Mediavideros en UK

g0tO

alguien estará en manchester entre el 8-13 de febrero?

Referencias de los locales:

Tiger Tiger
5th Avenue
One Central
The Ritz
Otro que está enfrente del Tiger TIger pero que no me acuerdo del nombre...

estos fueron los que me comentaron q molaban

1 respuesta
alexisTena

#181 pues el tiger tiger de londres, los lunes es algo increible la de mujeres que hay...

-jack69-

Hola a todos!! Soy nuevo en esta sección! Me podríais decir en que paginas entrar para encontrar trabajo en Inglaterra? Y como no, alquiler. Cuanto pagáis vosotros de alquiler? Estoy pensando en ir para allá en un par de meses y estoy muy verde. Ya de paso, a que ciudad me aconsejáis ir?

#184 Muchas gracias tío, me has ayudado un montón. Sobre los trabajos lo tendré chungo ya que estoy viviendo en España, pero igualmente probaré suerte y si me cogen en algún sitio mirar un vuelo barato y estar por allí un par de días y hacer entrevistas. De estas ciudades que me has nombrado cual me aconsejas? Londres pienso que habrá más extranjeros que ingleses ( es un decir) y yo lo que quiero es mejorar inglés y currar

2 respuestas
alexisTena

#183

Esta es la mejor web que podras encontrar para buscar trabajo en UK, hay que estar muy pendiente dia a dia porque ofertan trabajos todos los dias y vuelan. Claro esta que deberias estar en UK, ya que si estas interesado en un trabajo, deberas llamarles y te diran si te podras pasar por el sitio en el mismo dia etc... Pero te aseguro que es la mejor web que puedes encontrar, ya que yo mismo encontre los curros por ahi.

Tambien te recuerdo que en esa pagina podras encontrar para alquilar habitaciones y como ocurre con los trabajos, tambien es de lo mejor que puedes encontrar para buscar habitacion, cada dia la gente sube mogollon de anuncios que en una misma mañana desaparecen.

El tema de alquiler, depende de la zona en la que estes y la ciudad claro esta. Te pongo un ejemplo, London (zona 2/3) el precio ronda entre 80pounds/100pounds min. la semana (normalmente los contratos de alquiler suelen ser por semana).

London, Liverpool (city), Manchester, Birmingham

#183 vete para el norte si tu intencion es mejorar y tener un ingles casi o igual a los nativos. Ahora en esta temporada lo mejor es la zona norte, yo me iria a Manchester o Birmingham, Manchester --> Ciudad universitaria; Birmingham --> La ciudad de las ayudas a los jovenes ^^

#185 XDDDDD

1 2 respuestas
V

#183

A Londres no vengas. Ya somos demasiados xd

2 2 respuestas
-jack69-

#184 #185 Ok Londres a Londres no iré :D Pues muchas gracias Alexis, miraré sobre todo en Manchester y Birmingham :)

PD: Lleváis mucho tiempo viviendo allí? De que empezasteis a currar?

1 respuesta
Aguila2k2

Muy buenas. Es 27 de febrero me voy con un colega y un posible colega mas a Manchster, Me preguntaba que zonas son las mejores para vivir? que sean tranquilas con acceso a transporte cercano.

En cuanto al trabajo ya he estado mirando. aunque una vez que lleguemos ya lo buscaremos mejor. Sabeis de algun hostal o albergue que sea barato y bueno? la idea es estar 2 o 3 dias en el albergue mientras buscamos piso y trabajo.

He estado leyendo un poco. Para contratar una linea de movil que se necesita?

muchas gracias

2 respuestas
Kartalon

Birmingham (y en general los West Midlands) están sufriendo una recesión de empleo bastante fuerte últimamente, para quien haya pensado irse por allí.

#187 Para contratar una línea de móvil sólo necesitas pagar y algún tipo de ID (el DNI español te vale). Vamos, lo mismo que aquí. Quizás te pidan también una dirección de UK.

V

#186

El problema de Londres es que somos una colonia de españoles ahora mismo.

Si vienes a buscar curro, en Londres es facil encontrarlo. Pero si vienes a aprender ingles no te lo recomiendo para nada.

Yo llevo casi 2 años aqui ya. Empece trabajando subiendo y bajando escaleras con platos de comida cobrando una mierda.

Ahora trabajo en el bar de un hotel sirviendo copas ganando mis 1400+ libras mensuales.

je.

1 respuesta
Aguila2k2

Otra pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo un cachorro de boxer de 6 meses y me gustaria poder llevarmela. se que encontrar piso que acepten animales es jodido. asi que me iria primero y luego el cachorro. que se nesecita para traerse un perro desde España hasta UK? cuanto podria costar?

Gracias

1 respuesta
alexisTena

#189 si bueno a esas libras quitale lo que se lleva el gobierno, comida, casa, tus gastos..pff

los sueldos son altos pero la vida es cara, ahorrar se ahorra poco xDD

#190 el tema de traerse el perro, eso ya deberias mirarlo con la aerolinea que utilizes en ese caso (andan x 60€)

#187 con 3mobile hay una oferta guapa guapa, all you can eat moar y te dan un movil muy cutre pero que tiene de todo xDD

1 respuesta
V

#191

Hablo de lo que gano limpio. 1400+ (esta claro que aqui tengo que quitar luego mis gastos).

Sin quitar las tasas, ganare unos 1700+

:)

V

Menudo nevadon esta cayendo en Londres :/

1 1 respuesta
alexisTena

#193

1 respuesta
V

#194

Esta es mi calle anoche:

FeRnAnV

Liverpool, solo hielo :(

Aguila2k2

Una pregunta para los que esteis por manchester. Que tal esta el tema de pillar maria o hachis? Son estrictas las leyes? y a ver si me recomendais una zona de manchester para buscar un piso o casa somos 3 al final los que nos vamos.

I

La semana que viene voy para Londres unos cuantos dias; he leído que es mejor cambiar los euros por libras allí en lugar de llevarlos cambiados, que hay varias zonas (cerca de Victoria St y por Oxford Street es lo que he visto) que tienen muchos sitios y encuentras buenos tipos de cambio, sabeis si es cierto?

Y también hemos pillado entradas para Ministry of Sound que me apetece conocerla y ese dia me gustaba el cartel, supongo que allí no pondrán pegas de vestimenta no? por lo que veo en fotos la gente va con vaqueros camiseta y zapatillas tranquilamente

2 respuestas
LuNkEr

#198 Yo lo suelo cambiar en el aeropuerto, al menos en la T4 de Barajas me dan buen cambio.

alexisTena

#198 llevate algo de dinero cambiado desde españa, 100 libras 200 como mucho.

En MOS no suelen poner pegas por tema vestuario, tampoco no es plan de ir muy pellejeros.... Ojo con las borracheras que luego los porteros no te dejan pasar por mucho que tengas tickets! Enjoy

I

Eso tenía pensado llevarme algo cambiado para salir del paso y el resto buscar por allí.
Thx por las respuestas

-jack69-

Vosotros cuando fuisteis allí ya teníais una cuenta bancaria abierta con algún banco de Inglaterra? Creo haber leído que conviene tenerlo para cuando quieres trabajar allí, aparte de tener un número de teléfono de allí

2 respuestas
NocAB

#202 Pero desde aquí??

Yo eso había pensado hacerlo nada más llegar.

1 respuesta
-jack69-

#203 Sí, es que a mi me pilla cerca Gibraltar y me puedo acercar en un momento. Es por eso por lo que lo pregunto. Y lo del teléfono he leído que no llaman a números extranjeros, sólo a los que son de Inglaterra

-jack69-

Alguien conoce esta página?

http://www.londonworkexperience.com/

Es de fiar? O son estafas?

#206 Sobre la página que he puesto..alguno se fue a Inglaterra con una de estas páginas? He oído de gente que se ha quejado y han dicho que son unas estafas :(

1 respuesta
alexisTena

en mi caso, nada mas llegar fui a un thephonehouse y me ize una tarjeta con vodafone (pay as you go) y lo del banco tb es importante, yo fui a un barclays con mi pasaporte y 50 pounds, y sin problemas me abrieron la cuenta.

1 respuesta
NocAB

#205 Merecen la pena ese tipo de agencias? :S

Por lo que me han dicho normalmente no merecen la pena. Además pienso que al facilitar las cosas quitan una parte importante del aprendizaje. Yo desde luego tenía pensado pasar totalmente de algo así (y eso que mi primo trabaja en una de ellas xD) aunque mis padres me dan el coñazo con que me lo mire o que al principio vaya a una familia + clases o algo por el estilo...

1 respuesta
-jack69-

#207 Vale, para el aprendizaje conviene ir a la aventura ya que te esfuerzas más para aprender el idioma y tal pero esto también ayuda no? Con esto te puede dar un empujón..yo es que pienso que si en un tiempo buscando curro por allí no encuentro iría con alguna agencia de estas

1 respuesta
V

Está nevando de nuevo en Londres !!!!

NocAB

Sabéis hasta que nivel son, más o menos, las clases gratuitas?? Lo pregunto porque mi nivel es upper-intermediate (al menos en teoría xD), podría aprovecharlas o sólo son para niveles más bajos?

No considero para nada que tengo buen nivel pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales