Dutifri - Javier Sarda vuelve a Tele5

dicon

parece que vuelve a estar de moda criticar cronicas : )

yo lo vi de principio a fin, a esa hora era con lo que mejor me lo pasaba,habia partes mejores y peores pero a mi todos los que ivan a comentar y tal me hacian gracia (hornillos incluida) y me caian bien q es lo q me hacia verlo.

ojala volviera.

los que tanto os gusta buenafuente dar gracias que se acabara CM (y da igual que me discutais esto porque aun estan por ahi los datos de los meses q convivieron)

ElKedao

#31

100% de acuerdo, es más, los que criticaban CM y adoraban Buenafuente, a día de hoy lo están poniendo a parir...

Si Sardá no se llega a pirar, no se yo si Buenafuente estaría donde está...

elfito

#32 por supuesto que NO estaria donde esta... eso dalo por echo. Pero no porke CM seria buen programa... Si no porque era un programa veterano con un muy buen presentador, donde invitaban a gente para buscar pelea, y por boris XDDD

TuR0K_Vva

Lo que no negareis es que Cronicas paso de ser un programa serio , donde se mantenian tertulias y con un humor inteligente a un programa de putas y peleas entre la farandulilla GH , los hermanos Matamoros y frikis varios, todo eso amenizado con un poco de Latre y los despelotes de Boris.

A mi me gustaba más cuando estaban los Galindos, Mariano Mariano, Manel Fuentes, Rosario Pardo, Paz Padilla, el GRAN Pumares [ http://www.youtube.com/watch?v=SHzG47WxoTg ]... y cuando Boris era serio.

Si a vosotros os seguia gustando despues de degenerar tanto, lo comprendo, pero claramente hubo 2 cronicas, y en lo q se terminó convirtiendo fue una profanacion a su verdadera esencia.

Y comentar que Buenafuente NO ESTÁ a la altura de CM pero ni de lejos

elfito

#34 razon 100% en todo

B

No era el mayor amante de cronicas, pero viendo ahora lo que hay en esos horarios estoy deseando que vuelva.

ElKedao

#34

Yo me divertía mucho más que con cualquiera programa de ese día hasta ahora, si bien es verdad que degeneró un poco, yo me lo seguía pasando teta, a día de hoy no veo la tv por la noche y no soporto el humor ni el programa de Buenafuente.

dicon

lo que tampoco se puede decir es "cuando era bueno de verdad era con paz padilla,mariano mariano,galindo,etc..." pues en su dia estaba muy muy bien pero tubo que evolucionar,me pones ahora cronicas con esos personajes y otra vez como antes,entrevistas y demas y no me gusta ... estan pasaos,en su dia estaba muy bien,ahora mismo prefiero que lo retomen donde lo dejaron con algun cambio,si acaso los años intermedios (antes de los dos ultimos aprox) fueron los mejores para mi.

buenafuente por como ivan las cosas no estaria en la parrilla,algunas veces hago zapping y veo un ratillo o si va alguien cuya entrevista me interesa pero por ejemplo la parte del monologo donde para 200 veces en 15 minutos porq le aplauden cada vez q dice una silaba y pierdo totalmente el rollo ... ademas de que joder entiendo que pueda gustar a la gente pero no hace tanta gracia como pretende ... al dejar CM un vacio inmenso mucha gente cayo hacia buenafuente por inercia pero vamos ... en fin no me extiendo mas, me creo que los 20 q posteasteis odiarais cronicas poqr somos muchos españoles pero las cifras de audiencia a lo largo de toda la historia de CM las sabemos casi todos aqui y lo veia MUCHA gente.

blackoN

Sardá ya no quiere ir a Cuba

Javier Sardá regresa a la pequeña pantalla y lo hace envuelto en polémica. "Dutifree" es el título del nuevo espacio del presentador que dará comienzo a primeros de mayo y que ya ha generado polémica. El presentador nos ha contado todos los detalles de la incidencia con la embajada cubana.


Al parecer, el presentador solicitó el visado en noviembre pero aún no ha recibido respuesta. "Nos han ido dando largas y largas", afirmó. Sin embargo, Sardá lo tiene claro. No le ha sentado muy bien que la embajada cubana haya desmentido su propia versión. "Acato que no me dejen entrar en Cuba, a diferencia del resto de países donde no ha habido ningún problema, pero lo que no me ha gustado es que la Embajada diga que el visado está en trámite". Tras esto, el presentador afirmó tajantemente: "Ya no quiero ir a Cuba".

Nada menos que diez programas ya han sido grabados. Nueva York, Dubai, Roma, Filipinas, Japón y Brasil han sido los lugares elegidos por Sardá para ir a la búsqueda de españoles. El que fuera presentador de "Crónicas Marcianas" no quiere volver a los platós y, por este motivo, ha decidido apostar por ese nuevo reto. "Es el peor negocio de mi vida", bromeaba. "Daré la vuelta al mundo diez veces y media pero es apasionante porque voy conociendo españoles por todo el planeta", afirmó.

Famosos por el mundo

Sardá ha preferido acompañarse bien y por eso ha elegido a Loles León para irse al Amazonas, a Lecquio para visitar Roma y la Esperanza Pedreño (más conocida como Cañizares en "Camera Café") para conocer Nueva York.

Pero la cosa no acaba aquí ya que Mercedes Milá puede ser su próximo fichaje. Ambos tienen pendiente un apasionante viaje por Kenia, Israel o India. Sardá ha confirmado que el programa dará comienzo en la primera semana de mayo y que su franja horaria ocupará el "prime time".

elfito

acompañarse bien y lecquio en una misma frase..... XDDDDDD

Thanat0s

¿Pero va a trabajar o de excursión con amigos?

Ya veremos cuanto dura el programa en antena, pero me da que poco.

Saludos

darkavm

Estreno previsto para el domingo 22 sobre la 1:00, despues de La que se avecina.

B

joder, pues menudo horario de mierda xD, yo queria verlo, pero a esa hora ni de coña.

siempre qda grabarlo o youtube pero como q da pereza jeje, mola mas ahi a la hora de la cena pero bueno.

Snapper

hombre no me jodas, no metes a la mila coño...

Prince15

tamb falta el gran xavier deltell , q dios!
Buenafuente sux

abE

normal.. el tio se staba kedando ya sin pasta y a dixo... volvemos o ke xD

SgtOpio

#19 A Latre le cortaría los huevos y se los metería en el culo, para que sienta lo que supone ver sus putas retrasadeces en televisión.

M

Que se marque un baile al estilo Who the hell is Matt? Y a final de temporada que hagan un recopilatorio xDDDD

blackoN

ajajaja #45 k grande es ese tio, vaya reportajes k hacia xDDD y javier cardenas tambien XD

Juanjolopezv

entonces será como el programa que echan en Canal2 andalucía de "andaluces en el extranjero" pero con catalanes, está bien, al menos el que he mentado está muy interesante ^^

Maleao

#4 me apunto

darkavm

Estreno el domingo 6 de mayo a las 21:30

Kenny

#4 Por Dios, esa aberración NO!!!

Ver al Boris Izaguirre revolcandose por encima de la mesa en pelotas era HORRENDO, prefiero a Buenafuente infinitamente mas veces que Cronicas, principalmente, porque no esta con la mierda de la prensa rosa

Zanger_bob

lo mas representativo que me viene a la memoria sobre el Crónicas, es una parodia de Homozaping, en la cual empezaba el programa y directamente todos se gritaban en la cara, aquello parecía un gallinero.
Luego creo que se quejaron por la parodia, pero era ni mas ni menos que la realidad...

Manel Fuentes, Deltell y Cárdenas eran los que le daban vidilla al programa, luego vinieron los "Papa llama" y toda esa puta mierda

KueS

Que vuelva CM para ver a la gran Bermúdez en pelotas, go!.

B

#39 toda la razon tio, me acuerdo cuando empezaba la rosario pardo a mariano mariano "ES USTED UN IMPRESENTABLE, NO SE COMO PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA POR FAVOR" XDDD yo me partia, y bueno lo de pumares ya era un caso aparte jajaja

xTr3m1S

dios... galindo... todavia me acuerdo de esa epoca y las risas que me pegaba.

_SlimShady_

Que tiempos... aquellos donde veias como ponian a caldo a la hornillos xDDDD,o como se metian con el kokoguagua XDDDD bueno aver que tal sera este programa.

MkS

CM era de lo mejor.. no jodais! ver al matamoros, y esa gente a poner a parir a cualquiera que se les pusiese por su camino, era lo mejor, y dspues el boris, con su mariconeo tambien era gracios, y el carlos latre de lo mejor del programa.. nfin, ojala volviera CM..

MkS

http://www.youtube.com/watch?v=6qYH0Rfu-Cg&mode=related&search= --> pfff pero como podeis decir q CM no hacia reir.. nfin.. jajaja

Usuarios habituales

  • CarvinG
  • -AJ-
  • blackoN
  • elfito
  • ElKedao
  • UnLiMiTeD
  • Trafi