ESTADO de la Nube Volcanica

Lokillo_

ESTADO de la Nube Volcanica

Como este es el sub foro de viajes, he pesando en ir poniendo la ultima hora de la nube volcanica para los MV Viajeros que vayan a viajar en los proximos dias, porque esto parece que va para largo.

Domingo 16 de mayo a las 16.00

Cerrado el espacio aereo de IRLANDA, ESCOCIA Y NORTE DE LA ISLA DESDE MANCHESTER

PREDICCION


la zona negra es NO-FLY

3
ZaGo

Buena iniciativa, que hay mucha gente últimamente preguntando por este tema y con miedo a no poder coger sus vuelos.

factonni

buena idea, a ver si el hilo se actualiza con frecuencia porque es algo que nos interesa a todos

Lokillo_

estado actual, 16 de mayo 20.00

WaRdIx

Joder que buena idea, la verdad es que estos dias estoy pendiente, el Lunes 24 viajo Madrid-Mallorca, espero que no interfiera en nada la dichosa nube.

Narniana

Yo me tendría que haber ido a Dublin hoy y por la nube me han cancelado el vuelo...

Lokillo_

#6 danos datos, compañia, ap de origen y alternativas que te han dado

Narniana

Aer lingus, Madrid-Dublin. De momento no me han dicho nada porque no cogen el teléfono los fines de semana, pero puedo cambiar el billete online como me paso con la Nevada en enero. Mi problema ahora mismo es que sale como que mi email no existe así que lo tendré que volver a intentar esta noche o ir mañana por la mañana al aeropuerto a hacerlo en persona

Lokillo_

#8 mañana tampoco te vas a ir, te aviso, por lo menos hasta el miercoles nada

Narniana

En la página del aeropuerto de allí pone que abren a las 9 de la mañana otra vez, así que espero que te equivoques porque tengo que volver!! :(

Lokillo_

#10 has visto en #1 la prediccion de mañana?

de todas formas, a las doce antes de acostarme subo la nueva prediccion

Narniana

Prefiero ni pensarlo si te digo la verdad...si lo se no vengo.

Lokillo_

Narniana

Al final me han cambiado la reserva para el miercoles por la mañana asi que supongo que tenias razon :(

P

Despues de tener que quedarme 16 horas en el Aeropuerto de Londres, no viajo hasta dentro de 1 año.

Lokillo_

ESTADO ACTUAL, Lunes 17 a las 1230

Irlanda
Escocia
HOLANDA
Norte de la isla de inglaterra
Islandia

CERRADOS

PREDICCION

Lokillo_

ESTADO ACTUAL, 17 de mayo 18.00

Abierto
Holanda

CERRADO
Islandia
Irlanda del norte
aeropuertos de Aberdeen, edimburgo, Islay Glenegedale, Sumburgh y sus respectivas areas

HuNtR

Bueno, solo comentar q conozco a bastante gente que tenia que volar desde Madrid hoy hasta Londres Luton esta mañana y les han recolocado en vuelos para mañana por la tarde/noche (EasyJet), asiq parece que mañana por lo menos va a estar la cosa mas tranquila....
Yo estoy currando en Uk y normalmente solia bajar un fin de semana si y uno no a España, pero ultimamente con la mierda del volcán basta que compre el vuelo para que se cancele (ya van 2 veces...)

un saludo

Lokillo_

estado actual

cerrado: ISLANDIA

carlitosfg

A ver si se aleja porque yo el miercoles tengo que coger el vuelo sevilla-barcelona para la copa del rey...

Lokillo_

#20 seguro que no hay problemas!!!

B

A mí, mientras no me joda Julio... xD

Lokillo_

acaba de cerrar parte de NORUEGA

BrUn

Lo mismo digo para Setiembre.

Una pregunta para los que habéis seguido la nube. El aeropuerto de Islandia aparte de hoy, se ha cerrado muchas más veces?

Yo técnicamente iré ahí en setiembre... pero el puto volcán, ya lo veo, no me dejará llegar XD

Lokillo_

#24 creo que Keflavik lleva cerrado bastante tiempo, pero abre a veces, pues está más al norte que el volcán

ACTU de las 08.00, 18 de mayo

cerrados:
ISLANDIA
PARTE DE NORUEGA
NORTE DE HOLANDA, Groningen Airport y De Kooy Airport


zona negra es NO-FLY

P

Las compañias aereas entre la crisis y esto, van a pasarlo bien este año.

factonni

ya, es que esto está siendo mucho más serio de lo que podriamos haber pensado

TazzMaTazz

Todo lo contrario que el sector hotelero, que está haciendo el Agosto de su vida xD

factonni

o no, poruqe igual que mucha gente se queda atrapada en el pais de destino otra tanta se queda en casa sin viajar

Lokillo_

Actualizacion, martes 18 de mayo a las 2000

CERRADO --> ISLANDIA

Usuarios habituales