Mediavideros en UK

Wycliffe

#208 no vayas por agencia, yo estaba como tu. la oportunidad de vivir esta experiencia y salir a flote por ti mismo no tiene precio.. y aprenderas mucho mas

os animo a que os decidais por el norte de inglaterra a los que tengais dudas, pero el norte (newcastle, sunderland), no manchester, liverpool... hace mas frio, pero esta lleno de putas, a menos -10 grados y en camiseta/vestido, no usan abrigos xD, en inglaterra a mas frio menos ropa llevan

#202 el numero de telefono, te sacas una sim el primer dia en cualquier tienda, incluso en un supermercado, note preocupes, la cuenta bancaria te pondran mas pegas, prueba en santander o lloyds quiza no te pidan prueba de residencia, para currar necesitas el NIN, sacatelo cuanto antes

para los que neceistais pelas Tarjeta XN o NX no se, de caixanova, puedes sacar dinero en todos los cajeros del mundo sin comision... antes era ilimitado ahora 3 veces x mes gratis, despues 1 euro x cash out, yo me vine a inglaterra sin una puta libra en mano...

2 respuestas
-jack69-

#211 Gracias por el consejo. Yo la verdad que el sitio es depende de donde me saliese trabajo. Lo del NIN se que tengo que sacarlo en cuanto llegue y lo de la cuenta yo lo decía de abrirla en Gibraltar para cuando vaya allí tenerla ya abierta y que no me pidan tarjeta de residencia ni nada de eso.

1 respuesta
Wycliffe

#212 pero necesitas darles una direccion para que te manden los statements, no creo que te los mandasen a españa xD, aunq te la hagas en gibraltar

2 1 respuesta
-jack69-

#213 Ah coño, yo pensaba que siendo Gibraltar podría hacerlo sin problemas y ya cuando estuviese arriba cambiar de dirección :D

1 respuesta
Ne0x

Queridos compañeros, me voy a Londres con la novia de 16 al 19 de febrero.

Como esta el tiempo por allí? Sigue nevando?

gracias ! :D

EDIT: SHIT, me acabo de acordar que no he cambiado todavía €€€. Cuanto suele tardar un banco de aquí (Bancaja) en cambiar sobre 300€ en libras? En los aeropuertos cambian también?

1 respuesta
alexisTena

#214 suelen tardar como maximo 2 semanas en mandarte todos los papeles del banco con tu tarjeta y demas, y como que tienes que poner una direccion segura, que sepas que vas a poder cojer el correo.
#215 ayer nevo xD
#215 pa 300€ mejor cambialos en el aeropuerto de alli, porque te tardan 1 dia en dartelas en el banco y encima te cobran una pasta, fijo que te sale mas rentable cambiarlas en el aeropuerto. Aunque es gratis ir el lunes al banco y preguntar a cuanto esta la libra y luego informarte a cuanto dan el cambio en los aeropuertos.

NocAB

Con lo que se me está retrasando esto de irme y lo que me insisten en casa para que no vaya a lo loco me estoy planteando muy seriamente ir las dos primeras semanas a una familia y clases de inglés y una vez allí buscar curro y piso para después.

Supongo que así me perdería una parte de la interesante experiencia de buscarse la vida, como dice #211, pero bueno...

Ne0x

Gente de Londres, los metros allí hasta que hora funcionan por la noche?

gracias

2 respuestas
V

#218

Depende de la linea que vayas a coger...

En la web oficial puedes ver a que hora acaban:
http://www.tfl.gov.uk/gettingaround/1129.aspx

alexisTena

#218 y depende del dia tambien

Y

Alguien en la London Business School?

Ne0x

Alguien me puede decir si ha nevado / está nevando por Londrés?

Mañana a las 11 llego :)

1 respuesta
d4n1p3

¿Algun@ en Irlanda del Norte?

alexhdez

En relación a esto: www.mediavida.com/foro/6/beca-erasmus-cfgs-para-fct-437314

Finalmente no hemos encontrado empresa gratuitamente y vamos a recurrir a una agencia de movilidades/lenguajes para que nos busquen empresa de destino. Quiero ir a UK por Inglés, somos 3 de mi curso que nos queremos ir para allá y en teoría queremos compartir piso pero me temo que de ser así, hablaremos todo ese Inglés y más XDD

Las movilidades de esta empresa constan de residencia/familia de acogida con media o pensión completa y además un curso de Inglés intensivo de 4 semanas. Nos han ofrecido Londres con distintos tipos de residencias y demás y nos sale a unos 3k€ arriba, abajo :palm: con todo incluido por 10/11 semanas que duran estas prácticas.

Personalmente no se porque me tira Escocia y poco Londres por todo el tema de cantidad de españoles allí instalados y ciudad grandísima, qué me decís al respecto de esto y posibles ciudades del norte? Algo así como Glasgow o Edinburgh? También ciudades cercanas a Londres como Oxford o Reading? Ya que voy a pagar 1,5k€ aprox (-1,5k€ Beca) quisiera ir a un sitio "bueno"

Agradecería todo tipo de información ya que estoy bastante verde con esto Y ME VOY EN 5 SEMANAS xDD

Saludos!

1 respuesta
V

#222

Nevó hace 1 semana y media, ahora está haciendo buen tiempo, unos 7-8 grados por el dia.

Yo ya ni voy con chaqueton... asi que mas agusto que un arbusto hoyga.

Intriga

hola, llegue el lunes a Londres, he estado bastante perdido, pero ya me he encontrado.

Voy a una academia, The Oxfield School en kilburn, y como todo el que ha venido quiero buscar curro...

Si alguien esta trabajando en algún sitio y puede echar una mano se agradece :), o algun consejo, tengo el cv hecho, y creo que esta bien hecho, jeje.

Estoy en un hostel cerca de la parada de metro de South Kensigton, y esto cada vez me gusta mas, aun no he ido a visitar nada, solo he estado en picadily circus.

Dios, que ansia por encontrar un curro, que de pasta como mucho aguanto 2 o 3 meses!! jaja

1 respuesta
Kartalon

#226 ¿Qué cualificación tienes? ¿Cual es tu nivel de inglés?

Ch0s3n

Alguien por Canterbury / Kent?

1 respuesta
Intriga

De estudios estoy en 4º de ADE, termino este año (que me quedan unas pocas y son online)

Y de ingles, es lo malo jeje, voy un poco pez, pero bueno en los 4 días que llevo aquí he flipado con la mejora, si no me hablan follado entiendo, pero me cuesta algo mas contestar.

Vamos a dejarlo en bajo.

Ahora mismo con limpiar platos me conformo.

Y de experiencia he currado varios años, en varios sitios, en una agencia inmobiliaria, en el ejercito, tuve mi propio negocio en españa,(una tienda) y de camarero en conciertos.

añado, que creo que me busco la vida rápido cuando llego a un trabajo, soy de los que lo quieren saber todo y mas, y que les gusta hacer cosas xD.

añado mas, estoy en un hostel, pero me voy el día 3 por que empiezan reformas y me tengo que ir, tengo que buscar algún otro sitio, ahora mismo casi prefiero irme a otro hostel, si habéis estado en alguno que recomendéis :) toda información es bien recibida y agradecida.

1 respuesta
Intriga

#224 tio, yo he venido a londres, y he hablado con españoles, en dos ocasiones, cenando en el hostel, y una cortamos porque vino un turco y cambiamos al ingles.

El resto del dia, lo paso por ahi sin españoles, y se aprende igual, es cosa de voluntad.

y 3k por cuatro semanas... a mi me parece una salvajada.

Yo el hostel, 111 pounds a la semana, habitacion compartida, con una persona, un frances( asi hablo mas ingles), y estoy en zona 1, en el centro, la academia, yo voy 2 horas al dia, con el metodo callan y son 100 pounds al mes, si fuera 4 horas serian 200 pounds al mes.

Juzga tu mismo jeje, y luego la comida, pues me compre una sarten en el argos, un cuchillo, un tenedor y una cuchara en el poundland, y a correr.

Luego voy por las tardes al sainsbury y busco las ofertas, hoy he comido y he cenado por 2,5 pounds, un paquete de cuatro hamburguesas gordita :) que estaban a mitad de precio y el pan jeje

2 respuestas
alexisTena

#230

tesco > sainsbury

2
JON-K0

asda > tesco

V

Pakistanies>sainsbury/asda/tesco

alexhdez

#230 Son 3k por 10 semanas que igualmente es una salvajada, el problema es que nosotros tenemos que ir con empresa concertada donde hacer las prácticas durante 10 semanas y encontrarla tú solo es complicadísimo desde aquí, nadie contesta ni un email y demás.

Lo principal de estas agencias es eso, que te buscan empresas.... Esta semana ya vamos a cerrar esto de la empresa y puede que solo paguemos por la empresa, el alojamiento y demás nos busquemos algún piso entre los 3 o algúna residencia/hostal y esto lo debemos hacer a raíz de en qué lugar esté nuestra empresa situada para ahorrar el mayor dinero posible en transporte diario. A ver que me dicen en la agencia esta semana... Asique esta semana sabré ya mucho más.

Gracias por contestar, de verdad que estoy más perdido... XDD

Kartalon

ASDA 24h >>>>> *

De todo al mejor precio a cualquier hora. Y cuando vi que tenían un chorizo muy malo, les mandé un email, me contestaron, y unas semanas más tarde había más marcas de chorizo en mi supermercado :D

Lo dicho, ASDA FTW.

#229 Pues si no te importa currar de lo que sea... Ya sabes, mira a ver en pubs que busquen gente, manda tu CVs a cadenas de hostelería/supermercados... Mira también en webs rollo Gumtree u otras más especializadas rollo www.prospects.ac.uk

Sin un nivel de inglés decente (capaz de seguir una conversación a nivel profesional sin demasiados o ningún problema) los puestos más cualificados y de atención al cliente estarán más chungos, pero para todo lo demás siempre hay hueco.

1 respuesta
V

Si quereis buscar curro de hosteleria, os recomiendo www.caterer.com

De ahi he encntrado 2 trabajos. Mi anterior y en el que estoy ahora :D

FeRnAnV

Jhon Lewis supermarket> Mark & Spencer > Sainsbury > ASDA > Tesco > Aldi > One pound world

ALDI es mi segunda casa y eso que tengo el Tesco mas grande de inglaterra a 200 metros.

alexisTena

#235 omg es cierto lo del chorizo?? MUAHAHAH

Harrods > all
todo muy barato eh
#239 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kartalon

#238 Si quieres te doy el teléfono de Kayla Mosse, del servicio de atención al cliente de ASDA, que es quien atendió mi queja sobre el chorizo de ASDA :3

En serio, vivir cerca de un ASDA 24h es lo mejor que puede pasarte.

1 respuesta
ZaGo

Para los interesados DaGeRuK comienza a contar su Viaje Londrés Marzo 2011

1
Tema cerrado

Usuarios habituales