Luna de Miel

fl0recilla

:O qué pasada de viaje :qq:

albertoste

Vaya vaya....MAD-JFK en business???

Si es con Iberia y teneis alguna duda o lo que sea, preguntadme y tal (:

Buen viaje, pinta bien ^^

1 respuesta
Narniana

#62 Trabajas en Iberia? Aunque creo que al final hemos contratado con otra empresa aerea (no he organizado el viaje jaja)

albertoste

Sep ^^
Mmmmm..... O Iberia, o American Airlains...porque dudo que vayais haciendo salto en Londres con British

Aun asi, para cualquier cosa avisad, conozco a muchos de American xD

cournichon

me gusta el itinerario que has planteado, aunque te sugeriría que la semana en cancún la pasaras 50km más al sur en la riviera maya. cancún no deja de ser una gran ciudad llena de hoteles y rascacielos por doquier, hiper turística y llena de guiris, mientras que en la rivera tienes normalmente hoteles que son pequeñas villas apartadas de todo, con el mar delante y la selva detrás. aparte que en distancias todo queda igual de cerca más o menos.

de la zona, tanto xcaret como xel ha para mi son parques tematicos sacacuartos (aunque a lo mejor 1 esta bien visitarlo), y añadiría como obligatorios Tulum y Punta Allen (este ultimo especialmente alquilando un jeep wrangler, si, tiene que ser este coche y modelo xD), pero obligatorios 100%, de lo mejor de todo méxico.

1 respuesta
fl0recilla

yo en xel ha me lo pase muy bien xd
y tulum totalmente obligatorio.. madruga MUCHISIMO porque se llena

1 respuesta
jackvendetta

¿Y QUe os parece un viaje por pueblos de Cordoba-Ciudad Real-Jaen? 3 días por pueblo, dan para mucho, además siempre tendreis a mano la playa de Sevilla y la Montaña en Huelva. YO NI ME LO PENSABA, además en veranito se esta de gloria, unas gorras, crema protectora y ale!

1 respuesta
Narniana

#65 Se lo comentare a J40 que es el que lo organiza. Cancun lo hemos elegido por recomendacion del hotel y porque ya conocemos el Red Level de Gran Melia de Tenerife y salimos encantados.

#66 Gracias, lo tendremos en cuenta.

#67 JAJAJA ya hemos viajado mucho por la peninsula, pero gracias por la aportacion.

2 respuestas
ZaGo

#68 Si tenéis posibilidades de añadir en la ruta San Francisco, hacerlo sin duda, en mi viaje a la Costa Oeste hace 2 años fue la ciudad que más me gustó. Si tenéis preguntas o dudas sobre esa zona de USA comentarme ;)

fl0recilla

Y si podéis estirar un poco el viaje en coche llegad hasta Yosemite antes de bajar a las Vegas; es un puto paraíso en la tierra (mira fotos en Google)

1 respuesta
jackvendetta

#68 xDDD era una broma para quitarle hierro al asunto ;P

ZaGo

#70 Ainns ya te digo Yosemite... que recuerdos, brutal todo el parque, nosotros únicamente estuvimos una noche, nos podíamos haber estado allí 2 semanas.

Aquí van unas fotillos:

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4222877800/in/set-72157622963109111
http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4222891564/in/set-72157622963109111
http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4222892934/in/set-72157622963109111

:)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • fl0recilla
  • Narniana
  • Spank
  • Kb
  • L4Ur1T4
  • Tressilian