Dubai (Fotos, Muchas Fotos)

Dj_Sergio

Hola
A continuación os pongo unas fotos impresionantes del parque automovilístico que se puede ver en una ciudad de "pobres"



Bentley GT

Carrera Turbo, Maranello, etc..

Land Rover Sport & Lamborghini Murcielago

CLK-AMG Custom

Aston Martin Db7

Imprezza

911 Turbo/Land Rover/Clase S600

Maseratti

Gallardo Custom

SLR's

Pagani Zonda


Bugatti Veyron (coche actual mas caro del mundo)



M3 CSL

Clase C Sportscoupé 2007

SLR

Aston Martin

Viper

Murcielago Custom

F430


Ferrari Porsche Audi

Muchos Ferraris

Veyron y Bentley

Taller concertado lamborghini?

M6 Custom

Ferrari Scagletti


Ascari

Shelby Mustang (Eleanor)

Ford Gt40

M5 y 630

¿cual os gusta mas?¿que os parece esta ciudad?
Salu2

P.D. Aquí matiasviper estaría en su salsa "me sobra el dinero!"

pOOper

foro motor y deportes? :( :( :(

Korso

Muchas preciosidades no puedo quedarme con una xD

HIMOTEN

por que no sta Matias por alli?

Watt

Pues si que son bonitos, sí.

pOOper

FACILMENTE!!!!!!

jorejore

m5 rules me encanta de exo me quiero pillar el m3 xddd

Gasolina

LES SOBRA EL DINERO!

Que diría uno.

_CaRMaN_

buah, faltaron clasicos como el seat ibiza o el renault 5. Al lado de ellos las mierdecitas estas son poca cosa xDDD

ErNeStIn

Yo se, ke no muero sin haber pisado Dubai y Doha :D

alez1

Dubai esta lleno de carrazos, tienen todos pasta ahi... putos moros ijosdeputa

B

facilmente

sanroma

a ver si nos manifestamos para atacar ese pais de moros y nos quedamos sus coches, que si son ricos es porque nosotros queremos.

Josetxe

buff el bugati veyron....

todos molan mucho, pero este PARTE.

Taicor

me voy a mendigar alli aver si algun alma caritativa me suelta 500 €

r0rZ

el 645 naranja brutal
El m5 está muy bien, pero prefiero la version anterior del m3 para mi es el coche perfecto

M

Sin duda algun >

Solidus47

El CLK DTM AMG parte, dios que wapo quien lo tuviera :D:D

ZiZoU

este bicho

DaGGoTH

Me cago en dios quién sería el hijodeputa que le hizo esto a un M6

M6 Custom

Si es que manda webos.

J

Típico post para crear envidias... agg... QUIEN TUVIERA UNO DE ESOS...

Cryoned

Dubai es un emirato muy rico y prospero en negocios, pero para los turistas o extranjeros. La gente de allí no vive mal pero la media no es el nivel de españa o de europa, es bastante mas bajo.

Aún asi, como es un pais de turismo millonario, las cosas que se pueden ver allí son la leche, ya no sólo los coches, sino los hoteles (en construccion algunos de los mas altos del mundo), o las islas The World

PruDeN

casi todos con el coxe en blanco .. curioso

Pontifex

#1 Dubai no es ni mucho menos de pobres, es el país dónde la gente de a pie vive mejor de todo el golfo. Un comentario de una chica española que vive en dubai:

1 Vivo en Dubai

2 La moneda oficial es el Dirham (AED) que equivale a 3,65 dolares, tasa de cambio fija
(esto está mal, es al revés $1=3.65 AED).

3 En Dubai, hay muchos “mega proyectos” es verdad, pero no hay una sola chabola, el gobierno de Dubai, le da 1 Millón de Dirham a cada Dubaiti cuando se casa, sanidad y educación gratuita para todos. Si destacas en tus estudios te pagan toda tu formación en la Mejores Universidades del Mundo, cada trabajador que viene de Pakistan ó Filipinas (la mayoria son de estos paises), la empresa que les contrata, además de pagarles su sueldo, les dá el alojamiento y les paga un billete de avión al año para ir a su pais de vacaciones, no necesitan coche, por que las empresas les llevan y les traen desde su casa al puesto de trabajo en autobuses de empresa, el sueldo medio de este tipo de trabajos (óbreros de la construcción en el caso Pakistaní y camareros en caso de Filipinos) oscila aproximadamente entorno a los 2000 a 3000 Dirhan, que es bajo para España, pero para estos paises es más del doble de lo que ganarian trabajando en un banco, si consiguen encontrar trabajo.

4 Dubai no tiene Petroleo. Tuvo hace años y lo gastó. Con lo que ganaron, han invertido en infraestructuras (Super Puerto con zona Franca, Aeropuerto Internacional, Hospitales, Carreteras, Colegios, Viviendas, Potabilizadoras), que funcionan muy bien todas, el Sistema Sanitario es cojonudo. Con esta inversión, han atraido mucha más inversión Extranjera, Asiatica, Oriental, Occidental y de otros paises del Golfo, que han instalado Industrias y Negocios en Dubai, incentivados por una Pólitica fiscal muy ventajosa.

5 Han promocionado además el turismo (Playas muy buenas y limpias, y sol todo el año) de manera que se han construido muchos Hoteles, muchos Centros Comerciales y han exponsorizado grandes Eventos Deportivos Internacionales para establecer Dubai como un destino Turistico Principal.

6 Es decir, se dieron cuenta a tiempo de que el Petroleo se gastaba e invirtieron para que la gente quiesiera establecer Industrias y negocios en Dubai y para que viniera el Turismo. Lo han coseguido y ahora el 90% de su Producto Interior Bruto, ya no depende del Petroleo.

7.- Otros Datos: La Seguridad Ciudadana, es Altisima, mejor que ningún sitio de Europa. La Tolerancia Religiosa y Social es Impecable, La Gente Sonrie por la calle, Hay TASA 0 % DE PARO, 1.200.000 HABITANTES, DE LOS CUALES 200.000 SON DE DUBAI, EL RESTO PRINCIPALMENTE PAKISTANIES, FILIPINOS, Y UNOS 150.000 OCCIDENTALES, DE LOS CUALES SOMOS UNOS 500 ESPAÑOLES, QUE VIVIMOS DE PUTA MADRE, NO NOS FALTA EL TRABAJO, NUESTROS HIJOS SE CRIAN EN UN AMBIENTE INMEJORABLE, Y QUE GRACIAS A VIVIR EN DUBAI, NUESTROS HIJOS HABLAN VARIOS IDIOMAS, CRECEN CON UNA MEZCLA DE CULTURAS QUE LES ABRE LA MENTE Y LES HACE SER TOLERANTES Y TENER AMIGOS DE TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS RELIGIONES.

8.- Por cierto, trabajamos en Construcción. El desarrollo Urbanistico se hace conforme a una Nomativa Medio Ambientar SUPER ESTRICTA. La Playas y el Agua del Mar están limpisimas y apesar de las plataformas Petroliferas, NUNCA HAY MAREAS NEGRAS, por que la gente sabe lo que hace. Eso si Sobre Gustos y Opiniones de Arquitectura, cada cual que piense lo que quiera. La verdad es que hay cosas de calidad y bien hechas y cosas especulativas y de baja calidad, pero todo a lo grande.

9.- No sólo por las compras merece la pena venir a Dubai, El Desierto es precioso, la playa también y después de ver la M-30, en obras y las Chabolas en la Periferia de Madrid…, esto no está nada mal.

10.- Siempre vemos la Mota en el Ojo Ajeno y no vemos la Viga en el nuestro, Mientras en España se vive de Puta Madre, en Africa se mueren de hambre y tienen que venir en Patera hasta nuestras costas. Aqui llegan en Avión, con sus papeles de Residencia por 3 Años, con una vivienda, y con Sanidad.

11.- Un Pero tenía que tener : Conducen Fatal sobre todo los Arabes en Super coches y causan bastantes accidentes.

Más en: http://javimoya.com/blog/2006/01/23/hydropolis-y-otros-megaproyectos-en-dubai/comment-page-1/#comments
Los más interesantes los comentarios de Amparo

Zanger_bob

si me dijeran, oye vas a tener un trabajo fijo y una vivienda en cuanto llegues, pues igual me iba...

D

Joooooder otro sitio al que tengo que hacer una visita obligada... y ya van unos cuantos :S

Valla coxazos, lo que fardarías con eso, la hostia...

Dj_Sergio

#24 ya lo sé, era una ironía ;)

PrinceValium

Decir que Dubai es una ciudad de "pobres" tiene tela xD

Sn00py

Ahora tengo ganas de irme a vivir a un pais considerado tercer mundista....

templari0

yo kiero ser un morillo de esos con nineritos y tener coxes de esos ;(

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • Cryoned
  • Solidus47
  • sanroma
  • pOOper
  • Korso

Tags