Gran canaria

M

hola MVderos! en agosto me voy a gran canaria con 7 colegas, concretamente a un apartamento muy cerca de la famosa playa del inglés. Me gustaría que me dierais algún consejo sobre las noches de la isla, y que locales de fiesta pisar. Gracias!

sacohuesos

Pacha, en el "plaza", lo mejor y unico que vale la pena ahora mismo :)

Bloody

Kashbah, donde encontrarás el Turbo, PopInn, Manhattan (si no han cambiado, hace años que no voy), etc...Buenos garitos con rock y heavy metal xd

Si te van los truchos, ve al Jumbo.

ekeix

Te digo yo que una vez allí si disfrutas bien el dia con el pedazo de clima y cosas que hay por la noche pocas ganas tendrás para salir, aunque como dicen arriba el Pacha es lo mejor que hay normalmente pocos niñatos y bastante wapo

SnighT

Al jumbo, se montan buenas fiestas alli y mas siendo 7 amigos

j3j3

1
M

Gracias! fichare en pacha unas cuantas noches lo mas seguro :D

1 respuesta
sacohuesos

#6 Suelen poner muchos problema para entrar te aviso, +23 normalmente y cuando se ponen tontos +25. Si quereis un reservado suelen ser 90 euros para 4 personas, teniendo en cuenta que la entrada cuesta 15 euros, por 10 euros mas teneis una botella para 4 asi que si te interesa ya sabes :)

1 respuesta
WEra

dilata el ano y disfruta de la noche en el sur de gran canaria xDDD es coña, mas o menos lo que te han dicho ya

Turco

Apenas a unos kilómetros más al sur, en meloneras, tienes el Aqua que también está muy bien. Está en la planta baja de un centro comercial y está formado por una terraza con mesas y sofás para copeteo y luego la discoteca, de manera que puedas alternar la "tranquilidad" con la marcha en la disco.

La entrada es gratuita y las copas cuestan 5,50€.

1 respuesta
M

#7 Buff vaya pua :( , gracias de todos modos por avisarme, así no habrán sorpresas.

#9 Me lo apunto! :)

D4rk_FuRy

en el cc cita también hay par de locales juapos (adrenaline está bastante bien de tranquis, y par de ellos más)

ta el kopas también

el plaza apesta

mi consejo es que os deis un garbeo y trinquéis a un grupito bueno de guiris y os montéis la fiesta por ahí.

pd: aunque espérate a ver si tienes suerte y te postean varios usuarios de GC que viven en el sur (maspalomas, playa del inglés etc) y controlan del tema mucho más que yo que soy de la capital xd

pd1: como ya te dijeron antes, yo le sacaría más partido a la isla de día con el tiempo de lujo que suele hacer, porque al fin y al cabo la fiesta en la península ya la tienes, copas, discos, pubs y demás, tampoco hay nada especial, las guiris si eso.

7 días después
Khams

Alquilate un coche y mírate la isla, no te limites a quedar en el sur, hay muchas zonas que valen la pena!

1

Usuarios habituales