Equipaje algo comprometido

Fenixcn

Y que mas os dara lo que se lleve o deje de llevar el chaval?

#62 Lo digo por el comentario de #60. No me parece nada relevante para el post. Por lo demas... que siga el post, ale

1 respuesta
Tryptamine

#61 Nada, pero ha venido a un foro a preguntar y lo normal es que haya respuestas. En eso consiste un foro.

1 respuesta
el_locu

bajando por una escalera mecánica, en el aeropuerto de munich, ibán detrás mío dos notas con toda la pinta de venir de doblete, con tucos, pero limpios.
mientras bajaba la escalera, los perros que había abajo con dos maderos, ya estaban dando piruetas y toOh ciclaos y los notas diciendo que "menos mal que no llevamos nada".
pues nada más bajar la escalera ya tenían a los perros encima y a los maderos pidiendo papeles.

C

#6 "es una pena que por ser fumador habitual no me atreva a ir a determinados países. He perdido la oportunidad de ir a China, Turquía."

Qué triste, joder colega.... qué triste.

1
Kb

idiotas hay en todos lados

1
Rubios

Yonkis, yonkis everywhere.

Zerbeus

Yo creo que lo mas facil es que te vayas con un perro y le metas el hachis en los huevos o en el culo , seguro que si ladran los perros entre ellos no es nada raro XD

jvlivs

encima esta en el hotel tirandole a los canutos xddddddddddddddddddddddddddddd

te gusta el riesgo?

sergiilm

#10
Sobre lo que has dicho que 10€ en los huevos no lo puede oler, vi un reportaje que metian unos billetes en una bolsa cerrada como las de la maria , y al lado un monton de queso cabrales de ese q huele a kilometros, todo eso en una maleta cerrada, 2 maletas mas con queso y el hijop del perro fue directo a los billetes, la droga huele mas que los billetes...
lo mejor es pillar alli.
Para los que vallan a berlin en la casa ocupa tendreis, pero os clavaran cosa mala!

1mike1

Alguien más ha flipado aparte de mi al ver que el #1 ha pasado olímpicamente de #7 y ha preferido jugarsela? jaja

1 respuesta
Cosamala

es lo que tiene #70 si el único problema son los perros, yo tube la suerte de que no me olieron :)

icetor

puto héroe de #1

Cosamala

eso si, de vuelta a madrid, podria haberme traido un saco xD

Cosamala

haber si termino de currar i os cuento lo que paso :P xD que es un tocho largo

1 respuesta
1 año después
-SHolmes-

#74 sigo esperando ese tocho largo

1 respuesta
alexisTena

#1 te van a pillar y engrosaras el numero de españoles en carceles extranjeras...

D10X

#75 Tiene que ser un tocho de cojones.

2
RubaPowa

Vamos que lo engancharon y tuvo tonterias xDDD

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Kb
  • Fenixcn
  • smartass
  • Tressilian
  • Deoxys
  • scatface