Interrail verano 2014

V

#30 sales de berlin ? vives alli me imagino , y si vives alli como es que vuelves en tren para berlin y pillas avion de vuelta?

Si con 330€ te da para comer y dormir 15 dias me dices como haces = 22€ para desayunar , comer , cenar y dormir , a parte la fiesta .

Por cierto sois 4 y lo dije en otro post plantearse un coche o si teneis caravana ya es la ostia y hacer la ruta en ella 1500€ de gasofa no se gastan ni de coña

20 días después
Senilla

Es viable hacer el viaje con dos menores de 17? Lo digo por el tema fiesta y tal.

1 respuesta
bjtorres

#32 nop, en caso de salir tendreis que ir a algún sitio de malamuerte y en E. Occidental no les dejaran entrar y la Oriental, bueno mejor no ir a los antros de estos países XD.

1 1 respuesta
Senilla

#33 Va que entonces mejor pillar el coche y tirar pa la playa. Gracias :)

7 días después
I

Hola!!
Tengo comprado un Interrail global pass de 10 dias para este verano. Como son pocos días llevamos todo más o menos organizado, me refiero a los sitios a los que queremos ir y los trenes que queremos coger, además de los albergues que ya los hemos reservado.
Pero mi duda es si debemos también hacer la reserva de los trenes que queremos coger, los que ya habéis hecho algún Interrail, ¿habeis reservado trenes? Y de ser así ¿como? Porque he leído que en la pagina de bahn, pero imposible, no me deja hacer la reserva.
Muchas gracias y buen verano!!

1 respuesta
bjtorres

#35 yo la única vez que reserve fue para el trayecto Amsterdam-Berlín pero tuve la mala suerte de que bahn había incluido varios vagones de más que luego no estaban, por lo que decenas de personas tuvimos que ir de pie en los pasillos o donde cupiesemos, un infierno vamos.

Realmente no hace falta reservar porque la mayoría de trayectos no duran mucho y casi siempre hay sitio. Yo recomendaría reservar en aquellos trayectos superiores a las 4h como por ejemplo Viena-Venecia que son 12h y en donde es altamente recomendado coger literas.

Usuarios habituales