Me voy a Noruega en 6 horas

melonz

Buenos días Mediavideros as es.

Ante la terrible situación que vivimos en Hispanistan un grupo de aguerridos jovenes (osea, 2) nos dirigimos a Noruega a reconocer el terreno con visos a una posible emigración a corto plazo.

Nuestra ruta es la siguiente:

La idea es conocer las principales ciudades del país durante 8 días y siete noches. Se aceptan ideas, sitios a los que ir en Stavanger, Bergen, Trondheim y Oslo. Seguro que los experimentados viajeros del foro nos podéis recomendar sitios o decirnos "no tenéis huevos a ir a" para motivarnos a hacer cosas por allí. Lo único que tenemos planeado es que días estamos en cada sitio y como vamos de uno a otro, lo demás... ya se verá, dijo el maestro zen.

zarkk y yo seguiremos informando a través de mi Twitter y de este hilo.

ayumorz

Visitad fiordos y sacad fotos a tutiplén, nunca he tenido la posibilidad de ir todavia pero estoy enamorado de esos paisajes.

Y tambien quiero ver pics de Oslo, la ciudad mas cara del mundo :D

Buen viaje y tal :p

Oboro

#1 Quien coño es zarkk? XDDD

Pasatelo bien melonz y sacame muchas fotos de escotes :*** XDDD

B

Mi hermano se trajo hace poco una Noruega, tu deberías hacer lo mismo, esa es mi propuesta xD

Pásalo bien !

KinachO

Joder por qué la forma de Noruega me recuerda a un Onix? xq?xq?xq?

3
Whose

Yo estuve de paso por Oslo ya que cojía el avión de vuelta desde allí cuando estuve en Suecia el mes pasado.

10€ un menú mediano de mc pollo en el McDonalds :/

No te puedo decir mucho de aquello ya que estuvimos poco más de 2 horas, bonito es pero las mujeres son un asco en comparación con las suecas

Bloody

Así es como se hacen las cosas melonz, así. 6 horas antes, ni más ni menos xD

Joder, saca fotos a noruegas también :qq:

nixonE1

Lo mejor de Noruega esta arriba, pero vas a flipar con los fiordos.
Creo que queda por la zona que vas tu, esta:

Preikestolen

bang_bang

Suerte melon de agua!

Pd: ¿donde cojones estabas el sabado? Aun no he conseguido averiguarlo!

Sirko

De Stavanger a Bergen se puede ir en barco. Son unas 3 o 4 horas si no recuerdo mal (para en varios pueblos) y no es barato, pero si hace buen tiempo puede merecer la pena.

No es temporada de lutefisk pero habría sido un buen "no hay huevos a...". En Bryggen puedes probar/comprar carne de ballena ahumada. No es lo mejor del mundo pero tiene su gracia.

D4rk_FuRy

skjolden y sogndal

preciosos.

me gustaron mucho más las rutas de montaña y pueblos perdidos que las ciudades de oslo y bergen, que están bien, pero vamos el encanto está en la naturaleza de noruega.

trondheim no fui, está demasiado al norte xD.

si vas a bergen no pierdas la oportunidad de comer en el mercado de pescado, ponen unos platos preparados bastante buenos a base de marisco fresco y demás, también hay frutas del bosque para comer, es justo al lado de la liga hanseática.

tienes que ver también la liga hanseática, y subir en una especie de tren a una montaña (no me acuerdo del nombre), que tiene un parque que es jodidamente precioso y tiene una vista de toda la ciudad, esmaravilloso.

a mi personalmente me gusto más bergen que oslo.

en oslo tienes el edificio de la opera que es bastante interesante, al igual que el palacio (no me acuerdo del nombre) que tiene unos parques muy bonitos que vale la pena ir a verlos.

1 respuesta
quickkk

no te olvides de hacer fotos a todas las rubias que veas

saludos

2 1 respuesta
melonz

Buenas gente, aqui andamos guarreando en la Sentralstasjon de Oslo, haciendo tiempo para coger el tren a Stavanger que sale a las 22.47 y llega a las 7 de la mañana all. Llevamos 4 horitas pateandonos Oslo, hemos ayudado a unas chicas españolas que no hablaban ni papa de ingles ni noruego a sacar los billetes, y resulta que tenian que coger el tren en 5 minutos y no lo sabian, saved by the bell... O by the melonz.
Estoy desde la blackberry asi que escribir mucho es el coñazo infumable, subir fotos imposible, pero contaros que hemos estado en la Opera(increible edificio igual que un barco naciendo del mar) en el palacio real, en el congreso, en una manifa antivioladores, en un pseudo-vips con una dependienta de ascendencia ecuatoriana majisima... Genial, de verdad. A ver si mañana cojo un pc y actualizo bien :)

Saludos a todos! God natt!
Pd: EONES de ventaja

xlive

Que te lo pases bien.. y sobre todo, haz lo que dice #12 !

Sirko

#11 a mí Sogndal me pilló con lluvia pero toda la zona de Sogn og Fjordane es genial.

En Bergen me quedé con las ganas de subir al funicular ese... y creo que había también un teleférico que subía a otra de las montañas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15 te perdiste una buena cosa en bergen...jijiji

y sí, la zona esa es maravillosa :)

si os fijais el colega melonz ha visitado lo que dije yo-... haha buenas elecciones compañero,viste lo mejor de oslo sin contar las mujeres ^^

B

.

ZaGo

#1 Ya nos harás un buen reportaje a la vuelta, disfruta del viaje ;)

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Sirko
  • xlive
  • melonz
  • Bloody
  • Whose
  • KinachO