Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

N3ophyte_

#150 Fui a la playa a hacer fotos y ví la boda esa alli.

N3ophyte_

Y ahora otra serie de fotos de todas las partes de la isla.

De aquí es dónde sacan la sal.

Sidi

#151 mmm interesante.

Una pregunta personal, que me ha surgido al leer el post. Por supuesto, no la respondas si no quieres.

Has dicho que tus padres están allí viviendo la jubilación.

Y tú has viajado para verles o algo por el estilo. ¿El resto del año estás en España estudiando?

Shinji01

#146 no ke va, no roban a los demas, es un pais igual de corrupto e inseguro como cualquier otro de Africa.

Mi hermana estubo 1 mes en Guinea Ecuatorial trabajando de maestra, y me dijo que si te descuidabas te robaban hasta los policias, incluso me conto, que la policia fue a robarle al chico que les hacia de "vigilante" (estaba en una silla i miraba kien entraba i salia durante todo el dia y noche) y al chico en cuestion, le metieron una paliza que lo dejaron KO y le robaron lo poco que tenia, creyendose que la gente a la cual vigilaba la casa (a mi hermana i el resto de maestros de aqui) le habian dado dinero.

N3ophyte_

Exáctamente, estoy aquí en Málaga haciendo como el que estudio, aunque estoy muriendo por terminar ya e irme a vivir a un piso que tenemos en París. :P

Lamper

#155 en cuantos paises tienes piso? no te pregunto el numero de pisos porque me puedo asustar

no respondas si te ves forzado...

Shikoku

Me han encatado las fotos, ojala pueda ir algun dia. Tus padres han elegido un sitio cojonudo para la jubilacion, aunq espero q como dices, no se vuelva lugar turismo comercial, o se volvera una mierda.

En cuanto a lo q sacais casi todos, mi padre cobra unos 10mil al mes y NO somos ricos

Una tia mia cobra como unos 50mil-100mil al mes y eso si lo considero ya de ricos xD (aunq viven normal, BIEN, pero normal)

Recordar q en españa, un directivo de empresa medio-grande esta facilmente en los 10mil € al mes, y ganar eso ponle q 20-30 años da para MUCHO sin ser rico

PD: No por ser "rico" tienes q despreocuparte de q ganas o dejas de ganar, como ejemplo, la tia q he mencionado, q tiene todo controladisimo

JaNDeR

#157

Si tu padre cobra 10.000€ al mes, y no sois ricos, es que eres gilipollas x'D

S

10.000€ al mes? vaya tela...

Shikoku

#158 pues insisto no se q consideras tu como rico, yo como dijo el creador del hilo, el q gana pasta a mansalva diariamente, apenas mueve un dedo y sigue ganando pasta pq el dinero q ya tiene atrae mucho mas dinero.

Mi padre trabaja practicamente de lunes a sabado, mas de 8 horas y a veces se tiene q tragar viajes fuera de españa de 1 semanita, aparte de q se tiene q mover entre vigo y palencia como 5 veces al mes (en coche)

NO, no somos ricos.

PD: Os va lento MV? pq cada vez q me muevo en el foro esto tarda como 1 min en cargar U_U

A

Me estoy muriendo de la envidia.

NosFeR_

#157 cosas del estilo de tu padre lo considero clase media-alta, pero no ser rico, y sí, eso puede dar para mucho xD ya firmaba yo... T.T

SuGaRaY

Muy bonito y muy interesante, lastima que esa cancion ya estaba en el mitico video de 'Where the hell is Matt?', pero las fotos increibles!

N3ophyte_

Bueno, dejemos ya el tema de ser rico o no, cada uno tenemos nuestra visión de ser rico.

LiDeR

si cobrar 50 millones de pesetas cada 2 año (10.000 x 14 pagas = 150.000 ecus/año) no es ser rico, yo entonces debo de ser tercermundista o muerto de hambre no lo se muy bien xD.

D10X

Con cosas como esta, como me hablan de crisis???

N3ophyte_

Una fotillo de mi hoyo preferido del golf, el lanzamiento es impresionante.

más atardeceres.

Cuándo vas en coche por Mauricio, por la carretera hay miiiles y miiiles de hectareas de caña de azucar, es de los mayores exportadores de azucar del mundo.

Algunas veces las vistas son impresioanntes.Siento la calidad de esta foto, ya que la hice con el coche en marcha, pero se puede ver toda la isla e incluso más islas pequeítas por el mar.

Hasta a mi perro le gusta el atardecer.

Espero que os haya gustado esta serie, ya son de las últimas, ninguna tiene ningún retoque con photoshop, son tal salen de la cámara.

Godbeer

Impresionante la verdad, mira que he viajado, pero nunca se me había puesto en mente Isla Mauricio, pero creo que me has vendido un viaje xD.

Shikoku

Quiero ir ><

Trankilo q si por algun casual, resulta que voy, ya me pondre en contacto contigo xDDDD

KeRNeL

vaya patata, hazte un blog.
#157 10.000€/mes es mas de millon y medio de pelas al mes, si eso no es ser rico me cuelgo de mis huevos

wais

N3ophyte_

Más fotos.

Esta es una flor bastante rara de mi jardín.

Esta foto en si puede parecer una mierda, pero a mi me gusta mucho ya que se puede ver muy bien el ambiente de las calles.

fNtS

Increible.

Si quieres salir de fiesta por allí, hay algun lado, o no son gente de mucha fiesta?

LiDeR

#172 el de la izq de la ultima foto está sospechando... xD

anksk8

Trabajas para una agencia de viajes o me acabas de meter en la cabeza un viaje sin llevarte comision? Yo flipo con estas cosas jaja

Muchisimas gracias por la información aunque por dentro me corroe la envidia.

N3ophyte_

#175 Joder, no eres el primero que me dice que le acabo de vender el viaje, ya hay más de 20 personas que me han dicho lo mismo.

Voy a tener que dedicarme a las agencias de viaje. xD

B

#157: Me dais asco todos los ricos, en serio. Moriros!!!!!!

Por lo menos no nos dejeis a los demás como puta mierda, 10.000€ al mes es MUCHO dinero. No me jodas, en esta web solo hay extremos. Solo veo a gente que se queja porque unas zapatillas les cuestan 60€ (pobreza máxima) y otros que si 10.000€ los cobra al mes y eso no es rico, que va, es clase media, pero media, media. ¬¬

#178: eeeeeeeeeee

OvKeS

#177 Pero media media media media media tirando a baja... un poco más y de poblado chabolista HOYGAN...

belegar

la verdad eske te tengo una envidia sana increible
q coño y no tan sana
como te vea te crujo. XD q suerte tienes mamoncillo

edit: porcierto q deportes se practican alli? del rollo surf o deportes asi viriles, no como el golf. XD

oZk4h

que raro que nadie haya salido con el tema de que #1, o más bien su familia, se ha enriquecido debido a la venta de niños y al tráfico de armas.

PD: Por su avatar lo digo

PD2: Es ironía, no kiero ganarme chocopunto xD

Usuarios habituales