¿Donde vivir en el Campo de Gibraltar?

B

Buenas

Por motivos de trabajo me toca ir a currar al campo de Gibraltar. Desconozco la zona más allá de tópicos (drogas, moros, monos y esas cosas), y me toca ponerme a buscar sitio donde vivir

A priori Algeciras creo que sería la opción más lógica por ser lo más grande, pero desconozco que tal es en cuanto ambiente, opciones de ocio, seguridad... Por lo que si alguien pudiera aportarme algún conocimiento sobre la ciudad, zonas y demás lo agradecería. He visto algún que otro piso por las urbanizaciones cerca de la playa de Getares, pero no se que tal será la zona o si es preferible algo más céntrico.

La obra a la que voy está entre el parque de los Alcornocales y Sotogrande, por lo que me planteo también la opción de vivir en Sotogrande con su pijerio, que he visto también estudios asequibles en Pueblo Nuevo y Puerto de Sotogrande, pero aquí la cosa está en que no se como estará esta zona de ocio y de ambiente en invierno, ya que me toca pasar un año entero allí

Recomendaciones en los Barrios o San Roque también serían de agradecer. La Línea en principio la descarto.

Podría destinar en principio entre unos 400 - 600 euros al alquiler de un estudio, por si sirve de orientación para las distintas zonas

Gracias de antebrazo

Usuarios habituales