Londres, dudas varias.

vz16

acuerdate de llevarte un adaptador de enchufes

es un sitio caro, muy caro, menos comer basura por la calle xD.

Si vas a usar el metro, te recomiendo que te saques un bono, para la zona 1, que es el centro, y es donde está todo lo que tienes que ver.

pasalo bien

keeper

Lo del adaptador ya lo tenemos pensado.

Con respecto a comer habrá que tirar de €ahorro (o poundahorro) en el mcdonalds + donuts o chocolatinas para merendar/desayunar. No queremos gastar dinero en comer.

Y para movernos nos haremos la travelcard esa que además es necesaria para los 2x1.

Por cierto, una duda, con cuanta antelación se pueden sacar los 2x1? Porque van poniendo y quitando cosas y ahora mismo está el Museo de Cera.

Y

Hola a todos,

Yo tambien voy a Londres en mayo (del 21 al 24), y tambien voy con rynair, llegando alli a las 23:40. ¿Que posibilidades hay de transporte al centro a esa hora? Ya he probado Terravision en otra ocasion y muy bien, pero me gustaria saber de mas posibilades.

En el Easyhotel de Victoria no hay habitaciones libres para esa fecha... :( y queria un hotel por esa zona por el tema de que TerraVision te deja en la estación de Victoria... Alguien se ha alojado por ahi?

Saludos!

vz16

#32 comer en la calle, pollo, o de burger es hasta mas barato que en españa , así que no tendreis problemas.

A mi la promocion esa de 2x1 precisamente la encontre en un burger king, a mi me las dieron unos compañeros de la escuela donde estabamos pero creo que es realmente fácil si te meuves un poco hacerte con promociones de se tipo, y son muy útiles porque te ahorras una pasta, porque la entrada al museo de cera eran 25 libras. Aunque vale la pena, yo me lo pase muiy bien, está muy currado y el pasaje del terror mola xD.

Por lo demás, pues los demás museos que vi eran gratuitos, el de historia dela ciencia, y creo que no vi mas xD, un poco coñazo la verdad. Visita todo lo que puedas, todos los barrios, chelsea, candem, soho (buen sitio paara salir de noche) y el centro.
Si cae vuestra visita en lunes recuerdo un pub, que se llamaba walkabout, donde los lunes ponian cervezas a mitad d eprecio y era un sitio realmente para visitar, buena musica y una muy buena ambientacion, era como una antigua iglesia rehabilitada y cuando entraba la noche se convertía en una especie de discoteca. Los demás sitios esque para salir de fiesta y eso tampoco es gran cosa nose.

También os recomiendo que os paseeis por los parques, a mi me impresionó mucho (no recuerdo ahora mismo que parque era precisamente) pero son tan enormes y están tan bien echos que te podías olvidar que estabas en una cuidad tan inmensamente poblada y urbana como Londres paseando por uno de sus parques.

R415T

#32 Mcdonals? Eso es un waste, yo cuando fui tenia enfrente del hotel un sitio de hamburgesas donde por 2 pounds te daban una hamburgesa bastante grande, patatas y bebida.

Nunca me atreví a mirar como las hacian : (

Por cierto, hablando sobre lo del adaptador a mi me pasó una cosa muy curiosa:

Fui a una tienda random y dije eh, teneis adaptadores? Y me dice nooooo, has de ir al centro a comprarlos(estaba como a 30 min en bus del london bridge).

Salgo de mala hostia y veo en el escaparate de la tienda de al lado adaptadores >.>

3 meses después
keeper

Bueno pues ya estoy aquí, al final llegué ayer al aeropuerto de Málaga a las 5.30 de la mañana después de 4 horas y media de retraso y un poco de nerviosismo en el Gatwick.

Primero se canceló el vuelo de easyjet media hora, luego 2 horas, luego nos dijeron que se cancelaba y que nos mandaban a un hotel y al final salimos a las 2 de la mañana hora de allí.

Por lo visto lo que ocurrió es que la tripulación de nuestro avión ya había volado el número de horas máximas y tuvieron que traer a las azafatas de otro vuelo de easyjet desde el Stansted.
Al llegar a Málaga justo vimos que abría el mostrador de Easyjet así que le pusimos una hoja de reclamaciones por si acaso, ya que en Gatwick nos dijeron que había una ley que si se retrasa el avión más de 2 horas puedes reclamar, a ver si suena la flauta que ese trayecto nos costó 60€ por persona.

Esto podría habernos arruinado el viaje, pero al final se ha quedado en una aventurilla, así que nada, si quereis cuelgo fotos cuando me las pasen aunque supongo que muchos de vosotros tenéis Londres más que vista xD

Saludos

S

YO MAÑANA ME LARGO A LONDRES A BUSCARME LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1

Usuarios habituales

  • keeper
  • R415T
  • vz16
  • aiaiai
  • SoyLoPeor
  • ZaGo
  • eRTitO