Mastercard Prepago/Prepaid & Ryanair..

LoYuRiU

http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2010/01/mastercard-prepago-de-banesto-del.html

9 días después
DiosUniverso

Al final funciona o no

PajaroviL

Oye la tarjeta mastercard prepago banesto del atleti vale? Eske siendo del atleti hacerse la del sevilla como ke no XD

8 días después
PajaroviL

En otros foros confirman que la del atleti de banesto tb va.

ju4n3l3

Entonces sacandote esa tarjeta prepago de Banesto no te cobran nada al pagar por internet?

Me han subido de 10 euros por cabeza ida y vuelta a 20 para ir a Fez desde Sevilla. En vez 50 nos sale 100 a 5 personas.

8 días después
borxi

Yo la pedí ayer. Cuando vaya a por ella, ingresaré dinero y probaré.

Se puede asociar una cuenta aunque no sea de Banesto, pero aún nose las comisiones por meter dinero.

DiosUniverso

Como leches se compra en ryanair, esta la oferta de los 5 euros, pero joder los vuelos que salen son todos a XX, que quiere decir que aunque ponga la oferta en verdad ya no hay plazas a esos precios y que solo puiedo optar a la oferta en el momento de esta ser anunciada?

Saludos

J40

Yo sigo sin saber porque solo funcionas esas ... huele a timo.

10 días después
borxi

Por fin la tengo!

La verdad es que han tardado bastante.. me la hice hará cosa de una semana y hasta q no ha llegado el cotrato, la tarjeta y todo..

para cargarla, si lo haces en ventanilla, no te cobran nada. Ya la he activado y comprado los vuelos de mi siguiente viaje: Valencia - Bari por 10€ (ida y vuelta! :D )

Aquí una foto de la susodicha!

P.D.: de normal, te cobran 5€ por viaje así que si es ida i vuelta serán 10€. Yo por 5€ os compro el billete que queráis. Solo tenéis que hacerme el traspaso por PayPal o a mi cuenta y yo lo pago con la Prepaid. ;)

12 días después
Bau

Esta tarde oyendo la radio hicieron publicidad en un programa de esta tarjeta, y puede valer para esto de ahorrarse pasta en ryanair en concepto de comisiones

http://www.cajacantabria.com/portal/paginas/promociones/tarjetas/tarjetaPrepago.asp
http://www.cajacantabria.com/portal/paginas/productos/tarjetas/tarjetaPrepago.asp

De hecho el tio que la presentaba no hacía más que decir una y otra vez que sirve para ryanair. He leido aqui que un tal taigerhud lo confirma.
La tarjeta no tiene coste si tienes tarjeta en caja cantabria. (¿Cuanto? No lo sé.. supongo que 10e o así)

Los de caja cantabria se llevan 0,50 cts en cada recarga que se haga.

B

Yo tengo la Mastercard Prepago de la Caixa. Te la hacen en unos 5 o 10 minutos, gratis y sólo te piden el DNI. En cada regarga que hagas hay un 1% de comisión, con un mínimo de 1€ si recargas menos de 100. Realmente no llega a ser una tarjeta de crédito propiamente dicha, ya que te dan un cartoncito y no una tarjeta, y sólo es para compras por internet.

borxi

#41 la has probado con RyanAir? Por que yo tire a pagar y no me dejo. Por ahora solo funcionaba la del Sevilla CF, pero si se confirma la del banco de Cantabria, ya son 2 ;)

R415T

Yo tengo la club esa del banco popular y de lujo, hoijan.

10 días después
B

Al parecer la cybertarjeta de la caixa funciona sin problemas. Te cobran 1€ por meter dinero (es prepago) pero salvo eso, sin problemas.

;)

5 meses después
Hwo4rang

Alguna solución más a esto? Yo me voy ahora de Erasmus a Italia.. y tengo cuenta con Caixanova (MasterCard de debito) porque me permiten sacar dinero en todo el mundo sin comisiones...

¿Cómo podría conseguir una MasterCard Prepaid de estas gratis? Sólo la querría para los vuelos de Ryanair que en principio desde Milan... los vuelos serán bastantes.

samper

#45 haciendote la CyberTarjeta de la Caixa en un cajero, metes tu mastercard y le das a crear cybertarjeta y listo, el coñazo es que necesitas meter el dinero desde el cajero y en italia te lo veo chungo xD

Así que pregunta en CaixaNova si tienen Mastercard prepaid y asi puedes meterle dinero desde internet sin problema, que supongo que al trabajar con Mastercard también tendrán esa, que normalmente es gratis.
Si no puedes abrirte una cuenta en el Santander que al ser estudiante tienes la cuenta & tarjetas gratis, y alli tienes la Tarjeta Mastercard Prepaid que le llaman E-Cash

25 días después
E

Yo ya lo he conseguido, y lo he comprovado FUNCIONA
La tarjeta es Cyber tarjeta de LA Caixa.
La puedes obtener on line atraves de linea abierta de La Caixa http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html?loce=subhome
Yo la he pedido y los tramites son rapidisimos, al momento la tienes porque es virtual, lo hacer por internet.. Luego desde tu cuenta si eres cliente o en el cajero si no lo eres la recargas. Yo soy cliente y es muy sencillo a traves de la web. Hoy mismo la he hecho en dos minutos, la he recargado y he comprado mis billetes en Ryanair. TODO PERFECTO. Animaros a pedirla. Ah es gratis, solo te cobran una comision de 1 euro cuando la recargas, pero creo que vale la pena

1 mes después
Morion

Buenas, estoy interesado en el descuento que hacen al pagar con mastercard prepago y he mirado de hacerla con la caixa. He googleado un poco y sale que hasta ahora ha funcionado bien pero que ultimamente no funciona. ¿Alguien con la cybertarjeta de la caixa que haya intentado comprar un billete a ryanair recientemente me podria confirmar o desmentir esto?
No me gustaria hacerme una y meter XX euros para despues no poder usarla.
Gracias

B

Yo al final me la he hecho hoy y me ha dado error :S

Hace unas semanas compré con la de un amigo y 0 problemas, así que npi :/

Morion

Mi hermano la tiene y la ha usado hace poco para comprar un billete y no le ha dado ningun problema. Yo acabo de llegar del banco de hacerme una y no se si me va a funcionar.
En cuanto compre los billetes edito.

EDIT:Bueno he intentado hacer la compra d los billetes y las dos veces que lo he intentado me pone que el pago ha sido declinado. He llamado a ryanair y me dicen que hay una incidencia en mi tarjeta y que espere a mañana o que pague con visa y me cobren los 10 euros.
He llamado a la caixa para comprobar si hay algun tipo de problema con la tarjeta y mas de lo mismo, ha comprobado que tengo saldo y en pocas palabras me han dicho que me busque la vida.
A ver si arreglan esto de una vez, porque vaya timo que tenga que meter dinero en la tarjeta, me cobren 1 euro y encima no pueda comprar los billetes.

Morion

Comprobado, la Cybertarjeta de La Caixa ha dejado de funcionar con Ryanair.

Tanto un amigo como mi hermano y yo, no hemos sido capaces de hacer el pago. A todos nos sale Operación Declinada.

Vaya cabrones estos de Ryanair, habrá que hacerse la del Sevilla...

B

Vale, yo ya me estaba volviendo loco, joder.

Justo me la hago para nada, GRAET

ZaGo

Pues mira que hace poco les han multado por el tema de cobrar de más por usar otro tipo de tarjeta de crédito:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Generalitat/multa/Ryanair/Vueling/Transavia/Easy/Jet/Clickair/practicas/abusivas/elpepueco/20101008elpepueco_9/Tes

Pero se ve que no sirve para nada :(

Morion

Bueno posteo de nuevo para preguntar a ver si algun usuario conoce de primera mano que alguna tarjeta funcione para pagar y no te cobren los 10 euros.

La cybertarjeta de la caixa hasta hace pocas semanas funcionaba ( mi hermano la uso para comprar unos billetes para el dia 1 de este mes).
Yo me hice una la semana pasada, intente comprar unos billetes y al no poder hacerlo llame a ryanair. Aparte de ser bastante borde la chica que me atendio, me dijo que ellos no sabian nada y que esperase unos dias y que lo volviese a probar.
Aqui esta el truco, ellos saben que la cybertarjeta de la caixa no funcionan pero los cabrones te dicen que esperes para que el billete aumente de precio y al final por no querer que aumente mas, compres los billetes con una visa normal y corriente.

He seguido buscando otras tarjetas, pero solo he encotnrado paginas webs/blogs desactualizados, que recomiendan una serie de tarjetas pero en los comentarios, sale gente que no le funciona las tarjetas recomendadas.

Pagar 10 euros una vez no se nota mucho, pero si tienes que comprar billetes con regularidad o varios billetes si que se nota.

B

Neteller mastercard prepago. Es un poco más movida conseguirla, pero funciona perfectamente. Incluso puedes tener una tarjeta física de tu tarjeta virtual por si alguna vez tienes algún problema y tienes que presentarla.

Morion

#55 La tienes? La has usado recientemente con ryanair?

B

Yo no la tengo, la tienen varios amigos y conocidos y nunca han tenido problemas con ella.

samper

Tarjeta E-CASH del Santander, esa es MasterCard Prepaid y funciona, gratuita si haces más de un movimiento al año. que más queréis?

B

No tener cuenta en el Santander xD

AlbertoandM

Porque ryanair, me esta cobrando la cuota de administración, aunque este pagando con la tarjeta Mastercard de prepago, la del sevilla??

Usuarios habituales