De donde sacais el dinero para los viajes?

B

Pues el año que viene tengo pensado viajar bastante por europa con unos colegas,este año no hemos podido por diversos motivos pero no es barato irse por ahi.
La pregunta entonces es: De donde sacais el dinero para los viajes?

LmrZ

??¿? de la droga

5
Colacado

Yo de algún trabajo esporádico en verano más lo que puedo ahorrar de las becas. Así me va que solo he salido de España una vez (Y a Italia, tampoco me fui al fin del mundo xD)

1
Hades13

Yo suelo trabajar
Cuando trabajas, te dan dinero.
Pruébalo ;)

15
Sertkoc

horas de trabajo

geco

cojo una pala, hago un agujero y suelo encontrar un saco de monedas de oro.

6
ZaGo

Se que la pregunta es un poco "tonta" y que es complicado pediros respuestas serias por ello, pero intentarlo xD

Por regla general todo irá en función de la edad y de la capacidad de ahorro que tengas, habrá gente que irá de viaje por los típicos viajes de fin de curso, que si tienes suerte pagarán tus padres, otros ya trabajan y si pueden permitírselo pues harán viajes de más o menos días o más o menos lejos, en cuanto a los estudiantes, pues hay muchos que mientras que estudian trabajan para pagarse estudios o para permitirse sus caprichos y los que consiguen becas pues si les gusta viajar utilizan ese dinero para ello o piden becas para irse a estudiar fuera.

No te pienses que hay una fórmula mágica para viajar, si por ejemplo puedes permitirte ahorrar 20 euros a la semana tendrías 80 en un mes y 480 en 6 meses, un dinero bastante interesante para permitirte un viaje de 4 o 5 días a algún destino europeo con los vuelos de bajo coste y un alojamiento económico tipo albergue, que eso lo mantienes durante 1 año pues te podrás permitir algo mejor.

También hay que ver cuales son tus prioridades, si prefieres salir de marcha gastarte todas las semanas 20 euros en beber o X dinero al día en fumar, pues si el interés por viajar fuera mayor que el de mantener estos 2 hábitos sería una importante fuente de ingresos.

Evidentemente todo aquel que veas que viajar 1 vez al mes y se permite varios viajes al año de varias semanas de duración o trabaja, o tiene unos padres muy rumbosos y por el contrario le ha tocado la lotería recientemente :D

En definitiva tu decides en que gastas el dinero y que es más o menos necesario para el día a día.

2
J

#1 Del curro basicamente, y no tener vicios ayuda.

#7 No me salen esas cuentas :D :D

1
breixone

poker @ inet

1
Mensi

Yo con 200€ me marcho del 7 al 9 a Amsterdam, albergue y vuelo incluido xD

1
D

Dile que te deje algo

1
Josetxe

si no trabajas y tus padres no te ayudan... suerte! o robas o traficas.

por mi parte, me nutro de las navidades, cumpleaños, ayudas de mis padres q me dan de vez en cuando por ayudarles en la tienda etc, y cuando reuno 100€ los guardo.. También ayuda ir pagando los billetes tiempo antes.. el hotel 1 mes antes.. y asi va doliendo menos... buscar y rebuscar y vuelta a rebuscar y cuadno lo tienes muy mirado re-mirar y revisar opiniones para estar en el mejor sitio al menor precio.

Luego, patear, no comprar pijadas una vez allí, intentar no comer(lamentablemente) fuera del mcdonalds, chinos y parecidos y en fin, pues recortar gastos porque yo he llegado a gastarme medias del orden de +110€ al dia entre estancia, comida y pijadas en barcelona y tambien he llegado a gastarme +-60€ en parís(que se dice pronto).

Si eres de la tipica gente q estudia fuera pues puedes ahorrartelo de la comida(yo he llegado a gastar 50€ en fiesta todas las semanas, luego gastar dichos 50€ integramente en comida, y, administrandome mucho y no gastando en paridas, a salir de fiesta 2-3 dias, comer mas o menos decente y guardarme 10-15€ para un viaje muy inminente).

si vives en casa de tus padres, no trabajas, no traficas, fumas, sales, no te dan demasiada propina ni tus abuelos ni nadie, ni haces acúmulos en navidad o cumpleaños... asumelo, tu no puedes ir de viaje(ni cualquier cosa que cueste mas que una entrada de cine xd)

2
xpLos1

Ahorrando tio .

1
B

Mas que nada lo decia por los trabajos, que tipo de trabajos se pueden adaptar a los horarios de estudios que nosotros tenemos.
Por si poniais ejemplos vuestros

SnighT

Drogas + Prostitucion

renegadecell

del cajero

George-Bush

Me he tirado 5 minutos pensando en una respuesta con logica a la pregunta que haces, pero es que no doy con ella... ¿De donde quieres que saquemos el dinero? Pues currando como todo gilipollas hijo de vecino xD

5
sombrio24

Se lo pido a mis padres.

1
H

De lo ahorrao un poco y de lo que gano al mes.

Lo importante es conseguir vuelos y alojamiento lo mas barato posible (sin ser un poblao gitano)

vuelos por edreams o rumbo y hoteles por booking.com

Siempre puedes conseguir grandes chollos si lo miras con tiempo.

1
Harker

A la fuerza, delas drogas...

O del cajero (ésto como plan b)

Dr4g0nK

Pues yo suelo quedarme en casa de familiares amigos y demas.

Ultimamente con mi novia vamos mucho a Noruega para ver a su familia.

El vuelo me sale unos 200€ la casa la pone su madre y despues algun que otro regalo ya que no nos deja comprar comida ( alli la compra puede salir 300€ )

Si voy a Irlanda tengo a mi familia.

Si voy a Inglaterra mi amigo.

Si voy a Francia ermmm.... me quedo con mi amigo y cojo el barco xDDDD

A parte el padre de mi novia esta forrado y siempre nos pide ir a Rumania que tiene una fabrica ahi y de ahi ha viajar por todo el este de europa pero aun no nos cuadran las fechas y esto todo lo pagaria el xDD

Si, tengo suerte.

PD: Antes de estar con mi novia iba a currar de freganchin en las discotecas y si te lo montas bien te sacas doble sueldo por las propinas que te dan los camareros si les ayudas, con eso en un verano me compre un pc nuevo, viaje, ropa, iPod video de 60gb y me sobro dinero para disfrutar de un curso academico comiendo en la cafeteria todos los dias xDDD

1
ElKimiii

De la hierba y del trabajo.

H

Mami, dona'm diners.

4
SeNte

Aprovechad mientras sois estudiantes, luego cuando curras pasa que tienes dinero pero no tiempo : /

oOL4sTOo

Trabajo + tarjeta de crédito

Durruti1

amossss, no me jodas con la pregunta...

Wuok4

el dinero son los padres

1
M

De trabajar.

NS-Neo

www.hostelworld.com :D El tema principal es la cantidad de dinero que necesites para que tipo de viaje... con la mentalidad, intencion y disciplina adecuadas puedes hacer unos viajes tochisimos con cantidades de dinero tranquilas.


Por ej, ultimos viajes mios y cartera:

Portugal surf, 20 dias tienda de campaña, coche, algun dia de fiestuki y comida del consum - 320€ ppp(precioporpersona) 2 personas Todo incluido :D

Miami, Perú( surf y mazoturismo por todo el pais..machu con incatrail,nazca,ica,todoelnorte) 1700€ 3 meses, 2,5 en peru y dos semanas en miami. El alojamiento en miami gratis eso si, pero en peru lo hice casi todo, sobrevolar las lineas de nazca en avioneta, subir al machu pichu por una ruta de varios dias por pasos de montaña a tropocientosmil metros... fiestukis a cascoporro, comprarme una surfboard y surfear por todo el norte del pais blablabla.

Miami,Hawaii,Mexico - 3 meses, 2700€ Realmente caro, este no se si sea la mejor referencia, pero bueno es ke hawaii barato barato no es. Incluye, 2 semanas en miami, con visita a orlando y parques tematicos, 2 meses en hawaii ( billete muy caro ) all surfing incluye oahu con dos semanas en maui y 15 dias en mexico df con varias salidas por el pais y muchas quesadillas y burritos xD Aqui la mayoria del dinero se fue de todas formas en los 1400 pavos de billetes de avion.

     Casi cualquier viaje de estos, algunos con mas o con menos, con trabajar unos mesecillos simpaticos en cualquier cosa, ahorrando a saco te los "lias" en un plis plas. El tema es saber que comer y donde comerlo ir de hostel que es mucho mas divertido y conoces a gente que viaja por todo el mundo y te puede "enseñar" a ser economico ( aparte de que son to interesantes y hay buenas mozas)  y entender si vas de short o longrun, si es por poco tiempo un viaje lejos sale proporcionalmente caro por el asunto billetes, cuanto mas pasas en el sitio en un regimen de gasto bajo mas "economico" sale :D es cuestion de tener el tiempo, las ganas y el dinero xD aunque ya te digo que puedes hacer cosas muy epicas con poco dinero, relativamente. 

Espero que te ayude, un saludo.

VonRundstedt

Mi abuelo era guarda en Auschwitz, y entre las elegantes ropas de uno que entro a ducharse encontro un monton de papeles que en un primer momento iba a tirar pero por algun motivo se paro a leerlos... desde entonces mi familia posee el 30% de las acciones de Krupp y 45% de Wolkswagen. Y asi es como costeo mis constantes viajes.

...

Usuarios habituales