Discotecas Barcelona

LaChilvy

En razz se pasan con el precio.

alosrocks

#13 dios lo que hecho de menos el she, yo y mis colegas :/

Johnata

#30 yo cometí el error de ir al nick havana y solo te puedo decir que es un antro de pijales chupapollas... ves de cabeza al razz y te lo pasarás pipa a parte de pillar caxo fijo

Capi_Salami

¿pont? ¿Pirulas? Deja de drogarte macho,que dicen por ahi que es malo....

E

#30 Opium no ponen house, ponen comercial de la radio. Si quieres House en Opium tienes que mirar un dia en el cual inviten djs internacionales.

B

#14
Yo le he dicho el row por el estilo musical que le mola. Ya no entro en la gente que va (que yo, personalmente, he ido 1 vez al Row por un colega y no más).

killerbruf

Aunque nos hubiera gustado bastante el row , no nos llamaba en excessivo el cartel de este jueves y acabaremos yendo al maybe seguramente y sino al opium que aunque tampoco venga nadie , lo veo otro tipo de ambiente , gracias a todos por las respuestas!

S

pont aeri

1
Mcdollar27

Si te gusta el housete vete a Opium de cabeza, aunque hay que ir bien vestido (camisa, zapatos y pantalones largos mínimo). Allí están los mejores DJ de Barcelona.
Otras que te puedo recomendar son Catwalk (al lado de Opium), Nick Havanna (ponen de todo) y el Maybe no está mal y es bastante grande, con diversas salas.

ArThoiD

Huye de Nick Havanna si no quieres shitggeton, rihannas y demás a saco.

1
gaLiix

Hoy Cocoa Mataró!

#42 ATOPE! jajaja

1 1 respuesta
Maikel92

Row es la clave lo malo es que no está en Barcelona ciudad si no que tienes que alejarte. Las que dice #28 están bastante bien para el estilo que buscas. A Razz solo he ido en fiestas universitarias y siempre que he ido me han timado con mierda de música, no sé como será un día normal xD

Nick Havanna, New Casanova, Costa Breve, Malalts y demás son pachangueo puro, así que no los piséis si no os va ese rollo xD

#41 Yo voy! jajajaj

1 respuesta
PaCoX

al magic!! xD

1
SuGaRaY

Barcelona es la mierda. No tenemos mas que mierda.

Yo he ido hasta el momento a Factory (Barbie Killer se salva), Enfants, Lobo, Razz (y menos mal que gratis xdd), Catwalk, Shoko, Otto y alguna mas, y me parecen todas aburridisimas xDD

En Merlin tengo que reconocer que me he echado buenas risas, sobretodo viendo a mis colegas como, estando en un estado lamentable, siguen teniendo el valor de entrarle a las tias xD

wolfek

Los lunes no hay zombie kids gratis en Razz? Lo malo es que esta a reventar.

1
OnlyHyBrid

gloobal club (AJAJAJAJAJAJAJA)

#50 el mismo, solo he ido 2 veces cuando hacían supermartxé en su día, y 1 en merci pero apesta igualmente, u know

2 respuestas
B

¿Qué coño le pasa a la gente que no sabe conjugar un verbo y en vez de "ve", pone "ves"? Es que suena fatal.

Vete al corvintetö

#19 #27

1 respuesta
Marjoram

#46 globalazo!

h1de

Hoy las discotecas no eran como las de antes :( como me jode no haber vivido esa época

1
zaskkk

#46 u mean drogal club?

1 respuesta
killerbruf

Bueno la noche fue bastante bien, una aunque el ambiente estaba bastante bien , la musica del Maybe dejaba muchiiiiissimo que desear , el proximo dia tocara row de cabeza.

pD: Mencion especial a las calles cerca del Camp Nou y del Maybe que estas infestadas de putas transexuales , todo pollas al aire xD

1
9 días después
Bariok

#47 calla pimpim

1

Usuarios habituales