que te pueda dar un buen contacto.

1 respuesta
Urien

#55 yo fui por 1 céntimo tasas incluidas xD
Y esto es del año pasado pero yo fui como en 2008 o asi! Espero que lo pases bien, a mi la ciudad me gustó mucho ^^

1 respuesta
Muesly

#56 D: 1 céntimo???? y te quejas???? nunca he entendido como se pueden conseguir vuelos a ese precio, con las tasas i todo incluido :c y los 10 euros que te cobran al ir a pagar con tarjeta tampoco te los cobraron???

Frankfurt sólo es el aeropuerto de llegada, voy a ir luego a Essleben, un pueblecito mas al este, cercano a Würzburg, voy a casa de una amiga. Aunque quizás pasemos a verla, otras veces que he ido nos hemos acercado hasta Munich, Öberstdorf... A mi lo que más me ha gustado de Alemania cada vez que he ido es la comida (a parte de salchichas de medio metro a 1.20 xD), y los postres... buffffff :3

Usuarios habituales

  • Urien
  • Backlash
  • swoon
  • Strangelove
  • Scavenger19
  • tadex
  • geco