! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

MTX_Anubis

#626 te tomo la palabra, además que coño, cualquier excusa es buena para tomarse unas cervezas y si además hay fotos de culos y tetas de por medio, mejor xD

LordSiK

#630 cojonudo, dejando el liston alto

#634 uuuuuuuh : D don social

CRoS

#626 en q parte de japon estas? paso de leerme todo el thread.

Yo fui hace 4 años y la comida para mi era lo mejor. Te has follado alguna japonesa? a mi me hubiera gustado pero solo pille con una filipina :S.

Teriyaki

que triste que este hombre este en japón y pase tanto tiempo delante del pc .

Toran

tanto tiempo? si solo postea sus aventuras y luego se desconecta xd

borisuco

Menudo cabronazo, estoy deseando que llegues para repetir la del irlandés, pero esta vez con el portatil y la tarjeta de memoria. Van a caer muchas muchas cervezas mientras narres el viaje. Con todo lujo de detalles, espero

tokeh

#634 Que triste es la envidia.

Que es solo un viaje hombre!

S

#634 no se puede vivir sin inet ._. el que diga lo contrario a la hoguera!

Queremos TODAS las fotos y vídeos, si te censuras entero o no, no importa, pero SUBE TODAS! ò.ó

sk_sk4t3r

GB no jodas tio, tienes que enseñar todas las fotos. Si no pasa nada.

banga

xddd se te pira.

B

Joder tio, que puto amazo xDDD

Gandalf530

Que grande eres ! XDD

Suicide

Leyendo el post en el q cuentas lo del striptease y tal, me he acordado de Lost in traslation, no me preguntes por que

CRoS

hasta q no veamos videosy fotos fake

N

joder tio enseña fotos... lo que mas jode es q pones entre parentesis (tengo fotos y video) y nos dejas con toda la mierda en la boca :@ las speramos pronto.

Scoundrel

cuando vuelves? ya hay ganas de ver esas fotos y videos

Danrex

Héroe Mediavidero

_Akiles_

el dia que pongas las fotos se va a colapsar esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Itoshiki

お前なんて日本語は話さないらしいのに 日本へ行ったりね。。。 てめーって信じがたいぐらい馬鹿やろう!!!

スペイン人なのに。。。 でもさ お前って日本語を話さなきゃ、日本へ行くな ばかやろう

実は お前らのことがなかなか分からないんだ 

K

¿Te aburres? Porque lo que has puesto no tiene sentido alguno xD

¿Qué dices que está complicado qué? lol

OsRib

#649 -> ばかやろう

K

#651 lo secundo.

Itoshiki

^
スペイン人

-piroS-

bush todas las fotos x dios no decepciones, el ke no se lo krea ke le den x el kulo, yo confio en ti xDDDD

B

スペイン人 lleva tilde ¬¬

SgtOpio

Pues yo comí de putísima madre en japón, me encanta la comida japonesa.

Itoshiki

#650

俺様は[複雑]と言ったなかった

Y no me he leido el post, me llego la informacion de terceros asi que igual estaba confundido, en tal caso le echare las culpas al que me hablo de ello

_

¿En comparación con el español o el inglés, cómo es de complicado aprender japonés, entonces? Siempre he querido, falta el tiempo y las ganas.

Zeru

es mucho mas complicado xD

Basicamente a parte de la hiragana/katakana, has de aprenderte una burrada de kanjis (hay 1942 kanjis oficiales), y con cada kanji aprender su lectura japones y china, asi como varias palabras que lo incluyan.
Y a parte de eso, la organizacion gramatical que es tambien diferente a la latina o anglosajona... tambien dificulta el aprendizaje.

A parte de varias cosas, que cada idioma tiene lo suyo, esas son las 2 cosas que mas dificultan el aprendizaje.

Nose el castellano es tambien bastante dificil, tenemos muchas formas verbales y tambien acentos... para un anglosajon, oriental, etc. los acentos son un suplicio.

NecroFox

Interesante aventura... te ha faltado comentar que tal sonaban los grupos esos del parque... por que yo después de haber escuchado grupos de allí... no me acaban de llamar la verdad...

P. D: FOTOS FOTOS FOTOSSS

Usuarios habituales

Tags