Descenso del Sella 2011

poborsky

¿Alguien va a ir? ¿algún consejo de donde ir con la tienda? ¿algún consejo-observación en general?

1
Nes46

Tienes un camping que esta en una especie de islote justo al lado del puente de donde finaliza el descenso del sella, el camping en si suele estar petadisimo, creo recordar que eran unos 30e, te ponen la pulserita y ya puedes estar los dias que quieras. Los baños son una guarrada y hay un chiringuito con musica TODO el dia. En el camping hay bastante ambiente y luego la zona de bares de ribadesella la tienes a 5 minutos caminando.
Mucha gente deja la tienda en cualquier prao que encuentra, aunque personalmente te recomiendo que busques un camping.
Y bueno el ambiente esta muy bien, mucha fiesta, los bares sacan las barras para la calle, y basicamente esta todo el mundo por las calles.

Si tienes suerte y no llueve lo pasareis muy bien.

1 respuesta
PHOBOS

#2 anda que darle el consejo el sábado ya xD

1 respuesta
Fishermans

#3 eso digo yo. Ya te vale #1, de todas formas yo fui de viaje y tal a Asturias y descendí el sella y su puta madre qué quemada que me pegué en las piernas, la hostia. Por allí para ir con la tienda pues pff no se me ocurre ningún sitio cercano más que nada porque visité poco, de todas formas está guapo :)

Nes46

No vi antes el post jajaja, mas vale tarde que nunca ¬¬

1 respuesta
Fishermans

#5 jajaja eso es cierto

penetration

Más vacio que spm este año, comparandolo con el año pasado y el anterior que han sido los que tambien he estado, y este año no ha habido color por desgracia, aunque a mi personalmente me ha ido mejor XDDD

asterix021

Yo fui este año y ha sido un pasote por completo. Un ambientazo de cojones por las calles, la noche del sabado espectacular (me quede a acampar alli), muy muy bien, me gustó de cojones, a repetir pal año que viene sin duda

1 respuesta
penetration

#8 Pues ya te digo que ni 1/3 de los otros 2 años eh?
Ojalá el año que viene vuelva a las andadas xD

poborsky

Al final no fui, otro año que me lo he perdido. Pero las referencias que me llegan son que estubo de puta madre.

Usuarios habituales

  • poborsky
  • penetration
  • asterix021
  • Fishermans
  • Nes46
  • PHOBOS