España en Familia!

R

Buenas noches queridos contertulianos:

Abro este post para que algun mediavidero listo, detallista o con buenas ideeas me aconseje sobre un regalito.

Este no es el típico post de que regalar, eso ya lo tengo claro, me quiero llevar a mi hermanito de 15 años y a mi madre a visitar alguna ciudad, algun sitio en concreto de la peninsula y pasar 3 dias en familia y divertirse.

El problema es que pocas ideeas tengo... por ejemplo pensé en ir a Port Aventura, pero ya hemos estado en anteriores ocasiones y ya esta visto.

Otra opción que manejé es el Monasterio de Piedra en zaragoza, pero también hemos estado y quisiera innovar un poco.

Os pongo estos detalles para daros ideeas de lo que busco... un sitio donde pueda gustar tanto a un adolescente como a un adulto.

Algun sitio turistico, ya sean parques de atracciones + ciudad o valles, montañas y diferentes actividades en plena naturaleza.

Alguno habeis realizado ese regalo o teneis alguna idea????

GruMm

Una estrella es el mejor regalo (L)

Dralions

Granada.

Disfrutad.

Snapper

Granada es explosiva.

LaChilvy

Iros a alguna casita rural guapa, y podéis hacer senderismo, pesca, ...

Bladun

Vente a Granada, k te vas a enamorar ^^

R

es de agradecer las ideeas, pero no me sirve decirme granada por ejemplo... que me puede ofrecer dicha ciudad????

Deoxys

picos de europa, en concreto, bulnes y alrededores. si os gusta el campo e ir a dar paseos por ahi, es lo mejor de españa

L4Ur1T4

port aventura en halloween, aunke hayas estado en el parke, si no lo has visto en halloween cambia y esta bastante bien xD

R

cambia mucho en halloween?????

gieger

los picos de europa

deividz

Lo decoran todo en plan peli americana... hacen pasajes del terror... y los espectáculos van sobre eso... muertos.. sangres.. travestis...(El diablo dijo sí!.. un show de la cantina)... enfín..
Personalmente el Port me gusta mas en Halloween.. los ultimos cinco años que he ido ya solo voy por esas fechas ...(vivo muy cerca)... aunque de todas formas lo tengo ya muuuy rayado...es pensar en ir.. y me da pereza y todo...

Yo te aconsejaria que te fueras antes a Granada q no al Port.. ahí en granda tienen unos contrastes de paisajes q lo flipas.. los monumentos de la cultura árabe.. no se.. dicen que es precioso... tengo muchas ganas de ir también..

Otra opción mas de tranquis royo excursiones y tal... PIRINEOS!!
En cuatro días me voy una semanita paŽ Benasque!!! :)

squ4r3

Granada manda

mi lugar favorito de la peninsula (despues de madrid ofc)

Headhunt

granada

B

Te vienes a Madrid y:

AdRi4NoC

Isla Mágica, parte temático de Sevilla, en Halloween también lo ambientan para la ocasión. A parte podrás visitar monumentos como la Giralda, La torre del Oro o La Catedral ;)

Phoku

Llevales a ver las obras de madrid , es como ver una pelicula de mal gusto al aire libre :P
nah ahora en serio , Madrid tiene MUCHAS cosas , monumentos , edificios antiguos , parques , y ad+ tienes la sierra al lado... esta bien para hacer turismo , igual que Barcelona , que tambiene mucho material turistico , tambien puedes ir a santiago , o a granada como dicen muchos otros arriba , en extremadura puedes visitar muchas ruinas romanas , igual que en calatayud ... y nose que mas decir

Hantrax

en sevilla en plan familiar no hay mucho que hacer salvo isla magica..

holon23

Ve a granada, es la puta bomba

R

a valencia la verdad es que en plan familiar no pega mucho. De otros sitios no puedo hablar por que no lo se. Pillate un camping de estos de Oliva-Gandia que siempre funcionan y molan!

NuT

Vete a Oviedo que tiene monumentos, sidra y buena comida.

R

yo soi de girona y el viage es en coche y... ufff 1000km se hacen largos...

He buscado info de madtid y... que tal esta el WARNER BTOSS ese????

Nacht

Yo te aconsejaria el parque de Cabárceno, no sé creo que no está mal y lo pasareis bien en familia :3

Te dejo la url por si quieres mirar un poco ^^

http://www.parquedecabarceno.com/

eNe

esperate mas y llevatelos a granada a esquiar

prepara el bolsillo

elfito

Yo solo iria a granada una noche para ir a cenar de tapas

Solo por ese motivo ya sale rentable ir xDDDDDDD Y luego tienes muchisimas cosas por ver. Ahlambra y toda esa zona... preciosa. No se yo he estado y aun tengo que bajar de nuevo para hacer turismo propiamente dicho porque cuando fui, fui a la playa y en la capital lo que hice fue lo que he puesto arriba xDDDDDDDDDDD

Y si quieres ir a esquiar +1 tambien xD

mecmec

Mallorca.
Por el dia te ves las cuevas del Drac con sus estalactitas y estalagmitas y el puerto, la playa etc, y por la noche te llevas a tu hermano de 15 años de fiesta por ahí o incluso a Ibiza el tercer día.

Hate_Bcn

Pues a galicia , es preciosas

grandes ciudades no por que os agobiareis

A

COmo dicen por ahi Granada es preciosa.. y mas en epoca de un pelin mas de frio. Pero si eres de Girona te pilla un pelin lejos..

Si a tu madre y hermano les gusta la naturaleza, yo este verano me fui con mi novio a teruel, a la sierra de gudar, a unos apartamentos una semana, y con varias actividades q hacer.. montar a caballo, quad, trineos de perros (en invierno mola mas xD).. Y la verdad q el sitio es muy bonito, y en las salidas estas vimos un monton de animales..

No se, aunq sea para hacerte una idea, entra en atrapalo y dale a lo q buscas "turismo, aventura, hoteles/spa, playa, parque de atracciones,.." y asi te puedes ir haciendo ideas y alomejor encontrar algo!

Mis padres ahora quieren irse a los picos de europa a ver a los osos, pero antes hay q pedir permiso y "cita" para poder entrar al parque natural.. o algo asi xD

ISAILOVIC

Burgos, buena gastronomia y monumentos y la zona norte de Burgos (Valle de Mena, Losa, Tobalina) es simplemente awesome

L

Te recomiendo Granada. ¿Razón?, las tapas xddd. Ademas hay muchas cosas que ver como la Alhambra, la Sierra , la Vega y mas.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NuT
  • rallyeitor
  • holon23
  • Bladun
  • Snapper
  • GruMm