Exploro totalmente solo las catacumbas prohibidas de París

B

Que envidia tío , siempre he tenido ganas de ir a las catacumbas , de momento solo he estado en los túneles del metro de París , que por cierto también te recomiendo porque tienen una atmósfera muy distinta al resto de sistemas de metro en los que he bajado.

1 1 respuesta
dawson28es

#181 Me alegro que te haya gustado, no te las debes de perder, lo de los túneles del metro aun no me lo he planteado pero me gusta la idea, ya investigare un poco por si me puedo escapar jeje. Saludos

Elvisbal

A mi me mola mucho, en Ibiza hay bunkeres de cuando la guerra civil y nunca he entrado hasta más de donde ya se ve todo negro, tanto para alante como para atrás. Lo único que le quita un poco de "miedo" es ver grafitis por todos lados.

Btw, hay una película grabada ahí en las catacumbas de paris por si os interesa. Se llama "Así en la tierra como en el infierno", y en francés "Les catacombs".

2 1 respuesta
dawson28es

#183 Ostras desconocía estos bunkeres, tienes mas info de ellos? me encanta indagar en estos temas. En realidad hay bastantes tramos sin pintar, pero hay que buscarlos jeje, uno se acostumbra la verdad, al menos hay alguno que intenta hacer arte, pero son pocos la verdad.
Grande esa peli la vi en su estreno y me la vi otra vez antes de entrar y después de salir para comparar jajaja, la verdad es que para la mierda que sale estos últimos años, me sorprendió bastante y eso es bueno, si te fijas en mi video entro por el mismo acceso que los personajes de la peli aunque luego no tiene nada que ver, ya que muchas cosas las rodaron en la zona de pago. Saludos

2 meses después
Aizakku

Son increíbles, ole tus huevos por meterte ahí

dawson28es

Muchas gracias jeje, se hace lo que se puede, me alegro que te haya gustado el lugar. Saludos

2 meses después
SasSeR_18

no habia visto este hilo hasta hoy, muy guapo la verdad, la experiencia tiene que ser 'bonita' xDD

dawson28es

Buenas, me alegra que te haya gustado, sin duda el lugar es increíble, deseando volver una tercera vez. Saludos

1
4 años después
M

Yo me llevaria al bob esponja de recuerdo, lo meto en la maleta a presion

1 1 respuesta
dawson28es

#189 Pues tienes trabajo para sacarlo de ahí jeje. Saludos

JuandeGod

Ole tus huevos...

alepe

Estuve en las catacumbas de Paris hace unos meses y la verdad es que casi fue lo mejor del viaje xd

Por supuesto en la zona habilitada y pagando.

Pero vale bastante la pena.

3 meses después
D

Tengo planeado un viaje a París en el que está especialmente enfocado la exploración a las catacumbas de Paris, sé donde está la entrada, lo que me falta es un buen mapa (a ser posible el de hello Kitty), porque no encuentro un mapa por ningún sitio, y también nos vendría bien tener a alguien con experiencia que nos guíe. Por favor, si pueden ayudarme me sería de gran ayuda, pasadme enlaces o algo, muchas gracias

1 respuesta
Quetanto

#193 Si no conoces gente local que le mole el rollo no te queda otra que explorar bro

Usuarios habituales