Que McDonald's/BK... de Londres me recomendais?

HoxT

Buenas a todos. En unas horas cogere un vuelo a Londres, y quisiera saber cuales son los mejores McDonald's o Burger King de alli, o por lo menos, los que hayais visitado y me podais recomendar. He googleado un poco y por lo que he leido recomiendan el McDonald's que esta en Oxford Street. Vamos con mi tia, mas que nada queremos ir un dia a comer a un sitio de estos por eso.

Alguna sugerencia? (no tiene porque ser McDonald's o Burger King)

1

¿no son todos iguales?

12 1 respuesta
Amazon

#2 se refiere a sitio de comida rápida en general xd

Chemikal

joder y no hay otro sitio mejor para comer?... no se un restaurante en condiciones o un banco de un parque ( un bocata... yo que se).

1 respuesta
HoxT

#4 Mas que nada es porque vamos con mi tia y queremos llevarle a comer un solo dia a un sitio de estos.

yukiHime

Para irse de viaje, lo mejor es entrar al equivalente al Mercadona del país y comprar paté y pan. Desayuno-comida-cena para dos días por 2€.

1
Kartalon

Los McDonald's y BK son todos iguales, te da igual el de Oxford St. que el de Picadilly, cada cuatro pasos tienes alguno. De todas maneras, en Londres lo suyo es irse a comer algo tarde a Candem cuando los chinos empiezan a bajar el precio de la comida en sus tenderetes para no tener que tirarla cuando chapen.

Por cierto, foro de viajes y tal.

PD: Otra opción es pasar por los pubs de rigor y ver la oferta que toca y comer donde más te convenga, todos suelen ser también de catering así que no variarán mucho en calidad mientras sea una cadena decente de pubs.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Ve a comprarte una hamburguesa en el Telepizza... oh wait...Londres....

Seguro hay algún (o decenas) tema en el foro de viajes sobre Londres, seguro encontrarás mas respuestas por ahí si no hay a pares ya sitios recomendados, que seguro que también.

SkiNeT

Que McDonald's/BK... de Londres me recomendais?

(no tiene porque ser McDonald's o Burger King)

venga va, te ayudo xD.. yo fui a este http://g.co/maps/kw78h normalucho, pero no estaba mal, mejor que los de españa ya es

#12 recomienda algún sitio en candem ya que estás allí ;D , yo me pille algo de comida india en la plaza que hay a la salida de la tienda esa de cyberdog y pfff.. un poco marranada xD.

3 1 respuesta
V

Aqui en Londres, hay un McDonals en cada esquina. No te preocupes que encontraras facilmente alguno.

Y porque obsesionarse con esta mierda de restaurantes ?. Vete a candem town por ejemplo, comes mucho mejor y mas barato.

pd. yo voy al mcdonal a coger cafe gratis j3 mi compi de piso trabaja alli y me da los tikets by the face

#11

En candem town hay muchos puestos bastantes decentes, hay otros que son una mierda. Pero por ejemplo al que yo suelo ir, por 3 pounds, me cojo comida china (un buen tarro) + refresco

Al pasar el cyberdog ese, sigues para adelante y cuando pasas unas estatuas de hierro o algo asi, hay algunos puestos de chinos.... no se decirte XDDDDDDD, pero total, es cuestion de negociar con ellos xd

1 respuesta
M

Pizza por la tarde, en las happy hour, lo más barato que hay. sobre las 16:00 creo q es.

doJi

Este post te viene guay #1 http://www.mediavida.com/foro/106/mediavideros-en-uk-393940/8

A

No se por donde para, pero hay uno que esta dentro de un hospital. Te recomiendo ese que nunca se sabe

EDIT: Este

HoxT

#7 Todos iguales no creo que sean, habra algunos donde preparen la comida mejor que en otros, no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
fr4nkyf1x

Este sitio no esta nada mal pero es un poco mas caro que un bk o mc donalds
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=adam%27s+rib+london&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x487604d3f1ecf863:0xb0257abce021b02a,Adams+Rib,+23+Shaftesbury+Ave,+Soho,+UK+W1D+7,+Reino+Unido&gl=es&ei=NadBT6fiA4XS0QX4zbWPDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCQQ8gEwAA

1 respuesta
HoxT

#19 eso es un McDonald's

EDIT: ah vale, es que antes salia el link de un MC

fr4nkyf1x

y este es un indio que estaba todo rico rico, solo de acordarme se me hace la boca agua http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&hs=LaJ&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=flavors+of+india+london&gs_sm=3&gs_upl=5894l7308l0l7583l7l6l0l1l1l1l764l3386l3-1.2.1.2l6l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&biw=1280&bih=857&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

-nazgul-

Nunca entenderé eso de ir a otro país y comer en el McDonalds :palm:

1 1 respuesta
HoxT

#22 es por lo que he dicho en #5

Solrac19

Ninguno, vete a un fried and chicken (que no sea kfc, por dios) y pillate unas papas, una hamburguesa como dios manda y refresco por 3 pound.

Y a tomar por culo McDonalds y BK.

PD: Si quieres un Mc o un BK si o si vete al de enfrente de la tienda de M n' Ms de Picadilly, por la zona y todo el royo mola bastante.

I

Ayer estuve en el McDonalds de Leicester Square y habría como 5 de las dependientas españolas, menuda invasión les estamos haciendo

1 respuesta
LuNkEr

#25 En de Oxford St igual.. hahaha
por cierto donde este el Subway........
#27 Cierto.. en Picadilly Circus estube comiendo en el buffet de Pizza Hut, tremendo el empacho.. jaja

zoeshadow

Yo de las 3 veces que fui al Mc en Londres 2 me atendieron españolas, es bastante curioso xDD

Para comer tambien están los Pizza Hut con sus buffets libres ( no se si seguiran ), no te dan la mejor pizza, pero te hinchas xD

1 respuesta
Leah

Vete al Chichen Cotagge que esta genial!

aeoneR

Yo cuando fui recuerdo que también pise uno de los telepizza buffet libre en Picadilly y hincharte es poco. Pero si lo que buscas son McDonalds o BKs tranquilo que hay en cada esquina (al igual que Starbucks, flipé al encontrarme en una misma calle unos 3 o 4 jaja).
Sobre lo de los españoles trabajando en restaurantes me encontré 2 y uno de ellos estaba en un restaurante italiano, cosa que no me esperaba por nada del mundo jaja

Usuarios habituales