Leoneses necesito vuestra ayuda

asterix021

El caso es que me quiero ir con mi novia y un amigo a León. Mi amigo es de Valladolid entonces hemos decidido que el punto de encuentro será León. Estaremos un día entero así que me gustaría me dijérais sitios a los que poder ir ya que lo único que conozco de la ciudad es la parada de autobuses. En principio nos gustaría un sitio relajado donde estar agusto de todos modos se admiten sugerencias.

Gracias.

asterix021

Alguien con idea?

luismito

pues por leon el barrio humedo y todo el centro de la ciudad en general esta way para tomar algo de tranqui, y si quereis alejaros un poco de leon teneis astroga cerquita q mola un cacho

AzAfrAn

basicamente: cruzas el puente que hay a la izquierda segun sales de la estacion de autobuses y tiras todo recto por Ordoño (Avenida Ordoño II). Te llevara al centro de la ciudad y al final, callejeando un poco y tal llegaras a la catedral y al barrio húmedo donde podras degustar cañas y tapas a modico precio.

si quieres algo en mas de tranquis y mas pijo, puedes irte al San Marcos yendo rio arriba desde la estacion de buses. Es un edificio con mucha historia (buscalo en la wikipedia si tal) que actualmente es un parador. Te puedes tomar algo y darte una vuelta por los jardines de atras que estan chulos si vas con una chica.

Que te vaya bien ;)

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • luismito
  • asterix021