He estado en CHERNOBYL y contesto a vuestras preguntas.

Liar

Joder, me encanta. Me gusta muchísimo el rollo urbex, sitios abandonados y demás y este sería el viaje de mi vida, pero con lo hipocondríaca que soy con el tema cáncer, ni me lo planteo. ¿Has notado algo de salud?

Me das mucha envidia la verdad xD es brutal ver algo así, solo las fotos ya son impresionantes.

1
Tekitapas

Siento estar 100% ausente. Os pido perdón.

Entre que me metieron aggro con castigo hace unas semanas (se ve que soy un rebelde y merecía estar a la sombra un tiempo) y que no estoy muy inspirado últimamente tengo esto abandonado, y lo siento.

Gracias por los mensajes que me enviáis pidiendo que cuente más cosas, y os prometo por enésima vez que lo haré, no lo dudéis ni un momento.

Cuando me entre la musa (XD) os cuento más y mejor.

2 2 respuestas
7 meses después
aviciih

#152 magnifico relato el de #1 y deseando saber mas sobre tu viaje. Estos dias estoy investigando a tope sobre chernobil, energia nuclear y desastres...mas hilos asi porfavor¡¡

2 años después
M

Como turista que va a viajar a Chernobyl en unas semanas, me pregunto qué saca el autor del post desinformando de esta manera y a mi juicio, inventándose muchas de las cosas que expone sobre los niveles de radiación adquiridos.
Para empezar no me trago lo de que sobornaras al guía para que te contara por qué el gobierno permite visitas.
Para continuar no me creo que su respuesta fuera que no está permitido, ¿de qué estamos hablando?
¿Tú de verdad te crees que va a haber gente allí trabajando cada quince días (quince días trabajan y quince días descansan) sabiendo a ciencia cierta que van a morir por radiación?
De hecho, ¿tú te piensas que va a haber guías haciendo tours casi todas las semanas allí? (Si los turistas están un par de días los guías están mas de unas cuantas semanas al año). ¿Propietarios de hoteles trabajando allí?

Para continuar hablas de Sieverts, que como ya te han comentado, si hubieras recibido los 400 que comentas estarías muerto.
Para continuar un poco más, algunos usuarios hablan de milisieverts, pero en los contadores figuran MICROsieverts.

Y para terminar, la empresa con la que yo voy a viajar por ejemplo en tripadvisor tiene 652 reviews, de las cuales el 92% son de 5 estrellas, eu 6% son de 4 y luego tienen un par de malas reviews en donde la argumentación es que uno de ellos el guía partió desde Kiev a Chernobyl sin él y el otro un caso similar.
NADIE absolutamente menciona que hayan estado expuestos a niveles de radiación estratosféricos o fuera de lo normal del viaje.
¿Tú te piensas que la gente no habría denunciado lo que comentas de ser verdad?
La gente que va a Chernobyl suele saber dónde va, suele verse documentales e informarse un poco del tema, y si le dieran un contador de microsieverts y vieran durante todo el viaje niveles estratosféricos, ten por seguro que la gente habría dejado de ir hace mucho y este tipo de tours estarían terminantemente prohibidos.

He leído y visto documentales, me he informado del tema, y en todos ellos afirman que es relativamente seguro viajar en la actualidad a Chernobyl.

En fin espero que el rollo heróico del post te haya servido para algo, sin acritud.

Un saludo.

2 2 respuestas
matute_ll

#154 suerte. #1 no se conecta hace 8 meses x'D

10 días después
M

#154 Hombre, que si te tranquiliza creer que Chernobyl es un sitio seguro solo por el hecho de que lo visitarás, pues allá tú.
Es sabido que Chernobyl es peligroso, si bien no es mortal puede tener efectos secundarios visitarlo. Son riesgos que hay que correr, ¿no?...
Igualmente, me parece una falta de respeto que pienses que visitar Chernobyl es visitar algo donde todo color de rosa cuando hasta hoy en día hay gente muriendo por las consecuencias de la catástrofe.
Si has mirado los documentales que tú dices, tan solo mira los números que marcan los contadores geiger al estar a escasos metros de la central. Fíjate tú:

No quiero que pienses que soy aguafiestas, es mas, visitar Chernobyl es algo que tengo planeado el año que viene aun así conociendo sus riesgos, pienso que vale la pena.

Mr_Sheboia

Como puedes acercarte y entrar en esa zona? hay que pedir permisos?

1 comentario moderado
2 meses después
M

#152 podrías decirme di hay alguna manera de entrar saltadonte a los de seguridad o si se pueden sobornar

1 año después
Jelco

Este hilo se ha revalorizado.

11
Hikumo

pillo sitio

TheDamien

#1 esta muerto por 3.6 roedgeins

9
Fit1

dep

dZ

Son solo 3.6rtg

Humedad

Creo que se ha pasado 3 pueblos al decir que cerca del nucleo habia 400 SV. Pero quien sabe xD nunca lo sabremos, creo que #1 esta muerto

perez_chuck

Yo lo visité el pasado agosto y de momento voy bien xD

Lo único que me caliento al ver la serie, pero imagino que es normal.

t3r3r3

Joderrrrr todo se masifica, lo que antes era una aventura, ahora esta todo guiado, señalizado y cool. Ya no hay sitio al que ir que no sea postureo.

2 respuestas
Lexor

#167 no has visto lo del everest?

1 respuesta
t3r3r3

#168 Que le pasa al everest? No jodas que tambien ya es postureo? xdddddd

1 respuesta
Clinisvud

#169

1 respuesta
_RUGBY_

#170 el Aneto en agosto le triplica xd

1 respuesta
perez_chuck

#167 Con la diferencia de que la aventura ilustra y el postureo mata

bicho0

#171 eso es como si comparas subir ala azotea de mi casa con la del burj khalifa

1 1 respuesta
_LuZBeL_

DEP por el creador del hilo.

0nLy

Abrió el hilo en 2014, dejó de postear en 2016... 2 años.

spoiler

Casualidad?

1 1 respuesta
Dralions

#175 Menudo spoiler hijodeputa

9 1 respuesta
0nLy

#176 Es la primera escena del primer capítulo de la serie cabronazo de mierda.

1 1 respuesta
Dralions

#177 Da igual, la iba a empezar ahora mismo y ya me la has jodido

3 2 respuestas
B

#178 Pide un ban, te ha jodido la serie entera, ya no la veas...

0nLy

#178 Lo he tenido que ocultar, me cago en dios ya no se puede abrir la boca hostia puta ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Dralions
  • Tekitapas
  • s0ny
  • _RUGBY_
  • guillauME
  • beroy