Fitur 2011

ZaGo

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

Fechas 19 a 23 de Enero
19, 20 y 21 de Enero - Sólo profesionales
22 y 23 de Enero - Abierto al público

¿Alguien piensa asistir? :D

1 comentario moderado
sHuyiN

El domingo ^^

dovitodkb
1 respuesta
Fl1p3

#4 pos vaya te me has adelantado jajaja que grande el paisano de la esquina inferior izq debe de llevar la mitad de la caja bajo el brazo

Ethanh4nt

a mi lo q me hace gracia es la mujer q dice todo el rato "q verguenza por favor" como coge 3 paraguas antes de sacarlos y luego mientras lo va diciendo va pillando 1 o 2 mas jajaja

K

xD Yo estuve el año pasado trabajando en el expositor de Canarias. Es verdad eso de que la gente se te acerca casi siempre a pedirte cosas de esas, aunque tambien viene gente planificando sus vacaciones y preguntandote que le recomiendes sitios chulos.

Este año por desgracia no pude ir, FITUR es toda una experiencia, y espero poder repetirla algun año.

Usuarios habituales

  • kigui
  • Ethanh4nt
  • Fl1p3
  • dovitodkb
  • sHuyiN
  • Pecha
  • ZaGo