He viajado por todo EEUU, preguntame

mryitan

Hola a todos,
Me he decidido a escribir este hilo porque veo que hay varios hilos de gente que sobretodo va al Oeste y a New York de viaje.
Yo he viajado por todo EEUU, conozco prácticamente todos los estados, ya sea en moto, en coche o en Autocaravana. He vivido en Tennessee y actualmente vivo en Canadá.

Pregúntame lo que quieras sobre viajes a EEUU o a las Rocosas Canadienses. Ciudades a las que ir, ciudades a las que no ir, parques nacionales, desiertos, campings...lo que quieras!

Saludos

1
ArThoiD

Voy a ir con 3 colegas a la Costa Oeste en febrero de 2020.

Tenemos pensado pillar una autocaravana y tal, y vamos y volvemos desde San Francisco. La idea es hacer la ruta por los parques, Las Vegas y tal hasta Los Angeles, y luego subir a SF para volver por la costa.

Qué opinas? Te podría hacer preguntas más específicas?

4 respuestas
B

#1 Cómo es la vida en el centro de Estados Unidos? No sé, me da la sensación de que estás en medio de la nada y me da un poco de ''miedo''.

1 respuesta
B

Cual es el mejor McDonald's que has probado?

3 1 respuesta
B

la pistola te la dan ya en el aeropuerto y la tienes que comprar tú?

1 1 respuesta
N

Voy a nueva York en un par de dias, y estaré allí 9 noches, algo que tengas en mente que es un must de manual que no sean las 4 cosas típicas?

2 respuestas
B

.

Zombie_Mv

Este hilo sin fotos no vale nada.

1 respuesta
bicho0

#2 yo he hecho esa especificamente, si necesitas algo pregunta a ver si puedo ayudarte

mryitan

#2 Es el viaje típico en autocaravana. Saliendo de SF la mejor ruta es tirar hacia LA por la costa, luego hacia Las Vegas y a la vuelta por la autopista hasta SF. Si tienes pensado subir a Sequoia o Yosemite, ten mucho cuidado en Febrero habrá nieve allí seguramente (sobretodo en Sequoia) y las carreteras pueden estar cerradas dentro de Parque Nacional. En cuanto a campings, en SF hay poco, yo me suelo quedar un KOA en Petaluma pero esta lejos de SF, como a unos 70km. Que eso es hora y media y coche allí. Luego hay uno que me he quedado una vez, que está cerca de LA y es un acantilado se llama SF RV Resort.
En los Angeles no hay campings buenos, tienes un par de ellos en la zona de Disney en Anaheim. Yo me suelo quedar en uno en Newport Beach al sur de LA, pero es carillo, unos 120$ la noche. Tienes uno gratis que es first come first serve (el primero que llega) sin reserva, en la autopista de la costa a la altura de Malibu. Te quedas al lado de la carretera y con vistas al mar, prácticamente en la arena. En Las Vegas, siempre siempre siempre me quedo en el Oasis RV Resort, unos 50-60$ la noche.
Lo que siempre le digo a la gente, es que planifiques bien las visitas a las ciudades, donde dejar la caravana y demás. Si se lo pueden permitir, es preferible viaje en una autocaravana y alquilen un coche para moverse o que otro amigo lo lleve detrás.

Pasenlo bien y pregunta lo que quieras!

2 respuestas
mryitan

#3 Sensación muy correcta. Haz una línea recta de norte a sur entre Chicago y New Orleans y otra entre Seattle y San Diego y en todo lo que hay medio, no merece la pena vivir. Extensiones de terreno muy grandes, y a excepción de ciudades interesantes (Denver), todo lo demás es muy bonito para visitar (UTAH Y COLORADO sobretodo) pero para vivir......complicado

1 respuesta
mryitan

#4 Todos saben igual pero el del Strip en Las Vegas y el del downtown de Chicago tienen una arquitectura diferente

mryitan

#5 En cualquier tienda de empeño ;)

kreigon

Has estado en el área 51?

1 respuesta
mryitan

#6 el parque de High Line como te dicen. New York hay cientos de blogs y guias y reviews.. pero si hay una cosa que NO me gusta de New York, es el olor de las entre calles.

Una cosa que me arrepiento que estuve el año pasado, fue de haber ido al Museo de Historia Natural. Habia tanta tanta tanta gente, que no se disfrutó, la marea de gente te va llevando y no te da tiempo a verlo.
Pasalo bien! y sobretodo, camina camina camina y camina New York es perfecta para caminar! (lleva zapatos cómodos)

mryitan

#8 no soy de sacar muchas fotos en las que salimos nosotros, pero intentaré preparar un par de ellas y edito el #1

mryitan

#14 No. Pero he visto aliens más creibles que los del Area 51 en Roswell, New Mexico!! el museo merece la pena ir!

1 respuesta
Mar5ca1no7

Envidia de la mala, hijo de puta.

1
kreigon

#17 guay! Ahora pregunta más sería, si fuiste al space center de Houston, cumplió tus expectativas? Tuve que ir hace poco por curro a Houston, lo visite y me esperaba más la verdad, no sé si seré yo.

1 respuesta
mryitan

#19 No he ido, pero gracias! El de Cabo Cañaveral ya te digo yo que SI QUE MERECE LA PENA!! a mi me encantó.

SuperMatute

¿Hay grifos de Coka Cola en Disney World?
Como dicen las leyendas urbanas.

1 respuesta
mryitan

#21 No recuerdo haberlos vistos. Pero un cosejo para Disney en general, es ir con tu propia bebida ;) y si solo vas un dia, paga el pase para saltarte las colas. Harás cola, pero mucho menos.

bicho0

#10 pues a mí el camping de RV de santa Mónica me gustó

1 respuesta
BrKnChaiN

#11 No he estado en EEUU, pero me parece un poco exagerada esa afirmación. Quedan fuera Houston, Dallas , San Antonio, Minneapolis, Phoenix, Denver, Austin. Vale que hay muchos vacios en el centro de EEUU, pero tanto como para decir que es complicado, esta claro que no son comparables con las costas, pero tampoco es Montana. De hecho Tennessee en PIB per capita es de los más bajos y lo has incluido.

1 respuesta
mryitan

#23 cual? así lo apunto para el próximo viaje

1 respuesta
mryitan

#24 igual es un poco exagerada la afirmación que hice. Pero te de todas las ciudades que nombras te digo:
Houston, Dallas y San Antonio son bonitas, sobretodo San Antonio. Pero el calor que hace allí para vivir es insoportable. Eso sí, Dallas está muy bien conectada.
Minneapolis hace un frío en invierno terrible.
Denver lo puse más arriba que es una ciudad muy chulas.
Y Austin, más o menos lo mismo que las demás ciudades de Texas. Grandes ciudades pero para vivir son complicadas diria yo. Hace un calor extremo en verano y durante el año hace mucho calor. Son ciudades muy muy muy americanas y muy poco europeas. San Antonio es la unica que se salva seguramente, pero así todo...

De todas formas corrijo mi afirmación anterior. "En el centro de USA hay pocas ciudades que merezcan la pena vivir, en mi opinión sólo San Antonio y Denver". También digo que en practicamente cualquier ciudad de USA, con un buen trabajo, con un buen seguro de salud y un salario que pase los 80,000$ vas a vivir de puta madre seguramente.

3 respuestas
X

Que tal el castellano por nueva York? Voy a ir en unos meses y no sé si sabré comunicarme muy bien, sobretodo en sitios como el aeropuerto para saber dónde ir y demás, hasta ahora lo más lejos que e ido fue a Andorra a por unos regalos y Caldea jaja

1 respuesta
B

Hola,

estoy pensando en un futuro a medio plazo irme a vivir a EEUU, me gustaría vivir en una gran ciudad donde haya un nivel alto de vida y tenga un clima agradable (ni inviernos muy frios ni veranos muy calurosos). Cuales serían tus recomendaciones? Qué opina de San Francisco, entraria en esta definicion?

Gracias

2 respuestas
mryitan

#27 tranquilo. La mitad de nueva york es hispana practicamente jajaja. Dominicanos y Puerto Riqueños lo que más. No tendrás problemas en su mayoría siempre hay gente que habla español. Pasalo bien!

2
maw1

#28 Atlanta?

Usuarios habituales