Equipaje algo comprometido

Cosamala

#29 entiendo...
muchas gracias por vuestras opiniones :) si alguno a vivido alguna situación parecida me gustaría saberla

1 respuesta
Cosamala

#30 jajajajaja esos van con bozal (del mono que tienen) como mucho arañan xD

PD: buen icono I(L)FIGO

ChaRuu

#15 un perro te puede oler hasta un porro.. la cantidad da igual, yo te recomiendo que si lo llevas lo lleves encima, un colega mio cuando fuimos a ibiza llevo 20€ y no paso nada, por suerte no habia perros ni nada.. pero si hay perros estas jodido amigo, aunque no te va a pasar nada, te pararan estaras una hora o 2 en el aeropuerto y te dejaran irte, sin los canutos obviamente XD

pd: y no hagas caso a los moralfags que hay por el foro y lo unico que saben hacer es criticar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si queremos fumar cannabis ellos no son nadie para decirnos lo que podemos hacer o no, asi que simplemente ignoralos que de estos hay muchos por mediavida y luego ellos son los primeros que se pillan el pedo de alcohol todos los fines de semana al igual que nosotros XD

1 respuesta
Fenixcn

#27 Joe llevo trabajando casi 8 meses alli y aun no he visto. Que mala suerte xD

#35 dentro del finguer segun desembarcas? o en algun filtro de seguridad? por curiosidad

1 respuesta
Deoxys

#34 Pues cuando entré yo en verano había un par de policías con perro, y la primera vez que fui en avión hace como 4-5 años también.

#34 En verano estaban en un control, y hace años dentro de la terminal

1 respuesta
sLinGe

Un perro detecta hasta que en tu mano se ha sujetado un porro.
En el bus Zamora-Salamanca, es habitual que cuando hay fiestas universitarias, la Guardia Civil haga controles antidroga en la carretera y suban el perro al bus. La vez que coincidí, el perro convencidisimo de que un chaval tenia algo. No encontraron nada porque al ver parar el bus en el control, el chaval lo tiró, pero al perro le daba el olor mas que de sobra.

Tu sabrás si te compensa hacer la valentía para esa ínfima cantidad. Porque si te retienen y denuncian, encima perderás el avión.

Pero vamos, son ganas de complicarse la vida.
Píllatelo alli.

ISAILOVIC

Tu veras lo que quieres hacer, pero como te toque la china (nunca mejor dicho) y te toque el vuelo con control la has cagado. Ten por seguro que si ahi hay un perro te lo va a oler lleves donde lo lleves, eso no lo dudes xDD

En Italia vas a encontrar porros, tenlo por seguro, aunque no te aseguro la calidad. Los 4 meses que pase en Italia fume los peores porros de mi vida

Tressilian

#31 Si la he vivido. En el aeropuerto de Fiumicchino en Roma.

Y no es nada agradable, por eso lo decia.

No me paso nada, pero es una putada y luego pude pillar en el primer bar al que fui.

No merece la pena llevarlo desde aqui.

Devilpower

Mira lo mejor es una linterna de metal de leds pequeñita de esas de bolsillo, quitas las pilas y metes lo que quieras dentro maria, hachis, etc y no huele nada, pero nada nada.

1 respuesta
Fenixcn

#39 Te aseguro que si. Ademas si lo metes en una linterna es aun peor, porque en el control de seguridad corres el riesgo de que te la pillen tambien. doble riesgo!!! xD

1 respuesta
Devilpower

#40 Mmm cierto no e pensao mucho al decirlo, ami me sirvio para control normal de carretera.

Cosamala

Bueno ya os contare porque si que seguramente me lleve a espensas de vuestras advertencias, si lo veo jodido lo tiro y fuera.

#33 jajajaj yo que ni bebo ni nada, encima ago deporte y todo no soy un yonki por fumarme unos petas... pero la gente es asi, se cren que todos los que empiezan en los porros terminan en drigas mas duras, yo por suerte no :)

1 respuesta
banga

Si hay un perro lo huele eso esta claro. Te huelen hasta las manos si has fumado el día antes.

Cosamala

Esque por esa regla de 3 melendi va en coche en las giras xD

-jack69-

No lleves nada y punto. Así de sencillo

Romosno

#1 Drogadicto. Está claro que si no eres capaz de pensar en irte a otro país sin tener que meterse sustancias estupefacientes algo te falla.

STAN

#6 cuando te iba leyendo, pensaba que eras uno de los chicos a los que pillaron en ese mismo aeropuerto en mi viaje de fin de curso, pero cuando vi lo de familiar ya lo descarte jaja; lo que paso fue que tres o cuatro chavales decidieron llevar hachis bien guardadito... una tia lo llevaba en su partes incluso, pero la graciosa se puso a acariciar a los perros, total que todos estos chavales de vuelta y papelón para ellos y el instituto... pero vamos supongo q llevandolo encima y saliendo rapido del aeropuerto no tiene porque pasarte nada #1 (recuerda, no acaricies a los perros xD)

Cosamala

jajajajaj lo tendré en cuenta, hoy me han comentado una forma bastante buena, un colega paso un hueva entera lo que hizo fue envolverla en chicle de menta y esto a su vez plastificado y en bolsillo y paso por perro y no paso nada, por eso me da que pensar que un perro puede oler pero asta cierto punto, allí ay mucha gente, y no creo que huela 10 pavillos plastificados bien pero bueno jajajaj

zErOx

Cuidao con los perros.
¿Por que arriesgarte a una multa/quedarte sin la droga/loquesea por fumarte un poco de mierda alli?

1 respuesta
Cosamala

eso es lo que me preocupa, solo eso #49

yabanyi

en italia es facil pillar. no merece la pena que te metas en movidas cuando puedes comprar alli.

anyway, yo lo unico que he hecho, llevandolo encima, ha sido meter hachis en botes de vaselina o crema, pero nunca gran cantidad.

tambien puedes mandartelo por correo dentro de un libro o algo asi. pero para un fin de semana...no te merece la pena.

smartass

A mi me han dicho que puedes ponerlos en la maleta enrollado con unos calcetines sucios, es asqueroso, pero no se olerá.

Cosamala

Primera barrera pasada, estoi en el avion con los 10€ abordo el plan es meterlo en la boca cuando llegue llaque son 10 minutos i no creo que pasa nada, seguire informando

Tryptamine

¿Y ni siquiera has mirado la legislación italiana? Son ganas de acabar en un calabozo. Lo de los 301€ sólo se aplica en España cuando te pillan por la calle, lo que estás haciendo aquí es importar sustancias en Italia, algo completamente distinto; la tipo y la ley cambian totalmente.

-L0B0-

Yo aun no he visto un perro en ningun aeropuerto.. Creo que tiene que ser muy mala suerte, o que vengas de colombia o algo asi xD

Eso si, en Amsterdam te hacen el scanner de cuerpo entero y despues te pegan un buen cacheo manual jeje. Yo ahi si que no me la jugaria.

pa1nkill3r

Tu no sabes lo que huele un perro no?
Fijate la que estas liando para 10€ jajaja

Malditas mentes enfermas y adictas

spoiler
morbiuz

Joder en un capítulo de mythbusters el puto perro olía la droga hasta enrollada en PAÑALES USADOS y metida en tuppers de tropecientas movidas, es imposible engañar a esos cabrones

Cosamala

Mision cumplidaa estoy en el hotel fumandome un canuto, e pasado con los porros entre 2 perros y delanre mia an enganchado a 2 pero a mi no xD ya os contare detenidamente jajaja

1 respuesta
smartass

#58 Has tenido demasiada suerte

xXxHarlockxX

#42 Osea que no eres un yonki y por cojones te tienes que llevar droga a otro país? Venga cuéntame otra campeón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Kb
  • Fenixcn
  • smartass
  • Tressilian
  • Deoxys
  • scatface