Ideas viaje verano 2013, España o extranjero!

2infy

Hola a todos!

No termino de decidir sobre que viaje hacer este verano. Menos ROMA, FLORENCIA, NAPOLES, MALTA, TUNEZ, BELGICA Y AMSTERDAM, que ya las he visitado, cualquier destino de Europa me puede interesar.

De España me quedo con canarias, ya que el resto de la península es mas accesible por el hecho de poder viajar en coche, pero por ahora no me atrae mucho esa idea...

Básicamente, hay que tener en cuenta el precio del viaje y si el país es muy caro, y cosas que ver, ya sean museos, espectáculos, playas, etc...

Gracias de antemano!
Saludos!!

ZaGo

#1 Pues hombre todo depende de lo que busques, tienes ahí ciudades muy interesantes como París, Berlin o Londres. Igual destinos más exóticos como Estambul o más fiesteros como Dubrovnik.

Lo principal es saber el número de días, que te pide el cuerpo e incluso mirar opciones fuera de Europa, lo fundamental es que más o menos te centres en lo que te apetece.

8 días después
wiFlY

Yo te recomiendo que vayas al Este de Europa. Rumania, Bulgaria, Hungría, Grecia, Turquia... yo he visitado varios de ellos y estoy encantado.

Son destinos baratos, europeos (salvo turquia) por lo que no tendras que pedir visados...

Los vuelos seran mas caros que moverte por España claro esta... pero bueno, yo prefiero mil veces salir de España aunque me tenga que gastar algo mas...

Por ejemplo, como ya te han dicho Estambul es una ciudad que merece mucho la pena ver... a mi me encanto... Budapest... Sofia.. las capitales de estos paises son realmente bonitas. Aun asi, yo siempre aconsejo hacer turismo por zonas menos cosmopolitas pero eso ya depende de cada uno...

1 respuesta
Nerses

Echale un vistazo a esto a ver qué te parece

ice_powa_xD

De las que pones , como dice #3 yo te recomiendo Europa del Este, he visitado Budapest , Praga , Bratislava ( de aqui fui a Viena que está a 1h en tren ), todas estas me gustaron mucho en especial Praga.

Y veo que no pones nada de UK , de las ciudades que he visitado te recomiendo Edimburgo y asi de paso te haces una visita al Lago Ness y todo el tema este de los castillos que está muy bien , hay fiesta muy guapa y además muchísimas cosas que visitar.

Espero ayudarte :)

BarryWhite

Corfu, Grecia. Mas exactamente te recomiendo este hotel http://thepinkpalace.com/. Playas paradisiacas, hotel a buen precio yo page en Mayo 21€ la noche habitacion triple con desayuno y cena. El hotel esta lleno exclusivamente de gente joven de todas partes del mundo, de las mejores fiestas de mi vida, tias en pelotas borrachas everywhere etc. Aparte visitas corfu que es una ciudad tipica griega con encanto. Resumen si pasas de museos y quieres fiesta y sex, Pink Palace.

Bupu

Islandia. Y si quieres te podemos hacer una guía turística por aquí jaja :D

Eso sí, caro de cojones, avisado estás. Y aunque no está dentro de la Unión Europea, tienen el convenio de Schengen que te permite viajar sin visado.

Shisaia

Eres joven! Vete donde mas lejos puedas (y tu cartera te lo permita) y ya luego vas acercándote a España. Praga es genial <3

Usuarios habituales

  • Shisaia
  • Bupu
  • BarryWhite
  • ice_powa_xD
  • Nerses
  • ZaGo
  • 2infy