Españoles en el mundo - TVE

DeFiNiTioN

#178 ¿Eso es Petra? Allí hay una española de unos 50 años trabajando en una tienda de regalos.

Ardenss

#180 Hombre, especializado sí está. Es diseñador de muebles y bueno, carpintero en general con mucha experiencia. No se va a dar el caso de que se vaya, pero vamos, que para alguno que sepa un ingles para poder manejarse un poco y tal, no sería mala solución.

A parte de esto:

Esta noche en Españoles en el mundo: Jamaica

Una selva gigante en pleno Caribe en el que América, Europa y África se tiraron de los pelos hasta que al fin se dieron la mano.En la confluencia de culturas nació su música, siempre referente de su época, siempre formidable. 'Españoles en el Mundo' visita “la tierra de la primavera”, coincidiendo con el festival de reggae de Montego Bay, uno de los más potentes del planeta.

Esta noche a las 22.15 en La1

1
19 días después
T

Nunca me pierdo este programa asi que intentare postear aqui semanalmente para que nadie se lo pierda.

Mañana Martes, a las 22.15 en La1, Munich.

  • Españoles en el mundo visita Múnich con motivo de uno de los eventos más conocidos de Europa y del mundo: La fiesta de la Cerveza.

  • La celebración de una boda real se tradujo en un festín de dimensiones tales que hasta hoy se recuerda. Regada, como no, por el jugo de la cebada (¡y del trigo!). Pero la capital de la región Bávara es mucho más que fiesta.

  • Descubrimos una ciudad próspera, con muchas alternativas de ocio, una gastronomía formidable y una vida cultural infinita.

1 respuesta
ZaGo

#183 Pues nada se agradece tu colaboración en la actualización del hilo, la verdad que esta semana Munich no hay que perdérselo :D

T


  • De la mano de nuestros "guías particulares" conoceremos su capital, Santiago.

  • Visitaremos la cordillera de los Andes y nos perderemos por las calles de Valparaíso

  • 'Españoles en el mundo', el martes a las 22:15h, en La 1

ZaGo

No ha estado nada mal, saliendo la Isla de Pascua y los Andes estaba más que justificado verlo :D

Ahora dan Bombay.

evilsol

he de decir que yo he estado en casi todos los sitios de Chile,excepto la isla de pascua y es un pais expectacular.

aunque lo mejor de todo son las termas al pie de la montaña...aquello fue impresionante.

T

A mi me parecio una preciosidad, igual por mi ignorancia de latinoamerica no esperaba gran cosa de Chile pero me parecio increible, sobretodo donde esta colocada Santiago con la montaña ahi al lado y tal.

Holden-R

Yo suelo ver este programa tomándome una manzanilla u otra infusión random, tapado con una manta y cogiendo lentamente el sueño, y joder, qué maravilla.

T

Yo opino que tenemos suerte de que, entre tantisima basura que hay hoy en dia en la TV, haya un programa que de verdad haga que merezca la pena encenderla.

Vivir en Croacia, un país con historia, naturaleza y playa

  • Visitamos Split, una ciudad construída dentro del palacio de un emperador romano

  • Descubrimos un país que ha dejado atrás los recuerdos de la guerra

  • 'Españoles en el mundo', el martes a las 22:15h, en La 1

Me interesa muy mucho el de mañana mas que nada porque este verano es muy probable que pase una semanita por Croacia, asi que a ver que tal :3

2
Ardenss

Mi novia es de Croacia y ayer vimos el reportaje muy emocionados (yo ya estuve 2 semanas el año pasado y volveré a ir este veranito). Estuvo muy bien, aunque con grandes fallos por parte del programa y de algunos españoles que viven por alli (estos últimos se perdonan). Lo que no se puede perdonar es que el propio programa diga que Mostar es la capital de Bosnia, no sé si saben de la existencia de Sarajevo o algo.

Por lo demás, precioso, sobretodo los primeros 40min. que iban sobre la costa dálmata (ella es de Split). Los que no hayais visitado todavía Croacia no os lo perdais porque realmente es impresionante. Es una de las costas mas bonitas del planeta sin duda alguna.

Ardenss

Mañana martes a las 22.15: Españoles por el mundo en Marrakech

Esta semana 'Españoles en el mundo' viaja a Marrakech, ciudad de zocos, de artesanos, de palacios, de secretos escondidos detrás de cada muro. Una ciudad capaz de pasar de lo medieval a lo más sofisticado en sólo cinco minutos, una ciudad mil veces visitada pero nunca descubierta del todo. Una escapada a tierras bereberes y a Essaouira, una de las "perlas del Atlántico", completan nuestro viaje al corazón de un Marruecos que ha fascinado a artistas y a escritores de todo el mundo. Y a nuestros seís españoles de hoy.

Qué casualidad. El día 10 de Marzo hago un viajecito de fin de semana a Marrakech :)

9 días después
Ferula

Mola mas ver Callejeros

2 meses después
Atalex

Madrileños x el Mundo > el resto.

Que tambien son muy buenos, todo hay que decirlo, pero MxM es un poco mejor. Lo cierto es que es casi lo unico que veo en la tele, merece la pena.

R

los habre visto ya casi todos. los de estos, los de mxm, los de callejeros viajeros, los de planeta finito... no me canso de verlo.

el de amsterdam y nueva york lo habre visto 3 veces XD

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Talbain
  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • Teriyaki
  • Bau
  • vicka