me fui sin nada a eeuu y aqui estoy os ayudo

J

eso si irse aqui sin amigos es muyyy complicado yo lo hice y lo pase muy mal durante 1 mes entero pero ya conozco mucha gente y estoy estable conoci una chca y me voy a casar para arreglar la green card

J

agregame al wssap y te lo digo

josemi20

en el twitter dices que cortas arboles. como estan por alli los arboles?

J

no corto arboles trabajo en la construccion los arboles los corto los fines de semana en casas de gente para sacarun extra yo saco 3000 al mes

1 respuesta
Marmoth

#34 Pero en el otro thread no eran 2600?

J

2600 mas los fines de semana son 3000 por eso dije un extra

Pompino

Menuda puta mierda de respuestas. Me largo de aquí.

#39 Pues escribe por privado, gilipoya

2
J

y no hay nadie que de verdad quiera irse de espania ? perdon pero no tengo la enie en este teclado de eeuu no exiistee

1 respuesta
J

yo no vengo a responder yo solo vengo ayudar al chico de 22 anios que queria venir a eeuu

B

#38 cual es la palabra favorita de un murciano

J

payo y paya y ostiaas

1 respuesta
J

no vengo a regalar la informacion poruqe a mi me ha costado y mucho solo vengo ayudar a alguien que de verdad quiera irse a eeuu y dejar la basura de espania

Cruzer

Allí también hay gitanos?

J

no jajaj ni gitanos ni moros solo mexicanos y gringos

B

La única respuesta correcta era acho

3
narko1

#41 mentira, seria ohtiaaah, y acho claro.

J

no

J

sois vosotros los q le dijisteis al chavl de antes lo humillasteis de que era imposible y que te deportan que no hay trabajo etc pero aki estoy yo como es posible si lo que decis es cierto??

B

Jaque mate ateos

J

el 90 % de vosotros insulta critica y dice tonterias mientras el 10 % le echa un par de huevos y se va eso si aqui no he visto ni por los mexicanos que conozco de dhouston del trabajo ni de forth worth y dallas q haya espanioles

J

estoy seguro que de todos vosotros saldra 1 que me pedira ayuda y se vendra aki asique ahi di mi numero de wassapp

Marmoth

Vaya navidades nos esperan.

vene-nemesis

#23 vamos que conseguiste papeles falsos como cualquier latino con un par de contactos en miami.

J

en texaas,y para trabajar no hacen falta papeles falsos y si tengo el seguro falso donde trabajo en cualquier sitio y llevo ya aki un anio

B

Yo estoy en san antonio, currando en IT. Que tal por el norte?

J

full frioo en la maniana y mas para los que trabajamos fuera jaja,

J

caranavo esq tienes papeles que estas pegado a la fronntera?

1 respuesta
josemi20

has podido votar por correo?
iras a dallas a ver algun partidito nba?

J

jajaajaja a mi espaniaa ya ni me va ni me viene pero estais jodidos con PODEMOS y PSOE y no no voy a ir a dallas para ver ese partido porque esta semana tengo un trabajo en houston

B

#57 san antonio no esta pegado a la frontera xD. Y si, tengo visado para 10 años a no ser que pida la ciudadania americana y asi no tendria que renovar a los 10 años. Aunque viendo el percal en españa con toda la corrupcion que hay es probable que lo haga...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales