! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

B

#1049 para "expectacular" tu hoygan

Scoundrel

me hace gracia esta foto

Pone que no se le hagan fotos y bush le hace xDDDDd

HimaK

grandisimo el reportaje
esperamos con ansias a que acabes la trilogia

Azalea

#1037 todo a la vez no se yo si podria ser xDDDDDDDDD. Hablare con Neiko para futuros proyectos juas

kAiSerr

a todo esto como te apañabas con los palilos bien? o llevabas cuchara y tenedor escondidos como haria yo si fuese :D

moep

Sencillamente increible tio ... Increible ciudad, increible cultura, increible gente e increible tu peazo reportaje. Japon es una ciudad que a quien mas quien menos siempre nos ha atraido (creo yo ) , solo que tu lo has hecho ^^ Espero poder hacer ese mismo viaje algun dia ... (supongo que todo sea ponerse a ahorrar como hiciste tu ) y na , que Gz por cumplir tu sueño y a ver cuando te subes la 2º parte , que la primera merece mucho la pena ^^ !

Salcort

Brutal -> la foto del cementerio.
Brutal-> El barrio manga/tecnologico.
Brutal-> Tu deseo en la tabla (cabronazo xDD).
Brutalisimo -> El video en el parque, aun me estoy partiendo del careto q pones muahahahahahahahha

Dj_Sergio

joder pedazo de fotos macho, lo unico que me parece una falta de respeto esta:

Todo el mundo escribiendo cosas bonitas en japo/ingles de puta madre, y llega bush y hace la gracia :/

Korso

Que un holocausto nuclear se nos lleve a todos... Y aa, quiero follar mas!! Fran <3 :3 <3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#1058 A mi me parece mas falta de respeto carteles como estos...

#1061 uy q se me ve la cara q marron xDD

danao

#1060 se te ve en el reflejo, putos racistas xDDDDDD
#1058 era su obligacion como Mediavidero y como MOD hacerlo!

X-Crim

^^ me alegro que te lo pases bien GB

Maiko

Hahahahahahhaa el video que bueno, te quedas como diciendo ein??

_

#1058 a caso sabes lo que pone en el resto?

HimaK

#1060 en la puerta pone only japanese

solo dejar entrar japoneses o que?

George-Bush

#1065 logicamente xDD

K

Solo por ver la foto de esa hime gyaru loli, la sweet y el punk b-loli ha merecido la pena leerme todo xDD.

Fragnatic

Joder macho da lastima que ayas welto GB ahora a el post le keda algo menos de vidilla :(

Vete a otro pais ! YA! xDDDD

PD: El video y la imagen de lo del holocausto buenisimo que risas XDDDDDDDDDDDD

matute_ll

Go GB viaje a Amsterdam con fotos y videos ya xD

Mortal el video con tu cara de "comorl?" y el "deseo" tan majo tendrias q haber puesto "Salve Mediavida" o algo asi xD

B

Vamos a crear una cuenta a nombre de MV para que GB se recorra todos los países del mundo...

Yo pongo 1 € por mí y 99 por los que no tragan a GB.

factonni

#1070 ok

por cierto, bienvenido a casa GB. muy bueno el reportaje, a ver la 2º parte

guiem

#1058 cosas bonitas... a saber las cursiladas que llegarán a poner los guiris ahí a lo nick del msn. Bush ha cumplido su labor en japón como mediavidero.

O

En serio, el final epic del video "pseudo subrealista" es basicamente acojonante, aun estoy partiendome en serio.

JAjjajaj n1 esa.

Khanser

Se te ve el 80% del jeto tio, en un reflejo a la derecha de la puerta XD

George-Bush

¿ xq me avisais de que se me ve el careto reflejado en una puerta cuando hay fotos en las que salgo entero en este mismo hilo ? En serio, no lo pillo xDDD

TNx7

#1075 porque si le pones una foto normal pues lo tienen muy facil.. pero asi se lo pones mas interesante

Krakken

Muy interesante todo, ahora a trabajar warraH!

Queremos el capitulo 2! Ò_Ó

Podrías al menos poner un preview como en los capítulos de anime, no? xD

TNx7

a que no encontrais a GB en la siguiente foto

PD: GB sabes que lo hago con cariño :D

Snapper

George una pregunta, despues de haber estado 2-3 meses currando en verano de socorrista, ahorrando para cojer todo ese dinero e irte solo a japon de viaje durante 16 dias, ¿Ha merecido la pena?

De saber como ha sido el viaje, volverias a hacerlo?

LordSiK

no se si llamarlo envidia, pero se parece al odio cuando acabo de ver el reportaje, joder que grande

Usuarios habituales

Tags