Decidme pueblos bonitos para visitar

drEk

Zubiri (Navarra)

Es rural/moderno, rodeado de montañas y parte del Camino de Santiago

evilsol

aguero(con dieresis) esta en la provincia de huesca muy cerca de murillo de gallego,los mallos dew riglos y ayerbe.

speciaL

Yo estuve este verano en los apartamentos de abajo a la derecha :D gran despedida de soltero xd

van-dermeide

hay miles y miles de pueblos bonitos.

berja ( almeria)

MiA-

Yo te recomendaría Lupiana en Guadalajara, no tiene muchos habitantes y yo fui a un antiguo Monasterio que hay, es precioso :si:

1 respuesta
Fl1p3

Yo soy de cabrales (oriente de asturias) pero como veo que te recomendaro mucho de la zona oriental te recomiendo que visites Taramundi que estan en la zona occidental esta situado en un enclave acojonante y ademas tienes la ventaja de que no esta muy masificado por los turistas como en la zona oriental:

y de paso te puedes comprar alguna de las famosas navajas de Taramundi que por cierto son cojonudas:

I

Altea

Colety

Seguir asi, sois unos craks¡¡ me estan sirviendo de mucho vuestras aportaciones.

SpyGame

#65 Yo estuve el año pasado en una boda en Lupiana, las ruinas del monasterio son una pasada y el pueblo chiquitín, pero molón, si, para hacer una excursión yo también lo recomendaría :D

3 meses después
Colety

Venga gente, seguirme diciendo pueblos que pueda visitar que esten bien y sean bonitos, que me e comprado coche nuevo y tengo que hacerle rodaje.jaja.

12 días después
SpyGame

#60 Luanco :) Gran recomendación, no la había leído. Pero si, en Asturias era un clásico básico como para no dejar de lado.

En el último mes he escuchado el nombre de "Madrigal de las Altas Torres" en tres ocasiones, y me veo en la obligación de recomendarlo por aquí. Está en Ávila, muy cerca de Madrid, yo estuve ya hace unos tres o cuatro años, no recuerdo bien, pero me encantó.

Lugar de nacimiento de Isabel la Católica. Tiene pocos habitantes(menos de 2.000), merece la pena la visita.

yabanyi

astorga!!!!
ponferrada
toledo
el barco de avila

26 días después
SpyGame

Hoy he tenido la suerte de visitar Villarejo del Valle (Ávila), una preciosidad de pueblo que no tiene más de 200 habitantes. La zona es conocida por ser el Barranco de las cinco Villas, pero por desgracia sólo hemos tenido tiempo para comer en una de ellas. Además con un día estupendo, visitando sus bodegas, sin demasiado calor. Y muchísimas rutas para disfrutar, si lo que quieres es hacer senderismo es ideal. En concreto me han hablado de "El sombrero" en El Pico.

Y el Alcalde ha recomendado la visita durante las fiestas patronales donde también tienen lugar los encierros.

Muy muy recomendable :)

JiMbaR

la granja de san ildefonso segovia, un clasico.

14 días después
SpyGame

Sin duda, uno de los sitios más bonitos en los que he estado en mi vida. Después de un viaje eterno; de visitar Toledo, parar en Cuenca (por eso de que pillaba de paso y curiosear las casas colgadas, de las que tanto se escucha hablar, que aún no había tenido la suerte de visitar) y seguir adelante perdidos por un coto de caza, del cual no encontrábamos el final... Llegamos! Y vaya si mereció el la pena perderse por Castilla- La Mancha lindando con Aragón, Albarracín/b, volveré, sin duda alguna. Sólo pude disfrutarlo un par de horas.


AH! Y se queda pendiente Molina de Aragón/b, que sólo pude verlo de pasada y no es menos recomendable (y esto lo poco que pude ver desde el coche :D)


#77 Ronda me gustó muchísimo! Lo conocí hace un par de años. A ver si puedo volver en otro momento. Pero está en una zona de Málaga preciosa :)

Zerokkk

#31 ¿Tuy? Dirás Tui xD.

Vivo justo al lado, a 5-10km al oeste, y obviamente me he pasado por Tui alguna vez. Es bonito sí, desde luego tiene algunas cosas interesantes, aunque recomendaría más otros sitios cercanos como Vila nova de cerveira, en Portugal, que queda justo al lado. Para ver paisajes y demás, que se pase por mi pueblo, O Rosal o incluso A Guarda, ambos pegados y a la costa del Río Miño y el Océano Atlántico.

Hasta hace poco, no pude darme cuenta del tesoro que son estas tierras. Qué poco valoramos lo que tenemos cerca.

No puedo recomendarte muchos sitios más porque tampoco he visitado tantos lugares, a excepción de ciudades y sitios turísticos /playa. Si quieres belleza monumental-antigua, Oporto, eso sí xD, pero es una ciudad.

1 respuesta
bamboo

Guadalest (Alicante)
Altea (Alicante)
Ronda (Málaga)
Mijas (Málaga)
Mérida (Badajoz)
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Santillana del Mar (Cantabria)
Comillas (Cantabria)
Hondarribia (Guipuzcoa)
Bermeo (Vizcaya)
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
Cangas de Onís (Asturias)
Baiona (Pontevedra)
Frias (Burgos)

1 respuesta
rockfuck666

#76 Están aceptados los dos nombres: http://es.wikipedia.org/wiki/Tuy_%28Pontevedra%29

oZk4h

El Romeral, Toledo (Castilla La Mancha). Os gustará si os mola el rollo de don quijote y los molinos. Esto es lo más turístico que tiene xD.

Spoiler: warning 56K!!!

spoiler

En cuanto pueda edito y meto fotos de otra cosa que mola, se trata de unas casas hechas en cuevas (silos) que servían como refujio en la época de la guerra civil.

StKK

Roc Sant Gaietà, cerca de Roda Barà, un pueblo que está a escasos km's de Tarragona (província catalana). Las vistas al mar son impresionantes, y el pueblo por dentro es aún más bonito. Cuando era pequeño iba a una chuchería muy bonita, y ahora que ya soy algo mayor voy con amigos a bañarme y a tirarme desde las rocas:

http://maps.google.es/maps?q=roc+sant+gaiet%C3%A0&hl=es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=vl

R

Salt, Gerona, sin duda, es una de las ciudades de España con más riqueza multicultural.

http://www.youtube.com/watch?v=FMQfWeKmBMo

Nótese la ironía.

letiydori

En la CAM: Aranjuez, Chinchón, El Escorial, Buitrago de Lozoya, Rascafría, Manzanares el Real, etc.

3 meses después
SpyGame

De los últimos que puedo hacer recomendaciones por visitas estos días...

Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Peñafiel (Valladolid)

Andújar (Jaén)

_RUGBY_

Pongo unos que me han parecido no ver de Aragón:
Tarazona

Sos del rey católico

Uncastillo

Daroca

Alquézar

Soadcete

Uno de los Pirineos oscenses que me impresiono mucho, fue Fiscal, precioso, junto a las orillas de un rio.

1
V3dd3r

MMM no se si esta puesto y se que a lo mejor te pilla algo lejos, pero te recomiendo la Alpujarra granadina, la zona que va desde Lanjaron hasta Trevelez (el barranco de Poqueira) pueblos como Orgiva, Pampaneira, Capileira, Bubion, Pitres, Portugos, el mismo Trevelez... si encuentro fotos te las cuelgo, ahora no tengo mucho tiempo xDD

14 días después
Colety

Muchas gracias a todos, sois unos craks¡¡

Usuarios habituales

  • Colety
  • SpyGame
  • speciaL
  • maw1
  • Deoxys
  • AzAfrAn
  • ISAILOVIC