Guia de Bares, Pubs y Discotecas de MV

thunder_89

Cada poco tiempo se abren posts en MV preguntando por bares o zonas de marcha en determinadas ciudades, a si que he pensado que por que no hacer un post unico para ordenarlo todo y que cada mediavidero pueda hacer una pequeña reseña de sus bares y zonas de fiesta favoritas para asi poder ayudar un poco a los usuarios que viajan y una vez llegados a la ciudad no saben muy bien donde pegarse una buena fiesta.

Mi idea es que todo el que quiera haga su pequeña aportacion comentando un poco sus locales favoritos, situacion, precios, ambiente, musica...

Dejo abierto esto para que comenteis y si veo que la gente se anima empezamos a poner recomendaciones.

El Tapon (Alcalá de Henares)
Granada (Rock/Heavy)
Buddha del Mar (Madrid)
Burgos
La Imprenta (Salamanca)

A ver si juntamos unas cuantas mas y lo organizo por Comunidades Autonomas

sitoxi

En Getafe están muy bien La Chupiteria (creca de la base aérea) y en Pinto el Cafe Cafe.... son mis favoritos.

#1 Great idea!!!!!

Para comer en getafe esta guay el bar arboleda cerca del ayuntamiento o una hamburgueseria que se llama Oscar...es barata y genial.

factonni

en coruña el mejor after: el Rus

NocAB

Hace un par de meses pregunté por sitios para salir por Madrid.

Aquí tienes el thread --> http://www.mediavida.com/foro/6/salir-de-fiesta-por-madrid-361557

Dek0

Saldrá el Low y la Razz en el post sí o sí.

thunder_89

#4 Mi idea es juntar todas las recomendaciones posibles por si alguien sale de viaje o visita otra ciudad poder echar un vistazo rapido en MV y decir pues este sitio parece que me interesa, habra que ordenarlo por ciudades o CA, eso ya se vera :D

r3Y

#3 calla por dios lo único que vale la pena en Coruña es El Playa, está una pasada.

Discoteca ZOO en Portonovo
Discoteca Kapital en Madrid

De las que fuí me quedo con esas 2.

factonni

#7 eso es que no has estado en el rus

Netzach

En la Ciudadela el Antro de Chora

Deoxys

#1 el rivendell, en vitoria xD

floyD1

Discoteca B3, Sevilla

LaChilvy

La ovella negra en Barcelona pa beber xD

Hobbes

Joder, no digais simplemente el nombre, situadlo en el mapa tambien.

M0E

El Tigre. Chueca, al final de Barbieri a la derecha.

Lástima que la kdd esa esté repleta de gente q cree conocer Madrid, xq si no os llevaría.

thunder_89

#14 Que musica suelen poner, que si tal yo me sumo para ir despues del botellon de la kdd xD

#13 +1 Situad un poco el garito y comentar algo sobre el :D

rockfuck666

pues en Granada hay sitios guays:
-Discoteca who: dos plantas, u na de punkarreo, y otra de rock/heavy, música guapa y vale cinco euros entrar y te dan dos jarracas de medio litro de birra o calimocho, o un cubata.
-Pub Rainbow: música heavy y jarras a dos euros. Mola.
-Pub la estación: música rock y derivados y jarras a euro y medio.
-Pub soma: música rock, nu metal, metal, rap...jarras a dos euros, y entre semana a veces el medio litraco a un euro.
-Pub el perro andaluz: jarras a dos euros, música heavy. Es un poco antro, la verdad, pero no está mal.
-Pub la gotera: música rock y derivados, y jarracas a euro ochenta. Buen ambiente.

Todos los sitios que he puesto están por la zona de movida, por Pedro Antonio de Alarcón, menos la who , que está por facultad de medicina.

D4rk_FuRy

el heaven

las palmas

#16 una jeabiata

X-Crim

#16 todo heavy xD

el hipnosys

PruDeN

Buddha del Mar.

A-6, KM 8,700, Madrid.

: ) -> Mucha niña mona (y tonta) mucho famoseo, buena musica y muchisimo mamoneo.

: ( -> Caro, jodido para aparcar, imposible sin coche

(8) -> House y Chill-out

ISAILOVIC

Me supongo que esto ira mas o menos para bares y sitios desconocidos al gran publico, es decir, que recomendar ir a comer al Asador Donostiarra a Madrid, a Jose Maria a Segovia o al Ojeda en Burgos no vale xDDD

-BURGOS-

(Comer) La Nueva Antigua
(Fiesta) Viapi
(Fiesta - Tranquilidad) La Negra Candela

Algun dia pongo alguno mas y amplio de otra ciudad como Segovia que me conozco bien y creo que no hay ningun user de ahi en MV

I

En Alicante ya no hay nada reseñable; festivalmente, a mi parecer, han reventado la ciudad.

M0E

#15 xDD Nah, es q como ponía bares.. es el tipico sitio en el q con tres cañas has cenado, por las tapas q pone. Es de libro ese sitio, un clásico muy castizo, además. Y lo bueno es q sales borracho y lleno por cuatro duros : D

thunder_89

Pues hablando de la kdd el otro dia estuve en un garito por Madrid que luego escribire algo de el (Mi madre era una groupie) No esta nada mal, indie, britpop, clasicos... Si alguien se anima se podria ir :D

Kartalon

La Imprenta, en Salamanca.

Pros: Litros baratos, gentuza de todo tipo, tiene máquina de Tetris y los baños son mixtos.

Contras: Tiene un aparato de aire acondicionado que esparce Legionela y Gripe A entre otras cosas a diestro y siniestro, algún día el segundo piso cederá aplastando a los del primer piso.

PruDeN

En chueca hay 2 baretos que practicamente por decir hola te dan de cenar, en la calle del hotel room mate, en la plaza principal de Chueca.

factonni

#24 gran lugar

Idaho

#22 El Tigre es Dios, pero las ibamos a pasar putas para entrar todos eh? XD

M0E

#27 Yo sé q pasaría, el resto... ¡selección natural! xd nah, lo suyo es ir a comer o no comer y ir a eso de las 6 o así.

Eso sí, a chupitos de tequila desde el principio. Cada 3 cañas.

B

#16

-Pub el perro andaluz: jarras a dos euros, música heavy. Es un poco antro, la verdad, pero no está mal.

En este lugar me pillé una torcida tal con los colegas, que las camareras acabaron igual o peor que nosotros rompiendo botellas ( vacias eso si ) y vasos de chupito.

Una de las mecas para mi, cuando me acerco a Granada.

Usuarios habituales