Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

TazzMaTazz

#120 Si para ti tener una casa en África de más de 100 millones de pesetas y viajar allí cada verano con los consiguientes gastos no es ser rico, tú tambien tienes el concepto de esa palabra bastante equivocado xD

N3ophyte_

#115 Jejeje no hombre, es normal que muchos piensen eso, pero es que no me considero ninguna de las dos cosas.

#117 Exáctamente, no es una pobreza extrema como la que viven algunos países, alli no se mueren de hambre desde luego.No hay un gran nivel de vida, pero son felices.En las islas se lleva de otra manera, creo.

B

#119: Tus dos padres cobran en 10 años más de 1 millón de euros? Qué cabrones, y yo pensando que eso del funcionariado no me llevaría a dominar el mundo :O

#120: Vamos no me jodas, de cada 100 personas cuantas tienen una casa de un millón de euros?

PD: Y yo flipando con colegas que tienen coches de 6 kilos, con esa pasta lo menos llevarás un Rolls&Royce xD

B

#121 #123

Yo hasta que empece a conocer los millonarios de verdad, tb tenia el concepto tradicional xD

N3ophyte_

#119 Si con el sueldo íntegro de tus padres en tan sólo 10 años sois capaces de reunir 3.000.000€, creo que os podéis permitir un viaje así sobradamente. :P

#120 Exáctamente, nosotros no llegamos a tanto,eso para mi es ser millonario.

Ga1a

#123 #125 Está editado, que me parece que tanta álgebra me está afectando al paleocortex.

Vamos, lo que quería decir en castellano bruto es que esa casa te ha costado más dinero del que veré pasar yo por delante en toda mi vida.

B

#124: A ver, no me jodas tío. Claro que habrá gente más rica, pero no me jodas tío... Que Zapatero y Rajoy son más que mendigos al lado de él.

PD: Me siento como un puto mierdas lo juro xDDDDDDDDD. Y yo que SUEÑO y sé que no lo alcanzaré con cobrar más de medio quilo al mes xDDDDDDDDDDDDD

Coño y vistes con Vans, Etnies y tal.

Me gusta (siempre pensé que la gente así vestiría ridiculamente pero con ropa hipercara).

Suicide

La ultima foto es la bomba

B

#127

Pls, en este post no vamos a entrar en una dinamica de que es millonario para cada uno xD.

Yo hasta hace poco curraba en aeronautica, y con toda la gente que he conocido creo haber diferenciado a los millonarios de la gente con recursos. Es dificil de explicar, pero una cosa es que te sobre el dinero, literalmente tienen avion propio, eso no es algo exclusivo de superestrellas.

Y otra es gente con ingresos (podemos decir altos respecto de un mileurista claro), pero que se las tiene que ingeniar y ser un buen gestor.

Un millonario no sabe cuanto dinero tiene (ni le importa), no se si me explico.

B

#129:

Hay gente con pasta, millonarios y multimillonarios.

Gente con pasta para mí es la que tiene un par de casas, sus hijos estudian en universidades privadas, van por ahí con AUDI's/BMW's...

Ricos es gente que se MEA en la gente con pasta, y multimillonarios los que se MEAN en estos.

Yo creo que estamos en el segundo tipo por lo menos. Y este chico dista mucho de un mileurista. Lo sabes xDD

Ga1a

#129 Ingresos altos no le puedes llamar a gastarse 3.000.000€ en una casa de verano.
Que no es por ser impertinente #1, pero estoy seguro que la residencia principal os ha costado más.
Eso es tener pasta joder. Es tener mucha pasta xd

B

No creo que en toda Galicia haya más de 10 familias como la de #1. Contando a Amancio Ortega.

Si es que somos unos aldeanos :_

B

#131

Vamos a ver, y no es con coña pq yo siendo joven, ya voy planeando detalles para algun dia tener mi propia casa asi, o algo parecido.

Un millonario (como dice #130 xDDD, esta bien visto asi si, aunque es un poco mas complicado), si le da el venazo ahora mismo se compra lo que quiere, cueste lo que cueste.

Alguien con ingresos altos y que gestione bien, durante toda su vida podra llegar algun dia en tener algo asi. No es decir, quiero una casa en Mauricio y ale, a ver un catalogo y la compro mña.

No se si ves la diferencia xD

N3ophyte_

Joder, en vista de que os ha gustado tanto la casa os pongo algunas fotillos más...

B

#133: Piensa por un momento una cosa, 3.000.000 de euros. Es una SEGUNDA residencia, para irse de vacaciones coño.

#134: Me gusta mucho la decoración (no, no soy gay, tengo el culo peludísimo, lo juro) y te juro que esto me enamoró (http://i35.tinypic.com/rs5v6g.jpg). La decorasteis vosotros o son todas así?

OvKeS

#134 Eres un blueseed cualquiera.

Ga1a

#133 Yo es que para eso utilizo el término multimillonario. O hijoputa con suerte.

Pero es que me cuesta creer que haya mas de ¿300? personas en todo el mundo capaces de pagarse semejantes lujos sin mirar antes su cuenta en Zurich.

TazzMaTazz

Vamos a ver, que está bien que el chaval diga que no es rico, es normal en alguien medianamente humilde, pero los demas no le deis la razón joder, como han dicho mas arriba, hay muchos niveles de vida, rico no es sólo el que tiene naves espaciales y aeropuertos propios, rico tambien es alguien que tiene buenos negocios inviertiendo en bolsa o teniendo varias empresas y eso le da como para gastarse 100 millones de pesetas en una segunda residencia.

oip lo ha explicado muy bien.

Estoy seguro que si a los padres de #1 les gustase la aviación en lugar de comprarse esa casa, podrían perfectamente tener algún avión en un chalet privado gigante y salir a pasear cada sábado. SeuroN, sabes lo que son 500 millones de pesetas? Con ese dinero te compras 1 avión, 2 helicopteros y 7 tanques. Ademas de que si se han gastado eso en una casa, no creo que ya hayan gastado todos sus ahorros y tengan que cenar cada día sopa de ajo xD

B

La vida de #1 es como jugar a Los Sims con el truco de pasta infinita.

PD: Si quieres que seamos amigos o algo no tienes más que decirlo. No por interés eh? Yo con ver tu casa 10 minutos pago el viaje de mi bolsillo xDDD

N3ophyte_

#135 Cuándo compras la villa, puedes elegir el estilo de jardin, zen y tal.Puedes elegir la decoración de interior, el tipo de fuente que quieres, el tipo de plantas, tipo de piscina...pero todo te lo ofrecen ellos.

Por cierto, ahora para mis padres es su primera residencia, tienen 46 años y estan alli viviendo la jubilación.

B

#140: Pues es precioso. Bueno, lo que es precioso es jubilarse con 46 años xDD

reVorZ

Lo que yo no entiendo es que no se considera "rico". Que se puede decir tambien "pues mira si, tengo dinero, tengo 5 casas y todo lo que quiero" y ser humilde.

B

Está claro que humilde es. Yo si tuviera esa pasta en cualquier discusión en la vida o en MV diría: dame la razón o compro a toda la gente que quieres para que te haga el vacío durante 30 años.

LechuJa

Pero a ver, con este post se da por entendido que #1 es rico, no hace falta que nos lo diga.

Con 46 años y jubilados, pues creo que la clase media-alta no se puede permitir ese lujo.

B

Yo no lo voy a repetir mas xD

Claro que soy consciente de cuanto dinero es eso por dios xD, no intento excusar a nadie, quiero intentar explicar mi experiencia personal, que por suerte (o desgracia....) he vivido en el curro que tenia.

Pero ya os digo, que una cosa es sobre el papel los distintos grados de millonarios. Y otra cosa es conocer en persona esos distintos grados, y realmente te das cuenta que no es lo mismo gente con pasta infinita, que gente con buenos ingresos y buena gestion, con un unico objetivo en la vida y que dedicara todos sus recursos a ello, como jubilarse a los 45 en mauricio xD

Y ojo, que puede haber gente con la misma cantidad de dinero (o mas, o menos), y pertenecer a uno de los dos grupos. Esto ya depende de cada uno. Al final es la conclusion que he sacado.

NosFeR_

No sé cómo será la sociedad de la isla, pero en mi curro hay un chico de Guinea Ecuatorial, su país no es tan pobre como Mauricio, pero sí que hay gente pobre y conoce gente pobre, y allí no roba ni Dios, ni tampoco piden limosna, saben lo que tienen y no piden ni roban de los demás, es otro tipo de cultura, supongo que en Mauricio será igual.

B

Guinea Ecuatorial es un caso bastante excepcional en africa xDD, solo hay que leer su historia para ver que poco ha tenido que ver con el resto de africa. Supongo que sera por el tema de que era española.

Pd:

Un dia de estos escribo un post con mi historia xD, pero mi plan de jubilacion en un sitio como Mauricio o Zanzibar es mas o menos a los 45 años xDD.

Si llegare a un resort asi o no ya veremos..... lo que si es cierto, es que como ya he dicho antes, con mi cabaña y necesidades basicas (sanidad, alimentacion etc) cubiertas, seguro seguro y de sobra.

Atheist

Que haya diferentes tipos de millonarios no quita que sepamos cuál es la realidad. Vamos no me jodas, como si me dice Amancio Ortega que él "no es rico", que Warren Buffet se le mea en la cara.

#1 La isla es preciosa, muchas gracias por el thread, disfruta la vida porque has tenido suerte con la cuna que te ha tocado.. pero no nos jodas, eres rico. Que haya gente más rica que tu no lo quita.

Está bien que no vayas fardando, pero no nos faltes. Gastarse 3M € en una casa no es "vivir holgadamente".

N3ophyte_

Os dejo otra serie de atardeceres, espero que os guste.

Sidi

Me ha gustado mucho el post. Pero mucho mucho. jeje.

PD:¿Quiénes son los novios?

Vale, cambiando el contraste, veo que son de Mauricio xDD

Usuarios habituales